Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4: Naughty Dog asegura que trabajando en PlayStation 4 no tienen las "restricciones de memoria del pasado"

Cloud19942463Hace 8 años64
La noticia Sonyer del día, puntual como siempre.
RayTheBest39794Hace 8 años65
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Toca volver a ver a los fanboys sacando a relucir sus pompones ante obviedades tan gordas e intrascendentes que hasta los estudios de Nintendo podrían esgrimirlas... "¿Que tienen menos restricciones de memoria? ¡Grande PS4, un maquinón!"
Nadie dice que PS4 sea un maquinón, se habla del cambio enorme que hay de PS3 a PS4 en términos de RAM. De 500MB a 8GB de RAM en una consola se nota. Simplemente. Deja de querer ganar votos con paridas anda.
¿Que nadie dice que PS4 sea un maquinón? Date una vuelta por el foro, anda. Y buen argumento ese de los votos, ¿eh? Se te ve curtido en el arte del debate.
Tiene que ser por votos, otra explicación no tiene. Es eso o que vives amargado, porque en cada noticia echas bilis por la boca sea lo sea. Nunca he visto un comentario tuyo que no sea ridiculizando, menospreciandoo incendiando o
Yo opino lo que me da la gana, y si no te gusta bailas (o te rascas, me da lo mismo). Curiosa me parece tu acusación cuando eres tú el que me ha echado en cara una sarta de estupideces que nada tenían que ver con mi comentario... ¿Intentando beneficiarte de mis haters, tal vez? Como ves, todos podemos jugar a eso. Pero oye, tú sigue criticándome, que te retratas solo.
Oye yo puedo citarte y decirte lo que opino sobre tu actitud, libertad para eso hay. Y si si no te gusta bailas (o te la rascas, que es lo mismo). Otra cosa es que te entre y te salga por el otro oído, que está bien, es lo que me esperaba. Tampoco pensaba que le dieras tanta importancia a mis palabras. Simplemente crítico lo que veo, tu actitud de inconformista y de incendiar los foros. Pues eso, que alguien te critique forma parte de la vida. Tu que lo haces continuamente deberías de saberlo. Que lo hagan contigo no quiere decir que sean críticas infundadas... O sí. Eso ya depende de la forma de verlo de cada quién.
Eso de decir que siempre incendia y echa bilis da a entender que le habrás visto dos o tres veces. Y no es por defenderle, pero ya cansáis todos los que nos acusáis de lo mismo cuando en bastantes notocias dejamos claro que tal juego nos llama la atención o nos gusta, pero aquí el grupito de siempre solo ve lo que quiere ver, y eso que quiere ver son solo los comentarios negativos. Deberíais dejar de echaros al cuello de la gente por un comentario contrario a vuestra opinión.
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años66
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Toca volver a ver a los fanboys sacando a relucir sus pompones ante obviedades tan gordas e intrascendentes que hasta los estudios de Nintendo podrían esgrimirlas... "¿Que tienen menos restricciones de memoria? ¡Grande PS4, un maquinón!"
Nadie dice que PS4 sea un maquinón, se habla del cambio enorme que hay de PS3 a PS4 en términos de RAM. De 500MB a 8GB de RAM en una consola se nota. Simplemente. Deja de querer ganar votos con paridas anda.
¿Que nadie dice que PS4 sea un maquinón? Date una vuelta por el foro, anda. Y buen argumento ese de los votos, ¿eh? Se te ve curtido en el arte del debate.
Tiene que ser por votos, otra explicación no tiene. Es eso o que vives amargado, porque en cada noticia echas bilis por la boca sea lo sea. Nunca he visto un comentario tuyo que no sea ridiculizando, menospreciandoo incendiando o
Yo opino lo que me da la gana, y si no te gusta bailas (o te rascas, me da lo mismo). Curiosa me parece tu acusación cuando eres tú el que me ha echado en cara una sarta de estupideces que nada tenían que ver con mi comentario... ¿Intentando beneficiarte de mis haters, tal vez? Como ves, todos podemos jugar a eso. Pero oye, tú sigue criticándome, que te retratas solo.
Oye yo puedo citarte y decirte lo que opino sobre tu actitud, libertad para eso hay. Y si si no te gusta bailas (o te la rascas, que es lo mismo). Otra cosa es que te entre y te salga por el otro oído, que está bien, es lo que me esperaba. Tampoco pensaba que le dieras tanta importancia a mis palabras. Simplemente crítico lo que veo, tu actitud de inconformista y de incendiar los foros. Pues eso, que alguien te critique forma parte de la vida. Tu que lo haces continuamente deberías de saberlo. Que lo hagan contigo no quiere decir que sean críticas infundadas... O sí. Eso ya depende de la forma de verlo de cada quién.
Cítame cuando tengas algo que aportar, no para difamarme con acusaciomes sin fundamento. Insisto: me has acusado de no entender la noticia, cuando yo no hablaba de las declaraciones de Naughty Dog, sino de la reacción de determinados usuarios frente a éstas... ¿vas a seguir con esto? Has empezado una riña malinterpretando mi mensaje, de aquí no va a salir nada productivo porque no has dado pie a ello. En fin, voy a hacerte un favor dando este absurdo debate por zanjado.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Maxxxx11946Hace 8 años68
@RayTheBest
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Toca volver a ver a los fanboys sacando a relucir sus pompones ante obviedades tan gordas e intrascendentes que hasta los estudios de Nintendo podrían esgrimirlas... "¿Que tienen menos restricciones de memoria? ¡Grande PS4, un maquinón!"
Nadie dice que PS4 sea un maquinón, se habla del cambio enorme que hay de PS3 a PS4 en términos de RAM. De 500MB a 8GB de RAM en una consola se nota. Simplemente. Deja de querer ganar votos con paridas anda.
¿Que nadie dice que PS4 sea un maquinón? Date una vuelta por el foro, anda. Y buen argumento ese de los votos, ¿eh? Se te ve curtido en el arte del debate.
Tiene que ser por votos, otra explicación no tiene. Es eso o que vives amargado, porque en cada noticia echas bilis por la boca sea lo sea. Nunca he visto un comentario tuyo que no sea ridiculizando, menospreciandoo incendiando o
Yo opino lo que me da la gana, y si no te gusta bailas (o te rascas, me da lo mismo). Curiosa me parece tu acusación cuando eres tú el que me ha echado en cara una sarta de estupideces que nada tenían que ver con mi comentario... ¿Intentando beneficiarte de mis haters, tal vez? Como ves, todos podemos jugar a eso. Pero oye, tú sigue criticándome, que te retratas solo.
Oye yo puedo citarte y decirte lo que opino sobre tu actitud, libertad para eso hay. Y si si no te gusta bailas (o te la rascas, que es lo mismo). Otra cosa es que te entre y te salga por el otro oído, que está bien, es lo que me esperaba. Tampoco pensaba que le dieras tanta importancia a mis palabras. Simplemente crítico lo que veo, tu actitud de inconformista y de incendiar los foros. Pues eso, que alguien te critique forma parte de la vida. Tu que lo haces continuamente deberías de saberlo. Que lo hagan contigo no quiere decir que sean críticas infundadas... O sí. Eso ya depende de la forma de verlo de cada quién.
Eso de decir que siempre incendia y echa bilis da a entender que le habrás visto dos o tres veces. Y no es por defenderle, pero ya cansáis todos los que nos acusáis de lo mismo cuando en bastantes notocias dejamos claro que tal juego nos llama la atención o nos gusta, pero aquí el grupito de siempre solo ve lo que quiere ver, y eso que quiere ver son solo los comentarios negativos. Deberíais dejar de echaros al cuello de la gente por un comentario contrario a vuestra opinión.
No es contraria a mi opinión. Pero va a ser que parece que no hay nada que os gusta... No sé, yo por lo menos me meto en los foros para intercambiar opiniones, pero cuando uno ve que sólo hay críticas y que todo parece ser que os molesta pues paso a criticarlos yo a vosotros. Es lo que hacéis pero a la inversa, yo dándonos caña a vosotros. Cuál es el problema?
Yehoyakin1492Hace 8 años69
Naughty Dog es una de las mejores desarrolladoras actuales, pero es que acabas cogiendoles asco ante semejante cantidad de gilipolleces
Soul-2210700Hace 8 años70
Buena lamida de culo, entre esto y la obligacion de hacer el cutre port de la saga uncharted sin multijugador Naughty tiene que estar muy feliz  
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 8 años71
@Unscarred no saques de donde no hay, me refiero que aquí cualquier declaración se crítica. De cualquier fallo mínimo se hace una montaña. A eso voy, que algunos usuarios viven criticandolo todo. Simplemente quería indicar eso, que relax, no todo en la vida es perfecto.
RayTheBest39794Hace 8 años72
@Maxxxx
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Toca volver a ver a los fanboys sacando a relucir sus pompones ante obviedades tan gordas e intrascendentes que hasta los estudios de Nintendo podrían esgrimirlas... "¿Que tienen menos restricciones de memoria? ¡Grande PS4, un maquinón!"
Nadie dice que PS4 sea un maquinón, se habla del cambio enorme que hay de PS3 a PS4 en términos de RAM. De 500MB a 8GB de RAM en una consola se nota. Simplemente. Deja de querer ganar votos con paridas anda.
¿Que nadie dice que PS4 sea un maquinón? Date una vuelta por el foro, anda. Y buen argumento ese de los votos, ¿eh? Se te ve curtido en el arte del debate.
Tiene que ser por votos, otra explicación no tiene. Es eso o que vives amargado, porque en cada noticia echas bilis por la boca sea lo sea. Nunca he visto un comentario tuyo que no sea ridiculizando, menospreciandoo incendiando o
Yo opino lo que me da la gana, y si no te gusta bailas (o te rascas, me da lo mismo). Curiosa me parece tu acusación cuando eres tú el que me ha echado en cara una sarta de estupideces que nada tenían que ver con mi comentario... ¿Intentando beneficiarte de mis haters, tal vez? Como ves, todos podemos jugar a eso. Pero oye, tú sigue criticándome, que te retratas solo.
Oye yo puedo citarte y decirte lo que opino sobre tu actitud, libertad para eso hay. Y si si no te gusta bailas (o te la rascas, que es lo mismo). Otra cosa es que te entre y te salga por el otro oído, que está bien, es lo que me esperaba. Tampoco pensaba que le dieras tanta importancia a mis palabras. Simplemente crítico lo que veo, tu actitud de inconformista y de incendiar los foros. Pues eso, que alguien te critique forma parte de la vida. Tu que lo haces continuamente deberías de saberlo. Que lo hagan contigo no quiere decir que sean críticas infundadas... O sí. Eso ya depende de la forma de verlo de cada quién.
Eso de decir que siempre incendia y echa bilis da a entender que le habrás visto dos o tres veces. Y no es por defenderle, pero ya cansáis todos los que nos acusáis de lo mismo cuando en bastantes notocias dejamos claro que tal juego nos llama la atención o nos gusta, pero aquí el grupito de siempre solo ve lo que quiere ver, y eso que quiere ver son solo los comentarios negativos. Deberíais dejar de echaros al cuello de la gente por un comentario contrario a vuestra opinión.
No es contraria a mi opinión. Pero va a ser que parece que no hay nada que os gusta... No sé, yo por lo menos me meto en los foros para intercambiar opiniones, pero cuando uno ve que sólo hay críticas y que todo parece ser que os molesta pues paso a criticarlos yo a vosotros. Es lo que hacéis pero a la inversa, yo dándonos caña a vosotros. Cuál es el problema?
Para empezar simplemente veis una crítica hacia algo que os gusta y ya os ponéos a atacar a la gente como energúmenos, cuando ellos ni siquiera critican a la gente a la que les gusta eso, sea un juego, una serie o un actor de voz, por dar ejemplos. Y eso dejando de lado que uno no critica todo porque sí, si te pones a mirar más comentarios antes de citar a la gente con tono ofensivo lo verás.
TaMTaMGo7443
Hace 8 años73
Qué manía tenéis todos de quejaros por estas cosas, no todos tenemos claro cómo funcionan las maquinitas, leñe.....

Yo, por ejemplo, es que eso de la memoria RAM siempre pensé que sólo servía para conexionar vilipondios FT2 con la carga de ñupapíxeles en el entrecejo de los personajes en los videojuegos y así hacerlos más "personales", pero mira tú por donde y gracias a estos muchachos, acabo de enterarme de que 16 veces más de ese rollo comparado con la anterior maquinita, sirve para mejorar otro tipo de parámetros dentro del juego.... ya veis. 

Gracias, ND, siempre aprendemos con vosotros. Grandes.

PD: Ahora, si no os importa y aún a riesgo de que esta manga de elitistas os tachen de "capitán obvious" y demás lindezas, mirad a ver si me sacáis de mi creencia de que una tarjeta gráfica potente sólo sirve para resaltar mejor el color rosa de los vestiditos de Hello Kitty o lo de que un procesador de la "M"ASA no es más que para que las setas de Mario den más puntos al machacarlas....

... please....


11 VOTOS
ElPendejo2000102Hace 8 años74
@Zoelle
Mostrar cita
Ya estas noticias cansan un poco, vale que Uncharted 4 sea uno de los juegos más esperados para el 2016 y muchos lo estamos esperando, pero a cada rato sale Naughty Dog a alabar el potencial limitado que tiene la PS4 y como que no. Calladitos se ven más bonitos
te cansan pero aquí sigues,para la otra mejor ignórala y ya
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 8 años75
@Leojp
Mostrar cita
Si Naughty Dog con [b]512 MB[/b] de memoria de la PS3 lograron juegos como [b]The last of us[/b] o los [b]Uncharted[/b] con el potencial de la [b]PS4[/b] podrán hacer cosas increíbles, ya lo han demostrado en el E3 2015 [spoiler]
[/spoiler]
Eso es un juego o una demo interactiva?. Mil veces me quedo con trabajos mas profundos como Heavy Rain, o el pochoclero God of war de Santa Monica. Lo único que rescato realmente de ND es el trabajo de iluminación que hacen, Uncharted 3 hoy se ve fantástico. Eso solo. Después como juegos, desde mi punto de vista, son de mediocres tirando para malos. Igual si a ti te hace feliz tener checkpoints cada 5 pasos e ir todo para adelante como gameplay todo bien!
12 VOTOS
ElPendejo2000102Hace 8 años76
@Cloud1994
Mostrar cita
La noticia Sonyer del día, puntual como siempre.
siempre estas pendiente de SONY verdad
Maxxxx11946Hace 8 años77
@Heavy-rock
A ver te cito para criticarte, como tú citas a otros usuarios cuando no estás de acuerdo con lo que dicen y los dejas por el suelo. Es la misma medicina que la tuya, no es difamarte... No eres tan importante para mí, tranquilo 

Venga, dejo el tema. No te lo tomes todo tan apecho muchacho, que parece que vives de mal humor. Un saludo.
Pawstick71465Hace 8 años78
Peceros entrando a trolear en 3, 2, 1...
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años79
@Maxxxx
Mostrar cita
@Unscarred no saques de donde no hay, me refiero que aquí cualquier declaración se crítica. De cualquier fallo mínimo se hace una montaña. A eso voy, que algunos usuarios viven criticandolo todo. Simplemente quería indicar eso, que relax, no todo en la vida es perfecto.
solo esta diciendo la verdad, solo tienes que mirar el mensaje de Leojpg y sus pompones, ¿que te duele que diga la verdad? eso ya es problema tuyo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4: Naughty Dog asegura que trabajando en PlayStation 4 no tienen las "restricciones de memoria del pasado"

Hay 193 respuestas en Uncharted 4: Naughty Dog asegura que trabajando en PlayStation 4 no tienen las "restricciones de memoria del pasado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL