Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Guia de armas DEFINITIVA (en construccion)

Adell357Hace 13 años16
TENGO LA ARMADURA DE LAGIACRUS! pero sin plus ...  bueno sera hora de subir rc 30 ya que soy 26 a ver si la consigo
Mornia824Hace 13 años17
No, tendras qe subir al 40 como minimo, i luego si eso matar a unos cuantos lagiacrus asta tenerla, porqe piden bastantes mats i algunos son muy raros (como el zafiro)...
i tpoko te servirá de mucho si no tienes una coleccion de armas variaditas
Adell357Hace 13 años18
No, si armas mejoradas tengo  pero no se pueden mejorar mas debido a ése objeto plus
Polguapo285Hace 13 años19
@JosemiMh3
Mostrar cita
@Alvaserg15
Mostrar cita
Esto es un copi&paste es decir copiar y pegar lo as cojido de la wiki de mh
De la wiki solo he cogido las imagenes, el resto de información la he ido acumulando mientras jugaba. Ademas en la wiki las cosas van en ingles y lo que prefiero es español por eso la hago aca!!!! porque algunas personas NO SABEN INGLES (no demasiado )
O quizas as copiado las frases las pegastes en un traductor lugo las copiastes pero en español i ya esta i solo falta cojer las imajenes. o tambien copias todo asta las imagenes lo pones en un open office lo traduces i lo copias aquí...
JosemiMh3305Hace 13 años20
Joer ya no hay confianza hoy en dia o que, en alguna guia viene el precio de compra, de forja y de mejora a la vez!!!!!???

PUES NO! yo lo saco de mi porque voy a intentar hacerme todas las armas del juego y por eso tengo tanta información!!!

PD:Si conoces algun traductor mejor que alguna persona con nivel de 2 de bachiller avisa, estare en 4 de eso pero la de ingles me dice eso.

Lo unico que cojo son las imagenes, a ver si voy a tener k cojer una camara de fotos (XDDDD)
EDITADO EL 09-10-2010 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Dark-526Hace 13 años21
¿porque os meteis con el? acaso no es util este tema y esta muy elaborado lastima que no este completa aun asi ya te di mi voto ya que me fue util porque estoy empezando a utilizar la GS   
Guilleguix172Hace 13 años22
Es una buena idea, ya que algunos materiales no son fáciles de averiguar en inglés, y las imágenes sirven para que alguien identifique el arma que le gustaba.

Tengo pensado hacer una guía de Inglés MH3 con cosas básicas como escama, placa, rompedle tal, etc. Me gustaría que confirmases algunas cosas(que no me he equivocado, por ejemplo).
Quizá luego la mejore y ponga también el francés(traducción por una profesora, no mía, no se tanto francés).

Sabes, yo también voy a cuarto y tengo un inglés de bachiller (o más, no sé cuanto es bachiller)
Mornia824Hace 13 años23
Pues como no la pongas tb en alemán... xDxD
con el inglés ya está bien, qe a no ser qe te encuentres con alguien muy joven i un poko inutil a la vez, no deberias tener problemas xa qe te entiendan en ingles
1 VOTO
Adell357Hace 13 años24
@Polguapo
Mostrar cita
@JosemiMh3
Mostrar cita
@Alvaserg15
Mostrar cita
Esto es un copi&paste es decir copiar y pegar lo as cojido de la wiki de mh
De la wiki solo he cogido las imagenes, el resto de información la he ido acumulando mientras jugaba. Ademas en la wiki las cosas van en ingles y lo que prefiero es español por eso la hago aca!!!! porque algunas personas NO SABEN INGLES (no demasiado )
O quizas as copiado las frases las pegastes en un traductor lugo las copiastes pero en español i ya esta i solo falta cojer las imajenes. o tambien copias todo asta las imagenes lo pones en un open office lo traduces i lo copias aquí...
Si tan facil es porque no lo haces tu?
Lagiacrusss112Hace 13 años25
Polguapo  si es tan facil como dices tu........xd aslo tu  y el ke esta haciendo esto ke lo siga aciendo ke va a servir mucho y te adelante 1 votoooooo
Nick-olas6841Hace 13 años26
Te la revivo porque parece muuuuuuy buena, y te doy +1 
Adell357Hace 13 años27
@Nick-olas
Mostrar cita
Te la revivo porque parece muuuuuuy buena, y te doy +1
, habia muerto el creador del post?
2 VOTOS
Nick-olas6841Hace 13 años28
@Adell
Mostrar cita
@Nick-olas
Mostrar cita
Te la revivo porque parece muuuuuuy buena, y te doy +1
, habia muerto el creador del post?
Oh, cuanto maniatico hay en este foro
Salamance1843Hace 13 años29
@Adell
Mostrar cita
No he entendido muy bien lo de despertar, exactamente que es?
es el elemento ke tiene las armas ke nose pueden usar(el elemento claro)anose ke lleves la atmadura alatreon(vangis creo)ola de lagriacus+ ocon 15+ entre la armadura y adornos
Nick-olas6841Hace 13 años30
Hey, no lo dejes eh, que se hunde! 
Wilsonnn8Hace 13 años31
[quote="Polguapo"]
@JosemiMh3
Mostrar cita
@Alvaserg15
Mostrar cita
Esto es un copi&paste es decir copiar y pegar lo as cojido de la wiki de mh
De la wiki solo he cogido las imagenes, el resto de información la he ido acumulando mientras jugaba. Ademas en la wiki las cosas van en ingles y lo que prefiero es español por eso la hago aca!!!! porque algunas personas NO SABEN INGLES (no demasiado )
O quizas as copiado las frases las pegastes en un traductor lugo las copiastes pero en español i ya esta i solo falta cojer las imajenes. o tambien copias todo asta las imagenes lo pones en un open office lo traduces i lo copias aquí...[/quot] haber esta pagina esta muy bien creado y que sepas que en un traductor no te lo traducen todo bien otra cosa es que estes celoso porque no has hecho una pagina tan buena
EDITADO EL 21-10-2010 / 22:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia de armas DEFINITIVA (en construccion)

Hay 42 respuestas en Guia de armas DEFINITIVA (en construccion), del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL