Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Como evitar la luz amarilla (Muy fácil)

Ruwen43Hace 13 años16
Son buenas recomendaciones.

Yo tengo una fat, de 60 gigas (que he ampliado yo con un disco duro de 320) y en verano se calienta mucho, hay días que no toco la consola, y otros que estoy 5 o 6 horas con ella en marcha. La tengo más de dos años, si algún día cae (toco madera) pues iré mirando alguna Slim a buen precio. De todas formas, que estas consolas son más frágiles que sus antecesoras, parece que es un hecho.
Osbaldo18971Hace 13 años17
El caso es no ponerle nada encima a la play, que la gente le empieza a poner trapos o cosas y la suele tener en un cajon cerrado o separado por centimetros solamente. Los laterales no es tan importante como la parte trasera, por lo menos en la slim. Lo malo de ps3 con respecto a ps2. La ps2 fat tenía un ventilador que expulsaba el aire caliente para fuera, todo ok, pero en ps3 hay ventilador o ventiladores y el problema que tenemos los de la slim, es que para donde sale ese aire caliente, es hacia los conectores, estos se suelen calentar, pero si encima se le inyecta aire caliente pues se calientan mas, es decir, se coge unos calentones muy grandes mis conectores, sobre todo el hdmi.
Totipo28Hace 11 años18
Y si yo digo que solo cojo mi playstation en fines de semana (y no todos) y vacaciones, entonces durará más?(juego como mucho 3 horas al día aprox. cuando la cojo)
Tduadicto1198Hace 11 años19
Y si tienes la de 80 gigas?? e oido q sn casi indestructibles
Ceterliko2922Hace 11 años20
@Tduadicto
Mostrar cita
Y si tienes la de 80 gigas?? e oido q sn casi indestructibles
yo tengo desde hace 6 meses una de segunda mano, que tiene en total 5 años de vida y sigue funcionando de maravilla, pero no juego mas de 2 horas seguidas, juego (x ej fines de semana) 2 horas, media hora descansa, otras 2 horas
1 VOTO
Tduadicto1198Hace 11 años21
@Ceterliko
Mostrar cita
@Tduadicto
Mostrar cita
Y si tienes la de 80 gigas?? e oido q sn casi indestructibles
yo tengo desde hace 6 meses una de segunda mano, que tiene en total 5 años de vida y sigue funcionando de maravilla, pero no juego mas de 2 horas seguidas, juego (x ej fines de semana) 2 horas, media hora descansa, otras 2 horas
gracias tio yo la tngo desde el 2008 o 2007 no se nserio gracias
1 VOTO
Pipelo29Hace 11 años22
Berney eres el puto amo tienes toda la razon     por fin encuentro una pagina de gente normal y no salidos de mierda 
EDITADO EL 15-11-2012 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
RANK1533Hace 11 años23
[b]7. Evita jugar con temperaturas muy altas (sobretodo en el verano), cuando veas que la temperatura de la casa y de la calle esta más "fresco" ya podrás jugar. [/b][u]

COMO  QUIEN  DICE:   NO JUEGUEs EN  PRIMAVERA            

Kalibur30001503Hace 11 años24
Yo tengo la PS3 en vertical(en medio de una madera y un aparato que jamas se prendre) y en verdad me preocupa 
Cristiansalas68Hace 11 años25
Yo les comenté a unos expertos de una tienda de palma de mallorca (nexus) lo de la luz amarilla y me dijeron que lo mejor es jugar seguido es mejor jugar 2 horas seguidas que en media hora apagarla y luego en media hora volverla a encender segun ellos hay que jugar lo maximo de horas seguidas no ir apagandola y encendiendola a cada rato
Antiman3295Hace 10 años26
Mi play tiene de separación cerca de 15 cm con la pared y 20 cm con los lados, la uso solo los fines de semana 
(porque el resto de la semana estoy fuera) y además voy alternando con mi portátil (hora u hora y media con la play, 
otra hora con el portátil). Y mi cuestión es: ¿estoy cuidando mi play? la tengo desde el 2009 y es un modelo de 80 GB.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como evitar la luz amarilla (Muy fácil)

Hay 26 respuestas en Como evitar la luz amarilla (Muy fácil), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL