Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Saint Seiya: Soldiers' Soul - Fenrir vs. Dragon Shiryu Gameplay

Miloescorpion1801Hace 8 años16
Miren que me encantan los caballeros del zodiaco ( los dibujos animados ) pero nunca sacaron un juego como la gente esto de las peleas arcade tipo Street fighter no le va ,tendría que tomarlo un estudio que se lo tome mas enserio y hacer un buen hack and slash estilo castlevania o god of war
1 VOTO
80sgamers443Hace 8 años17
A mi me ha encantado el video. 

El dinamismo de la pelea va genial. Y los gráficos muy similares a como se veia la serie de animación. Los primeros planos y todo en general, me recuerda bastante

No se por qué hay comentarios de la gente sobre que son tan malos gráficos  Si tiene que representar la serie o el manga, creo que debe ser así. Es mi opinión.



El ataque de Fenrir es espectacular. Tengo que ver el resultado final y pero en general me da muy buenas impresiones. Aunque ya jugaba en ps2, que no estaba tan bien hecho, ya me flipaba solo
Dragonicko827Hace 8 años18
Menus en Español y voces en Japones eso siempre es lo mejor.

Si recorre todas las sagas, para mi con eso me alcanza.
VOZdelaVERDAD1636Hace 8 años19
En latinoamerica y mas concretamente en Mexico esta saga tiene muchos seguidores incondicionales, solo por traer a personajes de la saga de Asgard (inedito en los videojuegos hasta ahora) y venir doblado al latino con los actores originales es una compra obligada para los fans de hueso colorado.
Leodario260Hace 8 años20
@Blaker
El latino es muy bueno.
Leodario260Hace 8 años21
@Miloescorpion
Al reves, este genero es el único que le keda bien, fijate q casi todos los combates de SS son 1vs1(igual q en un arcade de lucha).
Leodario260Hace 8 años22
En graficos esta bien x q se parece al anime, no hace falta mas que eso. pero para sentirse como SS le siguen faltando que las armaduras sean destructibles y agregarle sangre a los combates.
Nikotigre262018Hace 8 años23
Para fans obviamente estamos contentos, visualmente correcto y entretenido en los combates.

Sin duda lo mejor la llegada de la saga de asgard con lo que el plantel de personajes es muy alto y eso le da muchos puntos.

Sigue echándose en falta rotura de escenarios con las mega ostias q se daban, cosa q en la serie siempre había.
Doomzelda1157Hace 8 años24
Siendo Colombiano me entusiasma mucho el doblaje, más por el sentimiento de nostalgia que porque sea mejor. Eso sí, ¿cuándo es que sale para PC? No
1 VOTO
Robinpan9944Hace 8 años25
@Blaker
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
El juego merece la pena solo por el doblaje que tendrá al Español Latino, aunque esto a los Españoles no les hará mucha gracia
El único doblaje que merece la pena es el Japonés.Deja de crear polémica, anda.
Es verdad que crear polémica así usando el doblaje no es bueno (eso de "España contra Latinoamérica" nunca me ha gustado). Para mí sí merece la pena el doblaje latino. Espero que venga doblado para España para que todos tengamos nuestra ración de recuerdos de la infacia al escuchar el doblaje.
Cuxasss1643Hace 8 años26
Siiiiiii, guerreros divinos de Asgard, los quiero todos, incluirlos por favor!!!!
Miloescorpion1801Hace 8 años27
@Leodario pero yo digo imagínate un juego eligiendo los 5 caballeros de bronce estilo hack and slash con mescla de  beat em up como el anime avanzando con exploracion de escenarios dándole cascarros hasta los soldaditos esos débiles del santuario, poder andar sin armadura y solo usarla cuando se enfrenten con un caballero de plata o de oro etc con los escenarios mas abiertos franquearlos  por todos los costados que los poderes pasen de largo y rompan escenarios ,aca solo se limita a enfrentarte de frente 




pd: los graficos nos los veo mal , son de anime como la serie ,saludos  
Leodario260Hace 8 años28
@Miloescorpion
Como una variante podría quedar bien(si se le busca la vuelta) pero la escencia de SS sigo pensando que se refleja fielmente en un 1vs1. saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Saint Seiya: Soldiers' Soul - Fenrir vs. Dragon Shiryu Gameplay

Hay 28 respuestas en Saint Seiya: Soldiers' Soul - Fenrir vs. Dragon Shiryu Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL