Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

[Hilo Único] Call of Duty: Black Ops

GaiaMhfu1851Hace 13 años80
[b]Buen Post +1[/b] [i]Sigue asi[/i]
HunyESP-15539Hace 13 años81
Buen post pero yo sin mi barret cal no soy nada soy fan de la saga call of duty y modern warfare sabéis cuanto durara[] el new call of duty black OPS?
Tundewulfe148Hace 13 años82
Buen post +1
Rdios18Hace 13 años83
@Retota
Mostrar cita
Muy buen post!!!!!! Aunque las armas son un poco falsas.
Puede que suenen falsas pero son armas de verdad. Anque hay que admitir que hay alguna un poquito rara. Saludos.
Lagarto172932Hace 13 años84
Te lo as currado  
Zenoa271Hace 13 años85
Currao pero CURRAO eh !   
Te mereces un +20   
no te puesdes ni imaginar la pecha de buscar iformacion de este juego y no encontrarla  
ElCid96293Hace 13 años86
@Retota
Mostrar cita
Muy buen post!!!!!! Aunque las armas son un poco falsas.
no hay ninguna arma falsa,solo hay alguna ke parece de airsoft o de juguete, nada mas.
Alk201611Hace 13 años87
Blake2023Hace 13 años88
Muy buen post, estoy ancioso de tener este juego ya que aun no tengo ninguno de guerra en primera persona y este se ve muy bueno.
Rafa-GR74117Hace 13 años89
Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Diegoking170Hace 13 años90
Muy bien lo as hecho bien pero del black ops e visto mejores foros pero no esta mal
       
Pavel41022459Hace 13 años91
Bua solo queda un poco mas el martes ya sale que emocciooooonnnnnnn siiiiiiiiiiiiiiiii XDXDXDxD   
Pavel41022459Hace 13 años92
Por cierto Dark eres lo mas llevo un mes entero buscando informacion del black ops y nada y entro aqui y cuanta informacion y videos esta muy bien el post +100         
Elmrpedro0696075Hace 13 años93
@ZDarkElites
Mostrar cita
Sigan dandome criticas constructivas PorFavor.
Si tu a un comentario que diga [i]"Wuaoo GraN PoSt +1 "[/i] le llamas una critica constructiva pues ahora yo no entiendo nada. Por favor... A ver, aquí te va una critica constructiva: Para empezar, el post no esta bien estructurado, las imágenes saturan el post (Claro ejemplo en las imagenes de armas), ¿Mucho te cuesta cambiarle el tamaño con algún editor? A ti que te gusta hacer imágenes y tal. Algo como lo que puso [b]Yitan.[/b] [list] [/list] Así te evitas un buen de extensión que lo único que hace es saturar el post a mas no poder y darle una mala presentación. Tambien utilizar el centrado de imágenes a manera de lista [b][list][/b] ayuda a mejorar la limpieza de los hilos. En general el post esta ahogado de imágenes, las imágenes del juego; solo deberías colocar unas 5 y un enlace a todas las demás -que no se necesitan demasiadas aquí en el hilo- y menos si ya están en el foro. Otro punto que se ve muy cutre: Los vídeos. En total colocaste 7, lo mismo que con las imágenes, con dos o tres basta y un enlace a todos los demás para no ahogar el post tan feo. Alguna breve descripción de cada vídeo que colocaste para saber que vídeo es cual. Si algún forero quiere ver el trailer inicial, tendría que ir vídeo por vídeo al azar para saber cual es. Un titulo encima de cada vídeo lo arreglaría, que así nomas parece que los tiraste sin mayor importancia. La información es la justa, supongo. Pero solo son avances publicados en la misma 3DJ. Según mi perspectiva esto ha sido una critica constructiva. Si en realidad quieres "crecer y ser mejor forero" toma los consejos que uno te da. Que parece que los post solo los haces por que si o para ganar ya sabes que...Porque yo no entiendo como un[i] "Gran Post!!! +1"[/i] puede ayudarte a crecer como forero.
1 VOTO
ZDarkElites2346Hace 13 años94
[b][i]Gracias Pedro, lo tomare el cuenta en mi siguiente post..

Saludos [/b][/i]
Cristoobal12Hace 13 años95
Olaa queria saber si en el black ops las partidas multijugador local ( offline) sin estar conectaos a internet,son como en MW2, es decir si se pueden personalizar(elegir el tiempo o limite d emuertes,etc..),es que a mi no me sale.me sale automaticamente con un limite de 10 minutos y tampoco me suben de nivel los jugadores??esto es normal gracias?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > [Hilo Único] Call of Duty: Black Ops

Hay 107 respuestas en [Hilo Único] Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL