Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Devil's Third

3dace22Hace 8 años112
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Lo que WiiU toca, en caca se convierte.
Más bien al reves, pero bueno si eres troll para decir eso peor para ti
Furuenix6071Hace 8 años113
Se veia venir....
Furuenix6071Hace 8 años114
@XxSpectrumxX
Que Nintendo no innova? Creo que no piensas antes de escribir compañero.
Además, criticas la innovación de juegos como Mario o Zelda y me los comparas con Uncharted (es igual desde el primero) Bloodborne (un Souls descafeinado) Horizon (la humanidad tiene que dobrevivir en un mundo dominado por máquinas). Donde ves la originalidad? Abre un poco los ojos y se como yo y muchos otros, disfruta de los videojuegos, de todos, sean de la compañia o de la consola que sea, no solo de los que te de tu compañia a la que por lo visto de debes la vida o algo.

PD: añado que ahora mismo los mejores exclusivos los posee WiiU y no lo digo yo solamente...solo entrando en Metacritic me vas a dar la razón.
Fernandonob17513Hace 8 años115
@Crisherk
Mostrar cita
Me dejó de interesar cuando supe que era para wii, ( nada que sea para wii es bueno ) ... y ahora veo este video y pienso... vaya mierda !! pd: wii no tiene ningun pxtx sentido, como tenerlo si existe kinect !!
Me mata tu post data, si, kinect existe, ahora... existen juegos para kinect?? lo quisieron meter como obligatorio y asi les fue... Aparte, ni que este juego hiciera uso del sensor de movimiento, no tiene ningun sentido tu comentario
EDITADO EL 17-07-2015 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mapache110Hace 8 años116
Pese a todo, yo sigo teniendo ganas de darle una probadita :-) ¡ojalá pudiera!
Kuroimato5071Hace 8 años117
Así que el Itagaki que tanto critico el doa 5 trata de enseñar como es un buen juego y ... le sale mal! hmmm  yo critico a doa por los dlcs pero como juego, mecanica y graficos es SORPRENDENTE! y que este juego haya salido así solo me hace sentir gracia porque es una cosa de karma pues y eso que este juego se retraso! no me imagino como estaba antes y ojala haga algo antes de que salga definitivo.
Fernandonob17513Hace 8 años118
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
La propuesta es muy buena, un TPS con posibilidad de tambien ser Hack an Slash, pero la WiiU no da para más o no se que habrá pasado porque Itakagi siempre ha hecho juegos de buena calidad. Me gustaria que otra compañia mas seria tomara estas ideas e hiciera un juego parecido pero para verdaderas consolas next gen, con un control bueno del personaje (A lo Gears of war), una IA muy mejorada y unos graficos a lo Uncharted, con todo esto tendriamos un juego de acción bastante bueno.
Y dale con que el juego será una mierda por salir en WiiU, no os enterais... El problema es que este proyecto ha tenido muchísimos contratiempos en el desarrollo, teniendo que volverlo a hacer en unas cuantas ocasiones, el resultado parece ser ese: mediocre pero interesante por no haber tenido tiempo ni dinero para poner énfasis en muchos de los aspectos... Ya está. Qué pasa, ¿qué por ser exclusivo de Nintendo y su máquina ya damos por hecho que toda la culpa viene de la empresa distribuidora? Yo te lo digo: [b]GILIPOLLAS[/b]
A mi no me vengas a faltar al respeto idiota, Wii U es una mierda de consola y hasta el propio Shigeru Miyamoto lo dice, es un gran fracaso para Nintendo, que tu seas un fanboy y no lo admitas no es mi problema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37938397/0/wii-u-un-fracaso-el-mismo-shigeru-miyamoto-lo-dice/[/url] Ademas que comparas la poca potencia de la Wii U con la de Playstation 4, Xbox One y mas aun de una Pc? No crees que se podrian conseguir cosas mas impresionantes con esa potencia? Porque hasta la inteligencia artificial, destruccion de escenarios, cantidad de enemigos y objetos por pantalla tienen que ver con la potencia de las consolas, no solo los graficos que tambien son una mierda gracias a la Wii U...
Explicame por qué Wii U es una mierda de consola ¿En hardware? Es lo único malo de la consola que me viene a la mente por que en juegos exclusivos le da una patada en la cara a PS4 y XONE. Si Wii U llegara a tener apoyo third otro gallo cantaría. Que pesadilla de gente soltando mierda en cada comentario que escriben, yo odio a Sony desde que sacaron PS3 y no voy a cada noticia a tocar los cojones y a decir que es un basura que está casi en bancarota y le está salvando el culo Playstation. @XxSpectrumxX mejor votar "por divertido" antes que dar un argumento minimamente decente ¿Verdad?
Te dare mi argumento decente. 1-Wii U es un fracaso para nintendo. 2-No tiene juegos, solo los exclusivos y la mayoria son para niños o para casuales, se pierde y se perderá juegos como Dying Light, Shadow of mordor, Metal Gear V, The Evil Within, The Witcher 3 (El mejor juego de la generación), Mortal Kombat X, Batman, Outlast, Fall Out 4, GTA V, The Division, Ghost Recon, etc...etc... 3-Dices que tiene buenos exclusivos, como dije, la mayoria son para niños y casuales y ademas ya cansa, puro Mario, puro Zelda, utilizan los mismos personajes y mecanicas de siempre, no inventan nada nuevo, y con tan solo Bloodborne ya es mejor que cualquier exclusivo de Nintendo, y ya vienen Uncharted 4, The Last Guardian y Horizon Zero Dawn. 4-En el E3 Nintendo dio pena y mucha, a sido la peor conferencia de una compañia en años! 5-Debido a que Wii U es una mierda ya estan desarrollando una nueva consola, fijate, hasta Nintendo lo sabe. 6-Es patetico que odies una compañia, desde ese comentario ya se nota que eres un fanboy, yo no odio a Nintendo, de hecho jamas la habia criticado hasta hoy, y solo digo verdades, una cosa es criticar y otra es odiar, patetico de tu parte ese comentario.
Me llama la atencion que digas que mario utiliza las mismas mecanicas de siempre, con tan solo ver el mario 64, el sunshine, el galaxy y el reciente 3d world, te das cuenta que no es así, esos juegos solamente coinciden en que usas a mario, pero al jugarlos no se los siente parecidos, y por otro lado hablas tan bien de bloodborne, que no digo para nada que sea mal juego, pero en cuanto a mecanicas por lo visto hereda bastante de la saga souls. Si para vos la innovación pasa nada mas que por cambiar el personaje... Y si realmente pensas que los exclusivos son para niños o casuales, estas muy equivocado, seguramente no jugaste ninguno. Criticas a un usuario por lo que dijo que odia a sony, digamos que la forma que tenes de hablar de nintendo destila un odio inmenso. Justo en el mismo parrafo que hablas de innovación mencionas a Uncharted 4, que seguramente va a ser un muy buen juego, pero de ahi a innovar... "Porque hasta la inteligencia artificial, destruccion de escenarios, cantidad de enemigos y objetos por pantalla tienen que ver con la potencia de las consolas, no solo los graficos que tambien son una mierda gracias a la Wii U..." Ahi se nota un odio tremendo, y aparte, si el juego sigue con ese control tosco por mas que una pared se rompa o aparezcan mas cosas en el medio, no va a ser mejor juego. Evidentemente el juego tuvo muchos problemas e idas y venidas mientras se desarrollaba, y eso dio como resultado un juego malo, pero no tiene nada que ver nintendo ni la consola, en fin, sos muy poco objetivo, tenes algún problema contra nintendo definitivamente.
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años119
Que lastima... Parece que el juego va a estar más enfocado en la parte Online.
RandomCharacter6325Hace 8 años120
Lo que no entiendo es cómo hay gente que esperaba algo bueno de él si desde el primer día se podía ver que tenía muy muy mala pinta...
VOZdelaVERDAD1636Hace 8 años121
Pero si el juego parece de PS2, y aun a si juegos de PS2 como el GodHand lo dejan en ridiculo, Mikami > Itagaki.
Abarai-Renji7440Hace 8 años122
No se que se esperaban, cuando desde el principio ya habían avisado de que no era gran cosa.

Aún así lo compraré, quiero probarlo por mi mismo.
Geraltderiviaa50Hace 8 años123
Ya se veia venir el juego Parecia Mediocre desde el E3.
ASa914Hace 8 años124
Yo sinceramente no se como sera su aceptacion porque muy bien que nintendo halla entendido que clase de juegos se venden bien pero los usuarios de wii u eligieron esa consola porque el tipo de juegos que tiene le gusta y este sera un cambio muy radical
Ale07388345Hace 8 años125
Y aun recuerdo cuando casi me lincharon aqui como hace 1 año por decir que este juego era una real mierda.
Fernandonob17513Hace 8 años126
@Ale07388
Mostrar cita
Y aun recuerdo cuando casi me lincharon aqui como hace 1 año por decir que este juego era una real mierda.
Habría que ver que palabras usaste, como lo dijiste, y qué argumentos usaste en ese entonces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Devil's Third

Hay 126 respuestas en Impresiones jugables - Devil's Third, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL