Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops II, el juego más demandado a hacer retrocompatible en Xbox One

AnotherGamerMore9118Hace 8 años128
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Cada vez esta mas claro que la retro no va conmigo,lo tuve en dos consolas y ni use un juego de la anterior generación Manda huevos,comprarse una consola next gen para jugar a Black ops II Jugar,que yo prefiero disfrutar y aprovechar mis horas que dedicó a este Hobby a juegos como Bloodborne,Infamous,DriveClub,The Witcher..... y viendo todo lo que viene me resulta imposible la posibilidad de pensar tan siquiera en perder el tiempo en un juego de la anterior generación
Ya podéis dejar esta excusa, que se ha quedado ya antigua, y más que ridiculizada. Algunos os pensáis ser muy señoritos, y que si hacen eso, es para teneros a vosotros contentos. Me parece muy bien, que seáis tan reacios a felicitar a la competencia, por haber llevado a cabo la retro-compatibilidad, que ya no queráis jugar a remasters en vuestra flamante pesecuatro.Pero al menos, dejad de comentar esto en este tipo de noticias, porque solo demostráis ser unos ingenuos, egoístas y cabezudos sonyers, que solo sabéis defender todo lo que hace Sony, y todo lo que sea contrario a ello, estará mal seguro e ipso facto, cerraréis la puerta a otra posibilidad. Me parece muy bien, que pensando en la popularidad de Sony (algo que veo que os importa mucho) queráis dejar claro, que lo que hace Sony es una verdad absoluta, pero si intentáis defender, que sea con argumentos coherentes y comestibles, y no con bolas llenas de falacias y que nada más leerlas te entra una risa que no paras de ella, ni para cenar. Como sabrás, hay cientos de personas que la anterior generación tuvieron solo una PS3....y se perdieron juegazos de la 360, exclusivos de esta consola.Pues que mejor, que poderlos jugar gracias a la retro-compatibilidad, con las mejores respectivas que les trae jugarlo en la One. En resumen, coleguilla, que esta excusa de [b]"en las consolas necst-yen, quiero jugar solo a nuevos juegos"[/b], es solo una excusa barata que no sirve, ni servirá para defender la posición que Sony ha tomado ante este asunto. Y si realmente queréis dejar bien a Sony, mejor no entréis a hacer de abogado del diablo, engendrillos cuyos argumentos tienen como base, algo tan sencillo y errado a la vez......y un doble rasero tan poderoso a la par que palpable.
@Leojp
Mostrar cita
Me parece increíble que con la cantidad de juegos que hay de la pasada generación (Alan wake, Max payne 3, Dead space, Bioshock, Splinter Cell Conviction, Enslaved, etc), haya cuatro Call of duty en la lista , en fin cada vez menos me interesa la retrocompatibilidad. @IiREAL Son excepciones como lo he reiterado en otras ocasiones además vienen con mejoras o añadidos como por ejemplo el modo foto en el God of war 3 o The last of us
JP, por favor, deja de poner el mismo comentario en cada noticia de esta calaña (de tu bloc de notas) que ya ha quedado demostrado que es un argumento inexistente, para defender el hecho que en vuestro increíble consola, no tiene ni parece que tendrá retro-compatibilidad. Y eso de [b]"excepciones"[/b]....no cuelan, amiguillo, que todos sabemos que cada vez que te dan un sopapo y te intentan abrir los ojos a base de verdades, te escudas ante la palabra "excepción" o no me interesa para intentar esconder el intento de verdad, que los demás han reducido a ceniza, basándose en argumentos reales y plausibles. No voy a entrar en insultos (como algunos hacen) ni cosas de estas. Pero creo que de parte de todo el foro, empezamos a pedirte, que te saques estas gafas sonyers, que llevas y que te hacen ver mal todo lo que no es de Sony, y bien, lo que hace esta empresa......y empieces a ver el mundo con objetividad, que muchos te lo agradeceríamos. Y si, la retro-compatibilidad...os guste o no, es una gran noticia. Porque tu que has jugado a tantísimos juegos (o lo parece), te permitiría volverlos a jugar con las mejoras consecuentes que la consola next-gen te ofrecería. Deja por favor ya de defender el hecho que una empresa intente exprimirnos cuanto más money, mejor. Y únete a los incomformistas, que queremos empezar a recibir un trato bueno por el que pagamos....en lugar de poneros a defender todo lo que hace un logotipo que le importáis tres pepinos y solo quiere sacaros los billetes de la cartera uno tras otro. No tengo nada más que decir.
8 VOTOS
Jloureiro552041Hace 8 años129
OJO! Parad el carro! La next-gen es solo para juegos nuevos, si quieres jugar juegos old-gen, ¡RECHAZA LA RETROCOMPATIBILIDAD! Gasta 80-100 pavos en una 360 para jugar lo mismo que puedes hacer en One pero sin los juegos Next-gen, ¡Tocate los cojones!
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 8 años130
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Cada vez esta mas claro que la retro no va conmigo,lo tuve en dos consolas y ni use un juego de la anterior generación Manda huevos,comprarse una consola next gen para jugar a Black ops II Jugar,que yo prefiero disfrutar y aprovechar mis horas que dedicó a este Hobby a juegos como Bloodborne,Infamous,DriveClub,The Witcher..... y viendo todo lo que viene me resulta imposible la posibilidad de pensar tan siquiera en perder el tiempo en un juego de la anterior generación
Tenes razon.. Mejor es pagar dos veces por los god of war 3, tlou, uncharted, flow, flower, journey, heavy rain, beyond, street fighter 4, etc sin mejoras notables o incluso con el online suprimido no??
Pues si, todos los remaster a algunso como yo, nos vienen como anillo al dedo, el de Uncharted de salida. Pero no esta de mas la retrocompatibilidad, que mi ps3 tenia y la de mis amigos y nadie la usaba, pero como siempre digo cuanto mas opciones mejor.
Belialreich187Hace 8 años131
Bueno creo que estais un poco hiperactivos, poco a poco os sacarán muchos juegos entre otro el gran Lost Odyssey, Alan Wake... un poco de calma.
Celso22679Hace 8 años132
Pero los juegos siguen estando capados con los mismos gráficos y rendimiento de 360 y no van a aprovechar el hardware de One.. o me equivoco?
Morenu198914422Hace 8 años133
Ostias tio  @Leojp El modo foto? coño para que juegos gratis de la pasada gen sin el modo foto si se pueden volver a pagar por la remastered con el modo foto, que las remasterizaciones de one aunque no tengan el super modo foto, también podrás hacer capturas pero bueno.
1 VOTO
Rivalcarl158Hace 8 años134
Black ops 2 es mi cod favorito, su online es infinitamente divertido con muchos modos de juego y desbloqueables q a la larga hacen un gran reto, un gran juego y muy equilibrado con mapas bien pensados. ojala en play4 se pudiera rejugar este gran juego
Halbadrone2878Hace 8 años135
Me gustaría jugar de nuevo red dead ya que vendí el ps3 hace tiempo y no esta disponible para pc y aprovechando que tengo una xone me gustaría jugar la mejor versión del juego que fue la de x360, igual como la saga mass effect aunque este en pc, steam solo tiene el 1-2 y jamas instalaría origin en mi pc.
JorgexRaptor986773Hace 8 años136
Hablando de Red Dead, me gustaría que sacaran una remasterización hecha y derecha junto a la nueva entrega. No saldría de mi casa en un lustro. 
1 VOTO
NARUTO98184Hace 8 años137
Ojola pongan black ops 1 y 2 que recuerdos . Me volvería a viciar
NARUTO98184Hace 8 años138
Ojalá pongan black ops 1 y 2 que recuerdos . Me volvería a viciar
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 8 años139
Y luego dicen que la mayoría de sus usuarios no son amantes de los shooters clonicos 
Ah no que son solo los 5 pelgatos de siempre en los foros.
3 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 8 años140
@Hunter-97-G Gears 2 en xone,DPM,me viciare como hize en la 360
1 VOTO
69DarKGameR96235Hace 8 años141
No se yo, pero un Saints Row 2 o el The Third estaría bien jugarlo en la One, al menos eso es lo que pienso...
Gryn401613Hace 8 años142
Los mw lo entiendo pero 4 cods en el top??
sera que no hay juegazos...
Jalman132461Hace 8 años143
@Halbadrone
Mostrar cita
Me gustaría jugar de nuevo red dead ya que vendí el ps3 hace tiempo y no esta disponible para pc y aprovechando que tengo una xone me gustaría jugar la mejor versión del juego que fue la de x360, igual como la saga mass effect aunque este en pc, steam solo tiene el 1-2 y jamas instalaría origin en mi pc.
Por curiosidad, porque el veto a Origin? (en serio, quisiera saber que estoy omitiendo en lo que sé: una plataforma como las demas, que algunas veces tiene ofertas para mi interesantes-compre los Witcher, Bulletstorm, que no esta disponible en mi region de Steam, Alice Madness Return..) Gracias de antemano. Slds
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops II, el juego más demandado a hacer retrocompatible en Xbox One

Hay 182 respuestas en Call of Duty: Black Ops II, el juego más demandado a hacer retrocompatible en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL