Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El traje filtrado de Ciri en The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará esta semana

DeaDshadow2210Hace 8 años48
@Arianus
Mostrar cita
¿Pero cuándo sale el famoso parche 1.07? Llevo días con la partida parada a ver si sale, sobre todo por el tema del baúl donde guardar cosas.
Yo ya tengo las rótulas partidas y está la cosa mu mala para ir tirando armaduras que puedes usar como materiales o son evolutivas :
EDITADO EL 14-07-2015 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años49
Para que luego en las CGIs se vea a Ciri con la ropa predeterminada
Johnny-carvajal24338Hace 8 años50
@Joaken96
Mostrar cita
Y el DLC de ponerla desnuda para cuando?
No, que zorreeen a la warra de Triss y a la zorra de Yen lo que quieran, pero a Ciri que ni la toquen, Ciri es sagrada y sexificarla de alguna manera solo para que disfruten miles de pajeros debería ser delito
5 VOTOS
Jekillerhide176Hace 8 años51
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
Y el DLC de ponerla desnuda para cuando?
No, que zorreeen a la warra de Triss y a la zorra de Yen lo que quieran, pero a Ciri que ni la toquen, Ciri es sagrada y sexificarla de alguna manera solo para que disfruten miles de pajeros debería ser delito
"O te saldrán verrugas en el prepucio"
Antonioh235225Hace 8 años52
@Beboangel
Mostrar cita
Todavia no he llegado a novigrado tengo 70 horas de juego y nivel 10! Pero veo gente que juega 30 horas y son nivel 20! Porque subo tan despacio de nivel? Ya estoy a la mitad de la historia? Estas dudas me matan! Si alguien puede ayudarme! Juego en dificil y todavia estoy relizando misiones en velen!
No te fíes del contador de horas del juego. En mi caso (Xbox One) va fatal. Me marca tres días y pico de juego, cuando llevo unas 35-40h. Cuenta las horas por tu cuenta. Y si tienes One mira tu tiempo de juego en el Centro de juegos (menú de Logros y ahí lo fichas en estadísticas). A eso, depende del juego, ya está en cada uno el quitarle un porcentaje al total de tiempo. En mi caso por ejemplo le quito un15-20%, así resto las pausas que hago sin apagar la consola y las partidas de cartas (me entretengo bastante en ellas). De esta manera valoro la duración de las misiones, tanto principales como secundarias, y contratos de brujo. O sea, del juego en sí. Y si alguna vez alguien me pregunta le sabré decir la duración real que tiene el juego en cuanto a acción y trama. Pero vaya, esto ya es cosa mía. El caso es que en el Centro de actividades tienes el total de horas con el juego puesto. Supongo que PC y PS4 tendrán sistemas similares. PD: soy nivel 21. Es imposible ser nivel 10 con 70h. No creo que haya nadie tan malo a un juego , y menos a éste, que no es demasiado difícil. Saludos Edito: y yo he ido haciendo secundarias eh. Tantas que hasta me aburrí. Porque aunque todas tienen su curro detrás, algunas no me dijeron nada, ni me reportaron gran cosa en cuanto a ayuda con el juego. Ni experiencia, ni armas buenas que duren mucho hasta encontrar otras mejores, ni dinero, ni cartas.... Da la sensación de que en cuanto a guión dan algo, pero en cuanto a juego sí que son relleno. Como que te puedes pasar el juego completando unas pocas secundarias y contratos para reforzar a Geralt, dejando la mayoría fuera. Es muy difícil equilibrar estas cosas, está claro. Pero para mí este juego no es GOTY ni de coñ Por el intento, y la relación dificultad de la propuesta/resultado doy un 9,5/10. Al juego, en sí, le doy un 7,5/10. Sigue siendo un muy buen juego, pero no de lo mejor que he probado nunca. Saludos
EDITADO EL 14-07-2015 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
Johnny-carvajal24338Hace 8 años53
@Jekillerhide
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
Y el DLC de ponerla desnuda para cuando?
No, que zorreeen a la warra de Triss y a la zorra de Yen lo que quieran, pero a Ciri que ni la toquen, Ciri es sagrada y sexificarla de alguna manera solo para que disfruten miles de pajeros debería ser delito
"O te saldrán verrugas en el prepucio"
?
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años54
Esta mucho mejor este traje que el de serie, aunque de momento el mejor con diferencia es el traje alternativo de Triss, brutal!!
Pablo54285854Hace 8 años55
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
El traje está bastante bien, pero que DLC mas... Simplón No me quejo ni mucho menos, CD son de los únicos que hacen este tipo de cosas, pero también anunciaron los DLCs gratuitos como algo genial y al menos este no es para tanto
Algunos os pensáis, que solo por dar ya DLC's gratuitos, CD Projekt se ha transformado en vuestra mami y que cada día os arropa, os da de comer gratis y se va además a la beneficencia a dar todos sus muebles a la caridad. Pues no, la cosa no va así. Sacar DLC's de proporciones bíblicas y hacerlo gratis supondría un coste importante de desarrollo para luego no recibir dinero por ello, y CD Projekt puede que piense en sus consumidores más que otras empresas, pero siguen viviendo del dinero os guste o no. Ya es mucho, que en tiempos como en los que nos movemos, nos vendan lo que para muchos sería pagando, de manera gratuita. Y si realmente esperabas que te ofrecieran DLC's al más puro estilo expansiones con horas y horas detrás de manera totalmente gratuita, algo ignorante eres. Porque una cosa son ofrecer cuatro skins y alguna misión gratis, y la otra ofrecer más partes de mapa, montones de sitios nuevos que recorrer y que desarrollar sin recibir dinero a cambio, e invirtiendo un pastizal para hacerlo. Si de verdad busca grandes contenidos, esperate a las expansiones del juego. Si, son pagando, pero te aseguro que CD Projekt dejó bien claro que sería de la vieja escuela...osease, grandes contenidos (y hasta nuevos sitios a los que ir).......es decir, grandes y suculentos nuevos contenidos para engrosar la experiencia que este juego esta ofreciendo al jugador. No tengo mucho más que decir. Espero haberte aclarado un poco toda la situación.
Tienes razón, aunque es que CD project empezó a fardar de sus DLCs gratuitos cómo si fuesen a ser la hostia, que si, que me esperaba cosas de estas, pero es que los DLCs estos podrían haber venido perfectamente en el juego, claro que dandolos gratis quedan de mesias de la industria. Y no me malinterpreteis, me encanta el juego y creo que CD realmente se preocupan de los consumidores, pero estos DLCs me parecen de un pupulismo gigante
2 VOTOS
VitoScaletta591Hace 8 años56
Vale atuendo vaa ...
Kevinpg151160Hace 8 años57
@Pablo5428
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
El traje está bastante bien, pero que DLC mas... Simplón No me quejo ni mucho menos, CD son de los únicos que hacen este tipo de cosas, pero también anunciaron los DLCs gratuitos como algo genial y al menos este no es para tanto
Algunos os pensáis, que solo por dar ya DLC's gratuitos, CD Projekt se ha transformado en vuestra mami y que cada día os arropa, os da de comer gratis y se va además a la beneficencia a dar todos sus muebles a la caridad. Pues no, la cosa no va así. Sacar DLC's de proporciones bíblicas y hacerlo gratis supondría un coste importante de desarrollo para luego no recibir dinero por ello, y CD Projekt puede que piense en sus consumidores más que otras empresas, pero siguen viviendo del dinero os guste o no. Ya es mucho, que en tiempos como en los que nos movemos, nos vendan lo que para muchos sería pagando, de manera gratuita. Y si realmente esperabas que te ofrecieran DLC's al más puro estilo expansiones con horas y horas detrás de manera totalmente gratuita, algo ignorante eres. Porque una cosa son ofrecer cuatro skins y alguna misión gratis, y la otra ofrecer más partes de mapa, montones de sitios nuevos que recorrer y que desarrollar sin recibir dinero a cambio, e invirtiendo un pastizal para hacerlo. Si de verdad busca grandes contenidos, esperate a las expansiones del juego. Si, son pagando, pero te aseguro que CD Projekt dejó bien claro que sería de la vieja escuela...osease, grandes contenidos (y hasta nuevos sitios a los que ir).......es decir, grandes y suculentos nuevos contenidos para engrosar la experiencia que este juego esta ofreciendo al jugador. No tengo mucho más que decir. Espero haberte aclarado un poco toda la situación.
Tienes razón, aunque es que CD project empezó a fardar de sus DLCs gratuitos cómo si fuesen a ser la hostia, que si, que me esperaba cosas de estas, pero es que los DLCs estos podrían haber venido perfectamente en el juego, claro que dandolos gratis quedan de mesias de la industria. Y no me malinterpreteis, me encanta el juego y creo que CD realmente se preocupan de los consumidores, pero estos DLCs me parecen de un pupulismo gigante
Y si no estaban aún hechos para la fecha de salida del juego, hubieses preferido que retrasaran el lanzamiento del mismo o que simplemente no regalaran ningún DLC..?
Kadarase3220Hace 8 años58
Que rematadamente cutre le han quedado los DLCs a CD Project, tanto autobombo para esto, en fin habrá que probar la apariencia alternativa de Ciri como si de barbie se tratase, a ver si le sacan conjunto de playa y montaña, ya puestos.
1 VOTO
Jekillerhide176Hace 8 años59
@Johnny-carvajal Las palabras de una anciana en la misión de los ídolos de madera, si te reusas a ayudarla   (hay que ver la cara que pone Geralt)
EDITADO EL 14-07-2015 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-carvajal24338Hace 8 años60
@Jekillerhide
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Las palabras de una anciana en la misión de los ídolos de madera, si te reusas a ayudarla
No recordaba la frase concreta
1 VOTO
7DUSSAN7MACLOAD7157Hace 8 años61
´Porlomenos ya no se verá tan golfa
FES-3232Hace 8 años62
@Lancepon
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Y para cuando un bikini o algo así ?
En la PC master race no han salido ya mods desnuda? Raro que no
seguramente sea el comentario en 3Djuegos mas pc fanboy que he visto en mi vida "En la PC master race".
Lo decia por ironia. Por su avatar, ya que es el que representa la "master race" (asi se llaman)
Javilos981622Hace 8 años63
Bueno, es bastante poco, igual que el contenido del resto de dlc's gratuitos, pero los que os quejáis tened en cuenta que muchos juegos (todos los de ubisoft por ejemplo) te hacen pagar por lo menos 1€ por este tipo de cosas y no me quiero ni imaginar cuanto cobrarían por los dlcs de misiones como la de "Skellige's most wanted" 12 o más € seguro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El traje filtrado de Ciri en The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará esta semana

Hay 67 respuestas en El traje filtrado de Ciri en The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL