Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE reitera que el Star Wars: Battlefront de PC no tendrá pantalla partida

July18delta123711Hace 8 años96
@Superjefazo
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@LuisoTrece
Mostrar cita
La verdad es que los PCeros hemos quedado en ridículo de nuevo, otra vez las consolas por delante
Hola, me llamo Luis y lo admito, nunca he besado a una chica que no sea mi madre o mi abuela. Desde que empezó mi adolescencia me aficioné a los videojuegos hasta tal punto que mi vida social quedó aparcada, y los estudios también. No salgo a la calle casi nunca, me encanta quedarme en casa jugando a videojuegos. Soy el tío más tímido del mundo y no me atrevo a hablarle ni a la panadera. Lo único que hago es gastarme doscientos euros en una tarjeta gráfica nueva, otros tantos en discos duros u otros componentes para mi PC... Vamos, soy un PC gamer de pura cepa y, ¿sabéis qué? YO NO ME ESCONDO. SOY ASÍ, Y ME SIENTO A GUSTO CONMIGO MISMO. No necesito follar para ser feliz, me vale encender mi PC para tener una vida plena. Así que este es un mensaje para las personas como yo: ¡NO OS PREOCUPÉIS, yo no voy a tocar a una chica en la vida y sin embargo soy feliz de la vida!
Deberías pensar 4 segundos antes de escribir lo que has puesto. Gente como tu sobra.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38266598/0/nunca-he-besado-a-una-chica-y-me-da-igual/[/url]
Dios, pensé que lo había visto todo en mi vida, pero esto... Disculpas por la acusación, pero desconociendo esta información tu comentario hacia pensar mal. Saludos y disculpas de nuevo.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 8 años97
@SuperSonicJam    No generalices yo uso mi pc como la plataforma principal para juegos multi y no toco el teclado/mouse ni con guantes para jugar, incluso fps, siempre con el control de xone conectado.
Y me importa el co-op local, razón por la cual tengo una consola para suplir a mi pc en juegos que no lo tienen.
Kaytto978Hace 8 años98
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Para mi estas noticias son buenas, ya que con cada detalle que le quiten a este juego en PC, mas espero FALLOUT 4 para viciar cientos de horas... Hagan compras inteligentes queridos PCros, que no les gane la moda de un juego, que les gane la calidad que tenga, las plataformas podrán ser diferentes, pero por eso los juegos no deben dejar de ser iguales para todos....Saludos, llega pronto FALLOUT 4...
Asiiiii?? y que pasa si no me gustan los RPG y quiero jugar a un shooter online?? me tengo que comer fall out 4 igual?? o sea que tengo que comprar FO4 solo por que battlefront no trae pantalla partida, la cual nunca jugue en ningun puto juego de PC desde que soy PCero hace como 9 años ya?? , si claro
Y a mi que demonios me importa que no te gusten los RPG, puedes jugar lo que te salga de los huevos, yo solo di un ejemplo de que no compro juegos por moda, ni incompletos, a mi tampoco me importa la pantalla partida, pero esto es una muestra de que el PC a estas compañias les importa un rábano y lo tienen como ultima opción y por eso no tendrán mi dinero, al menos mientras no demuestren respeto e igualdad cuando saquen un juego a la venta...antes de citarme, saca tu cerebro de esas eternas vacaciones y aprende a interpretar...
Incompletos?? o sea, enton FO4 que solo trae campaña y nada de coperativo ni multijugador esta incompleto tambien?? y no te equivoques, DICE hace 20 años que viene usando la PC como plataforma madre. Y la verdad que si, me resulta dificil interpretarte, sueltas paparruchadas sin sentidos, como que no te interesa el tema de la pantalla partida, y para que entras a comentar la noticia?? cdo a mi no me interesa algo directamente lo ignoro
AlejandroAC765Hace 8 años99
Perfecto, como si no fuera poco el downgrade que le hacen a algunos juegos al pasarlos a pc, ahora se le quitan cosas como el cooperativo a pantalla partida. Creo que hay cosas mucho más difíciles que poner una pantalla partida en un maldito juego.No se porque la plataforma de PC tiene que ser siempre diferente para mal. Este juego no lo pienso comprar.
Elantijapos108Hace 8 años100
No teneis a los famosos modders que os lo hagan??    
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 8 años101
A la fecha no encuentro explicación porque no en pc y si en consolas, por recursos es absurdo y hace años que los pcgamers dejaron de usar monitores de 12"  sin olvidar aquellos que disfrutamos en un tv a 40" 

Es injustificable.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años102
@Elantijapos
Mostrar cita
No teneis a los famosos modders que os lo hagan??
Pues si está en el código del juego podrían implementarlo. Sería un caso como el de WD que se dejan código que no usan puesto en su interior.
SoulBrand9371Hace 8 años103
@Elantijapos
Mostrar cita
No teneis a los famosos modders que os lo hagan??
los juegos de EA no dan soporte para mods loque si que es cierto es que los juegos de DICE siempre van muchisisimo mejoren pc con por lo general buenas optimizaciones nose yo prefiero jugar a 60 fps con teclado y raton sin ayudita de apuntado que tener un cooperativo local que en pc casi nadie usa si te fijas bien los pceros que comentan hay dos grupos los que se la suda que son la malloria y a los que le importa es por ver quien la tiene mas grande y el porque una version si y otra no la razon es muy simple los juegos con local en pc casi no se usan y es un riesgo de poder hacerlo funcionar de forma pirata con plataformas como tungle u otras lo que es patetico si DICE es insistente con este titular es porque sabe que es la unica baza de ser mejor que tiene la version de consola y asi vender en lo tecnico siendo un juego en frosbite 3 veremos su estabilidad en consola xd
EDITADO EL 14-07-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 8 años104
@SrBanjo
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
El mejor Battlefront de la historia decían, y recuerdo: [spoiler][/spoiler] Y aún así se seguirán llevando la pasta de los BFfans, porque el juego le da muchísima importancia a la primera persona, los controles de las naves por ahora son horribles, los powerups sinceramente dan pena (no podían haber elegido otra forma de conseguirlos), lo único bueno salvable es el sonido (he jugado a la alpha).
A mi lo que más me molesta es que los fanboys de turno digan que no se parece en nada a Battlefield. La base del juego es prácticamente la misma. Han hecho skins de Star Wars y metido muchos cambios, eso no lo discuto, pero la base sigue siendo Battlefield puro y duro.
Y es que el juego sin dudas es un reskin de Battlefield. Un amigo y yo estábamos viendo la presentación del juego a la vez y a los pocos segundos en los que el soldado sale con el arma en primera persona me dice "Battlefield reskin".
Eso sí que se siente más como un Battlefront (aunque fuera un copia y pega del juego de PSP y NDS [i]Renegade Squadron[/i]) pero al menos tiene batallas espaciales, transición espacio-planeta o a la inversa y joder, hasta tiene historia, y estamos hablando de un juego que se canceló en 2008.
[b]Eso es precisamente lo que tenia que haber sido este Star Wars Battlefront[/b]
PcGamerX5044Hace 8 años105
P4NCH04988Hace 8 años106
Mods is coming
Pino203453Hace 8 años107
@Diemos
Mostrar cita
Yo cada vez me pienso más esto de pasarme al PC, porque a la larga será más barato pero es que todos los juegos están capados... Pensaba dejar PS4 para exclusivos pero no sé
Ármate una PC gamer y cómprate una PS4 y luego me cuentas.
SoulBrand9371Hace 8 años108
@Pino20
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Yo cada vez me pienso más esto de pasarme al PC, porque a la larga será más barato pero es que todos los juegos están capados... Pensaba dejar PS4 para exclusivos pero no sé
Ármate una PC gamer y cómprate una PS4 y luego me cuentas.
si los juegos donde estan mas capados es en consola que tienen hasta bloqueo de region algunos xd
Diemos2530Hace 8 años109
@Pino20
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Yo cada vez me pienso más esto de pasarme al PC, porque a la larga será más barato pero es que todos los juegos están capados... Pensaba dejar PS4 para exclusivos pero no sé
Ármate una PC gamer y cómprate una PS4 y luego me cuentas.
Ya tengo una PS4 PD: estoy ahorrando para un PC de unos 900-1000 euros, porque lo necesito para la carrera y así aprovecho para pasarme al PC porque los juegos son más baratos y además no hay que pagar por el online, pero vamos que eso no quita que siga siendo una plataforma secundaria para el desarrollo de juegos, ya se ha visto con Batman, un timo de los gordos, vamos que los PCeros sois segundones en esto de los videojuegos, no es por alimentar conflictos, pero hay que admitir la realidad
EDITADO EL 14-07-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoulBrand9371Hace 8 años110
@Diemos
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Yo cada vez me pienso más esto de pasarme al PC, porque a la larga será más barato pero es que todos los juegos están capados... Pensaba dejar PS4 para exclusivos pero no sé
Ármate una PC gamer y cómprate una PS4 y luego me cuentas.
Ya tengo una PS4 PD: estoy ahorrando para un PC de unos 900-1000 euros, porque lo necesito para la carrera y así aprovecho para pasarme al PC porque los juegos son más baratos y además no hay que pagar por el online, pero vamos que eso no quita que siga siendo una plataforma secundaria para el desarrollo de juegos, ya se ha visto con Batman, un timo de los gordos, vamos que los PCeros sois segundones en esto de los videojuegos, no es por alimentar conflictos, pero hay que admitir la realidad
en eso tienes razon algunos estudios se han quitado la mascaray se les ha visto que prefieren vender masen consola que sacar un producto de mayor calidad en pc pero en el caso de los juegos de DICE siempre pc ha salido mucho mejor parada en aspecto tecnico
Estifdus1166Hace 8 años111
[b]Un empleado de DICE reitera que Battlefront estará lleno de bugs y lo sacarán a la venta en versión Alpha. estrategias de marketing, mucho beneficio con poca dedicación a pulir su juego.

Recientemente se ha sabido que este empleado ha sido despedido fulminantemente, se saltó por la torera el acuerdo de confidencialidad.[/b]
EDITADO EL 14-07-2015 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE reitera que el Star Wars: Battlefront de PC no tendrá pantalla partida

Hay 156 respuestas en DICE reitera que el Star Wars: Battlefront de PC no tendrá pantalla partida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL