Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Carta abierta del director de Earthbound, Shigesato Itoi, a Satoru Iwata

Z-Player45Hace 8 años48
Gracias, genio.
Danswor11319Hace 8 años49
Satoru Iwata no se fue, solo se esta tomando unas vacaciones y seguira creando juegos y consolas donde quiera que el este. Jamas lo olvidaremos!.

PD: Casi lloro con esta carta...
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años50
@Massiah @JPjosh me hace gracia que ahora todo el mundo vaya de entendido y hasta hace 2 días la mitad de los usuarios que está aquí "D.E.P.", " gracias por todo" y demás estaban soltando bilis en cada tema de Nintendo, hasta cuando se dijo que el pobre hombre no iba a parecer en X evento ya estaba la gente insultando. Si a vosotros os gusta el rollo postureo y ser políticamente correcto es vuestro problema, pero no voy a permitir que me insulteis aprovechando el momento, que a los cantamañanas como vosotros se os va la fuerza por la boca detrás de un teclado.

Yo escribo para llamar la atención? Os invito a que leáis los comentarios que suelo aportar y vengáis a decírmelo otra vez.

@JPjosh no es un foro en el que todos pueden escribir lo que quieran? Qué pasa? Que cualquiera puede escribir 2 tonterías para ir de emotivo y de que le importa pero yo no puedo escribir que eso me molesta? Me mola cuando os encanta la libertad de expresión pero sólo cuando estáis de acuerdo con lo que se dice. Soy mala persona? Pues ale, soy mala persona, pensad lo que queráis tú y la gente que te ha votado por quedar bien.

@Massiah y espero que no seas estudiante de psicología porque te vas a arruinar pagando la carrera. Y aprende a leer un poco, payaso, en qué parte me he metido con la persona que ha muerto? Si justamente estoy diciendo que no me gusta que esté todo el mundo dicienfo que le quiere y citándole después de haber estado todo el tiempo dándole caña a él y a su compañía, pero además gente que escribía sin argumento, escribiendo por escribir, por hacer la gracia, que está de moda meterse con Nintendo.

Lo único que he dicho es que no me gusta la falsedad que se trae la gente cuando alguien muere, marcándose un Michael Jackson o un Amy Winehouse. Si por eso soy una persona despreciable pues venga, ponedme la etiqueta, al menos soy sincero con lo que digo (y por si no lo habéis entendido ya, que os veo algo cortos, yo también lamento su pérdida como nintendero que soy y como persona que ha vivido esa enfermedad de cerca), que tampoco me importa mucho lo que piensen de mi un par de usuarios, pero no voy a permitir que cambiéis las palabras que he dicho o tergiverseis lo que he querido decir.
Y ya está, no voy a desvirtuar más en este tema porque no está para eso. Si os mola el rollo de insultar fingiendo ser héroes morales de internet casi mejor que me lo enviéis por privado en vez de seguir comentando, no os responderé porque yo a la página no entró para discutir con la gente, pero al menos así os desahogais y dormís bien por la noche pensando que le habéis dado su merecido a un malhechor. 
Que mi comentario está fuera de lugar? Pues para eso le dais al botoncito de moderar y que juzguen los moderadores si lo borran o no, que para eso están, en vez de estar desvirtuando en un tema así, que os mola mucho el salseo. Adiós.
5 VOTOS
HombreChicha196Hace 8 años51
Dawe01201077Hace 8 años52
@Extremetal
Mostrar cita
Me encontraba escuchando esto y la lectura se me hizo super épica/trágica.
Hola. Es raro que yo comente por acá, pero quería agradecerte la recomendación. Soy adicto a la música "nostalgica" y no conocía este proyecto.
1 VOTO
Ultra2013521Hace 8 años53
Satoru Iwata segun la carta no solo a sido un buen CEO si no que ademas un buen amigo y una indiscutible gran perdida.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años54
Sin palabras.....
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años55
@Dawe0120
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Me encontraba escuchando esto y la lectura se me hizo super épica/trágica.
Hola. Es raro que yo comente por acá, pero quería agradecerte la recomendación. Soy adicto a la música "nostalgica" y no conocía este proyecto.
Oye, pues me alegra que te guste. Te recomiendo Disperse [spoiler]
[/spoiler], una banda de metal progresivo con tintes muy atmosféricos.
Samuel1798219Hace 8 años56
Nunca fui de comentar y me gusta mantenerme al margen pero con lo que lei creo que no me haría mal decir lo que pienso...si Saturo Iwata fue todo lo que lei y escuche tengo que besarle los pies. Osea salvo a nintendo (aunque no me gusten los juegos nintenderos) y de paso a la empresa de los videojuegos. Murio joven, o por lo menos no muy viejo, kcyo volvio a ser polvo de estrellas
DaCaLDayz34Hace 8 años57
@AlexBrb
Mostrar cita
@Massiah @JPjosh me hace gracia que ahora todo el mundo vaya de entendido y hasta hace 2 días la mitad de los usuarios que está aquí "D.E.P.", " gracias por todo" y demás estaban soltando bilis en cada tema de Nintendo, hasta cuando se dijo que el pobre hombre no iba a parecer en X evento ya estaba la gente insultando. Si a vosotros os gusta el rollo postureo y ser políticamente correcto es vuestro problema, pero no voy a permitir que me insulteis aprovechando el momento, que a los cantamañanas como vosotros se os va la fuerza por la boca detrás de un teclado. Yo escribo para llamar la atención? Os invito a que leáis los comentarios que suelo aportar y vengáis a decírmelo otra vez. @JPjosh no es un foro en el que todos pueden escribir lo que quieran? Qué pasa? Que cualquiera puede escribir 2 tonterías para ir de emotivo y de que le importa pero yo no puedo escribir que eso me molesta? Me mola cuando os encanta la libertad de expresión pero sólo cuando estáis de acuerdo con lo que se dice. Soy mala persona? Pues ale, soy mala persona, pensad lo que queráis tú y la gente que te ha votado por quedar bien. @Massiah y espero que no seas estudiante de psicología porque te vas a arruinar pagando la carrera. Y aprende a leer un poco, payaso, en qué parte me he metido con la persona que ha muerto? Si justamente estoy diciendo que no me gusta que esté todo el mundo dicienfo que le quiere y citándole después de haber estado todo el tiempo dándole caña a él y a su compañía, pero además gente que escribía sin argumento, escribiendo por escribir, por hacer la gracia, que está de moda meterse con Nintendo. Lo único que he dicho es que no me gusta la falsedad que se trae la gente cuando alguien muere, marcándose un Michael Jackson o un Amy Winehouse. Si por eso soy una persona despreciable pues venga, ponedme la etiqueta, al menos soy sincero con lo que digo (y por si no lo habéis entendido ya, que os veo algo cortos, yo también lamento su pérdida como nintendero que soy y como persona que ha vivido esa enfermedad de cerca), que tampoco me importa mucho lo que piensen de mi un par de usuarios, pero no voy a permitir que cambiéis las palabras que he dicho o tergiverseis lo que he querido decir. Y ya está, no voy a desvirtuar más en este tema porque no está para eso. Si os mola el rollo de insultar fingiendo ser héroes morales de internet casi mejor que me lo enviéis por privado en vez de seguir comentando, no os responderé porque yo a la página no entró para discutir con la gente, pero al menos así os desahogais y dormís bien por la noche pensando que le habéis dado su merecido a un malhechor. Que mi comentario está fuera de lugar? Pues para eso le dais al botoncito de moderar y que juzguen los moderadores si lo borran o no, que para eso están, en vez de estar desvirtuando en un tema así, que os mola mucho el salseo. Adiós.
Se puede dar caña y al mismo tiempo aceptar que la gente hace cosas bien, y cosas mal. Quiero decir, mientras seas consciente de que el que la gente le criticase a él y sus políticas, y luego muestre sus respetos no significa que haya ningún tipo de postureo ni hipocresía. No todo es blanco, o negro. No tienes que odiar a Nintendo, o criticar siempre a Iwata y luego cambiar de opinión cuando muere o quiebran, se puede, perfectamente, hacer ambas cosas. Del mismo modo que ha hecho Xbox y PS, que han mostrado sus respetos a Iwata, a pesar de que eran """enemigos""" corporativos, los fans pueden criticar las políticas de este hombre, tanto en vida, como en muerte, pero se puede lamentar su perdida, ya que Iwata, a fin de cuentas, era un ser humano, que ademas de errores, ha dado mas alegrías que sustos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Carta abierta del director de Earthbound, Shigesato Itoi, a Satoru Iwata

Hay 57 respuestas en Carta abierta del director de Earthbound, Shigesato Itoi, a Satoru Iwata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL