Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prototype Biohazard Bundle, remasterización de Prototype y secuela, ya disponibles

Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años48
@GTA34534
Mostrar cita
Como ya dije antes: esto un timo, y encima un padazo de mierda. Mira que vender esto a 40€ y prácticamente no meter mejoras en los juegos...
Yo no se porque decís que Prototype es una mierda. Yo me he pasado ambos y los dos son bastante divertidos, lo único regulero es la historia, pero vamos ni que la historia fuese lo más importante en un juego, nada más lejos de la realidad.
DannyHranica8309Hace 8 años49
Cuando sale una remasterización en Playstation la culpa es de Sony y cuando sale en Xbox One la culpa es de Activision.
Viva la hipocresía!

Edit: Corrección de errores.
EDITADO EL 14-07-2015 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 8 años50
Y por cosas como esta hay que votar a buenos juegos y no a la saga call of duty en la retrocompatibilidad de one.
Josebasm18330Hace 8 años51
Yo quiero su tercera parte no una remasterizacion de los viejos
3 VOTOS
Skvio4ever247Hace 8 años52
@Yazloz
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Como ya dije antes: esto un timo, y encima un padazo de mierda. Mira que vender esto a 40€ y prácticamente no meter mejoras en los juegos...
Yo no se porque decís que Prototype es una mierda. Yo me he pasado ambos y los dos son bastante divertidos, lo único regulero es la historia, [b]pero vamos ni que la historia fuese lo más importante en un juego, nada más lejos de la realidad[/b].
Las cosas que hay que leer por aqui...
Pixy-Zero477Hace 8 años53
@Josebasm
Mostrar cita
Yo quiero su tercera parte no una remasterizacion de los viejos
creo que no sera posible ya que le dieron mas importancia a crear mas COD que prototype u.u, realmente me gusta este 2 juegos tanto que lo complete en todas las dificultades, incluso aun lo siguo jugando, me gusta su musica y la jugabilidad, y lo otro no digan que el juego es mierda si no le gusta no significa q el juego sea mierda, siempre lo mismo con estos tipos
DirectorsCut850Hace 8 años54
Muy buenos juegos, pero ya basta de malditas remasterizaciones, chacho... Y menos por 50 eurazos.
Alexmaycry540Hace 8 años55
Los mismos comentarios de niños llorones y quejándose de todo, sino les gusta no lo compren y punto, pero dejen de tirar mierda en cada noticia de remasterizacion
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años56
@Blazered9
Mostrar cita
Por culpa de las exclusividades han perdido mi dinero y a saber cuanta gente más de PS4. @Davidjpr basta de quejas, son 2 juegos míticos en 1 y eso ya de por si es bastante, y para más mejor, con mejores gráficos, dandole una oportunidad más a la saga y para aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugarla, como yo. Desconozco si la remasterización incluye nuevo contenido.
De que hablas? Si sale en las 2 consolas .
Gonondorf4596Hace 8 años57
Sólo los han puesto a 1080p y 60fps... Pues vaya timo, pero siendo Activision ya me lo imaginaba...
InazumaPlus7Hace 8 años58
Saldrá en forma física o no
GaLbaNoryes13727Hace 8 años59
Me encanta. Pero no sale para PC
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años60
@Skvio4ever
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Como ya dije antes: esto un timo, y encima un padazo de mierda. Mira que vender esto a 40€ y prácticamente no meter mejoras en los juegos...
Yo no se porque decís que Prototype es una mierda. Yo me he pasado ambos y los dos son bastante divertidos, lo único regulero es la historia, [b]pero vamos ni que la historia fuese lo más importante en un juego, nada más lejos de la realidad[/b].
Las cosas que hay que leer por aqui...
Super Marios Bros, historia cero, jugabilidad 10, juegazo. Dirt Rally, historia cero, jugabilidad 10, juegazo. Hitman 2, historia normalita, casi tirando a mala, jugabilidad 10, juegazo. Donkey Kong Counter Returns y Tropical Freeze, historia absurda, jugabilidad 10, juegazo. Counter Strike, sin historia, jugabilidad perfecta, juegazo. y así con otros tantos más. La historia es de las cosas que menos me importan a la hora de jugar. La jugabilidad es lo más importante de un videojuego, mucho más que los gráficos o la historia. Si la jugabilidad falla, ya puede ser la mejor historia del mundo, que el juego quedará flojo. Porque un juego es para jugar, no para ver. Para eso me pongo una película. Eso no quita que juegos como The Witcher tengan una gran historia detrás, y a su vez tengan buenos apartados jugables, si es así mejor que mejor.
EDITADO EL 14-07-2015 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 8 años61
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Me encanta. Pero no sale para PC
Si lo hay para pc pero por separado porque cambios gráficos no se notan nada en este Bundle
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años62
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Me encanta. Pero no sale para PC
Si lo hay para pc pero por separado porque cambios gráficos no se notan nada en este Bundle
Exacto, en PC las remasterizaciones no son necesarias, ya que dispones de retrocompatibilidad con todos los juegos de la historia. Si ahora quieres jugar a Half Life 1 del año 1997 cojes lo instalas en tu actual PC y a jugar. Y lo mismo con juegos más viejos aún tipo Doom o Duke Nukem 3D. Hace poco instalé Blade The Edge of Darkness para rejugarlo, vaya juegazo. La retrocompatibilidad es lo mejor, no te hace pagar dos veces por el mismo juego. Y si ya le añades los mods, entonces ya ni te cuento.
1 VOTO
Panchovasq1Hace 8 años63
Deberian sacar [ Prototype 3 ] No remasterizaciones...
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prototype Biohazard Bundle, remasterización de Prototype y secuela, ya disponibles

Hay 66 respuestas en Prototype Biohazard Bundle, remasterización de Prototype y secuela, ya disponibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL