Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Platinum gustaría hacer un juego de Berserk o Kill la Kill

VeGaara2588Hace 8 años32
@RayTheBest
Mostrar cita
Prefiero que hagan un buen juego antes que un juego de la mierda esa de Kill la Kill. Da muchísima pena cómo algo así puede gustar tanto... Pero bueno, qué se le va a hacer, si no pones tías medio desnudas a casi nadie le interesaría verlo...
Y los seres moralmente superiores llegaron a 3DJuegos a criticar la falta de profundidad de una serie que NO vieron y a insultar solapadamente a los seguidores de Gainax... Continuará. De Berserk que se encarguen los de Souls, cada cosa a su estilo. Yo ya pagaría un riñón solo por ponerle una skin de Ryuuko a Raiden, ¿un juego completo dedicado? Sí, gracias.
21 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años33
@VeGaara
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Prefiero que hagan un buen juego antes que un juego de la mierda esa de Kill la Kill. Da muchísima pena cómo algo así puede gustar tanto... Pero bueno, qué se le va a hacer, si no pones tías medio desnudas a casi nadie le interesaría verlo...
Y los seres moralmente superiores llegaron a 3DJuegos a criticar la falta de profundidad de una serie que NO vieron y a insultar solapadamente a los seguidores de Gainax... Continuará. De Berserk que se encarguen los de Souls, cada cosa a su estilo. Yo ya pagaría un riñón solo por ponerle una skin de Ryuuko a Raiden, ¿un juego completo dedicado? Sí, gracias.
La pregunta es... ¿cómo sabes que no he visto esa basura? Bonito argumento para defenderla, decir que los que la critican no la han visto.
8 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años34
Lo de Berserk parece algo más propio de Suda 51 pero si respetan el material base prefiero que lo haga alguien como Platinum.

1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años35
Puff un juego de Berserk con la jugabilidad de Metal Gear Rising sería algo muy muy tocho, me imagino controlando a Guts y sería la hostia. Lo malo es que creo que al hacerlo un juego de acción se perdería gran parte del desarrollo y trasfondo de personajes que es lo que más me gusta de este manga, pero aún así seguro que sale un juego muy interesante.
Chronosh2065Hace 8 años36
Cualquiera de los dos títulos molarían con un gameplay rollo Metal gear rising, pero afrontemoslo, un juego de berserk con profundidad argumental y jugable tiene que ser una pasada inmensa.

Además veo jodido introducir kill la kill en occidente, es la típica frikada japo que solo es valorada por los fans de su propio medio. Por no hablar de lo incomodo que tiene que ser explicarle a alguien por que estas cortando gente con una colegiala en un traje tan sugerente y revelador.

siempre es más facil vender y aceptar luchas de espada y demonios en un medievo ficticio que menores en tetas con katanas 
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 8 años37
Un juego de berserk podria facilmente llegar al nivel de la saga de The Witcher, tiene un universo increible y una ambientacion genial, ya me lo estoy imaginando: La primera entrega protagonizada por Guts de niño hasta que entra en la banda del halcon, la segunda entrega adaptaria el arco de la Edad Dorada (la banda del halcon y la llegada del eclipse y los demonios); y la tercera entrega la busqueda de Guts para llegar hasta Griffith y matarle.

Dios eso seria tan epiquisimo         
1 VOTO
VeGaara2588Hace 8 años38
@RayTheBest
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Prefiero que hagan un buen juego antes que un juego de la mierda esa de Kill la Kill. Da muchísima pena cómo algo así puede gustar tanto... Pero bueno, qué se le va a hacer, si no pones tías medio desnudas a casi nadie le interesaría verlo...
Y los seres moralmente superiores llegaron a 3DJuegos a criticar la falta de profundidad de una serie que NO vieron y a insultar solapadamente a los seguidores de Gainax... Continuará. De Berserk que se encarguen los de Souls, cada cosa a su estilo. Yo ya pagaría un riñón solo por ponerle una skin de Ryuuko a Raiden, ¿un juego completo dedicado? Sí, gracias.
La pregunta es... ¿cómo sabes que no he visto esa basura? Bonito argumento para defenderla, decir que los que la critican no la han visto.
Porque si la has visto no entendería que la critiques por solo la parte que se ve desde fuera. O eso o que no le prestaste atención y consideras que haber visto tres capitulos te fueron suficiente para decir "esto solo es fanservice, dejo de verla", y prejuicios por el estilo. En cualquier caso, respeto que algo no te guste (aunque fuera porque hayas decidido que no te gusta antes de terminarla) pero aunque fuera por respeto te pediría por favor que te abstuvieses de llamarla basura e insinuar que a quien le gusta es un pajillero retrasado, gracias.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años39
@VeGaara
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Prefiero que hagan un buen juego antes que un juego de la mierda esa de Kill la Kill. Da muchísima pena cómo algo así puede gustar tanto... Pero bueno, qué se le va a hacer, si no pones tías medio desnudas a casi nadie le interesaría verlo...
Y los seres moralmente superiores llegaron a 3DJuegos a criticar la falta de profundidad de una serie que NO vieron y a insultar solapadamente a los seguidores de Gainax... Continuará. De Berserk que se encarguen los de Souls, cada cosa a su estilo. Yo ya pagaría un riñón solo por ponerle una skin de Ryuuko a Raiden, ¿un juego completo dedicado? Sí, gracias.
La pregunta es... ¿cómo sabes que no he visto esa basura? Bonito argumento para defenderla, decir que los que la critican no la han visto.
Porque si la has visto no entendería que la critiques por solo la parte que se ve desde fuera. O eso o que no le prestaste atención y consideras que haber visto tres capitulos te fueron suficiente para decir "esto solo es fanservice, dejo de verla", y prejuicios por el estilo. En cualquier caso, respeto que algo no te guste (aunque fuera porque hayas decidido que no te gusta antes de terminarla) pero aunque fuera por respeto te pediría por favor que te abstuvieses de llamarla basura e insinuar que a quien le gusta es un pajillero retrasado, gracias.
Vuelvo a preguntarte, ¿de dónde sacas que solo he visto tres capítulos? ¿Qué pasa, que aquí todo te tiene que gustar? Eres el típico usuario de Otaku Zone que considera que no se puede criticar nada de lo que te gusta y que todo es un 10 simplemente por eso, porque te gusta. Tampoco sé de dónde sacas que insinúe que toda la gente a la que le gusta es un pajillero retrasado, es un hecho que los animes con ecchi y fanservice venden muchísimo más, por algo el anime de hoy en día son básicamente adaptaciones de la típica novelucha de mala calidad en que el prota está rodeado de tías tetonas.
2 VOTOS
Amv44852Hace 8 años40
Kill la Kill porfavor, sería la cosa mas épica del mundo.
1 VOTO
VeGaara2588Hace 8 años41
@RayTheBest
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Prefiero que hagan un buen juego antes que un juego de la mierda esa de Kill la Kill. Da muchísima pena cómo algo así puede gustar tanto... Pero bueno, qué se le va a hacer, si no pones tías medio desnudas a casi nadie le interesaría verlo...
Y los seres moralmente superiores llegaron a 3DJuegos a criticar la falta de profundidad de una serie que NO vieron y a insultar solapadamente a los seguidores de Gainax... Continuará. De Berserk que se encarguen los de Souls, cada cosa a su estilo. Yo ya pagaría un riñón solo por ponerle una skin de Ryuuko a Raiden, ¿un juego completo dedicado? Sí, gracias.
La pregunta es... ¿cómo sabes que no he visto esa basura? Bonito argumento para defenderla, decir que los que la critican no la han visto.
Porque si la has visto no entendería que la critiques por solo la parte que se ve desde fuera. O eso o que no le prestaste atención y consideras que haber visto tres capitulos te fueron suficiente para decir "esto solo es fanservice, dejo de verla", y prejuicios por el estilo. En cualquier caso, respeto que algo no te guste (aunque fuera porque hayas decidido que no te gusta antes de terminarla) pero aunque fuera por respeto te pediría por favor que te abstuvieses de llamarla basura e insinuar que a quien le gusta es un pajillero retrasado, gracias.
Vuelvo a preguntarte, ¿de dónde sacas que solo he visto tres capítulos? ¿Qué pasa, que aquí todo te tiene que gustar? Eres el típico usuario de Otaku Zone que considera que no se puede criticar nada de lo que te gusta y que todo es un 10 simplemente por eso, porque te gusta. Tampoco sé de dónde sacas que insinúe que toda la gente a la que le gusta es un pajillero retrasado, es un hecho que los animes con ecchi y fanservice venden muchísimo más, por algo el anime de hoy en día son básicamente adaptaciones de la típica novelucha de mala calidad en que el prota está rodeado de tías tetonas.
Una caracteristica que KLK no tiene, porque las protagonistas son dos mujeres fuertes que no dependen de ningun hombre. Pero no vamos a entrar en detalles. Es una tontería defender por qué me gusta algo que a ti no, lo que te he pedido no es que te gusten todos los animes (de hecho veo que en los últimos años éstos están degenerando seriamente, por lo que es la única que he visto desde acabó la primera temporada de SNK), lo que te he pedido es que no llames basura a esta serie. Puedes decir "a mí no me gusta" pero enarbolar tu criterio con ese vocabulario como si fuese una observación objetiva no es criticar, es ofender. Respeto que algo no te guste, por las razones que sean. Respeta tú que a otros sí les guste, y no intentes dar por sentado los motivos por los que les gusta, y menospreciarlos menos todavía.
4 VOTOS
Nekobutters1759Hace 8 años42
No somos dignos de un juego de berserk. Mis manos no sondignas de dirigir la espada de guts.
Otoman-19946248Hace 8 años43
Si hacen un juego de Kill La Kill, siendo de Platinum Games tengo la confianza de que será épico y frenético, como la serie vamos, lo que me preocupa es como harán para disimular o tapar un poco las toneladas de fanservice que tiene la serie, (que conste que lo digo pensando en las próximas criticas de padres y quisquillosos, que si fuera por mi que le pongan todo el que quieran jajaja)

Por cierto Kill la Kill ya ganó la apuesta por eso ponen una imagen de Riyuko en la noticia jajaja, okno pero espero que así sea.
EDITADO EL 14-07-2015 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Byrcust14902Hace 8 años44
Un Hack and Slash de Berserk no lo veo, que queréis que os diga, le encaja más un estilo un poquetín más dinámico que los Souls, y creo que Miyazaki para dirigir un juego de Berserk tendría más maña.

Kill la Kil por Platinum lo veo, Berserk no.
EDITADO EL 14-07-2015 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ibanet69290Hace 8 años45
A los que criticais Kill la Kill sabeis que es un anime que no se toma en serio a si mismo verdad?
EDITADO EL 14-07-2015 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
Heavy-rock34181Hace 8 años46
@VeGaara
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Prefiero que hagan un buen juego antes que un juego de la mierda esa de Kill la Kill. Da muchísima pena cómo algo así puede gustar tanto... Pero bueno, qué se le va a hacer, si no pones tías medio desnudas a casi nadie le interesaría verlo...
Y los seres moralmente superiores llegaron a 3DJuegos a criticar la falta de profundidad de una serie que NO vieron y a insultar solapadamente a los seguidores de Gainax... Continuará. De Berserk que se encarguen los de Souls, cada cosa a su estilo. Yo ya pagaría un riñón solo por ponerle una skin de Ryuuko a Raiden, ¿un juego completo dedicado? Sí, gracias.
Yo la he visto (bueno, casi, es dura de roer) y tiene cosas buenas (la ost es genial, la animación también, el diseño de la prota es la hostia cuando no está en modo "puta de barrio"...). El problema de KLK no es que no se tome en serio a sí mismo, que no es necesariamente malo... el problema es que no toma en serio a los consumidores, los trata como gilipollas: deus ex machinas todo el puto rato (¿que la tía no puede con el mazao de turno? nuevo poder y que le jodan), fanservice abusivo y gratuito hasta decir basta, personajes planos sin carisma alguno... bueno, "Mr. NUDIST BEAAAAAAACH" es épico, todo hay que decirlo xd Lo que dice @Satsujin abajo es muy cierto, pero creo que se puede parodiar algo sin recurrir constantemente a los culos y las tetas... parece que la única manera que han encontrado de parodiar un género como el de las "Magical Girls" es sexualizar brutalmente la fórmula... un recurso muy fácil. Anime mediocre, que guste es otra cosa.
EDITADO EL 14-07-2015 / 13:29 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años47
@VeGaara
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Prefiero que hagan un buen juego antes que un juego de la mierda esa de Kill la Kill. Da muchísima pena cómo algo así puede gustar tanto... Pero bueno, qué se le va a hacer, si no pones tías medio desnudas a casi nadie le interesaría verlo...
Y los seres moralmente superiores llegaron a 3DJuegos a criticar la falta de profundidad de una serie que NO vieron y a insultar solapadamente a los seguidores de Gainax... Continuará. De Berserk que se encarguen los de Souls, cada cosa a su estilo. Yo ya pagaría un riñón solo por ponerle una skin de Ryuuko a Raiden, ¿un juego completo dedicado? Sí, gracias.
La pregunta es... ¿cómo sabes que no he visto esa basura? Bonito argumento para defenderla, decir que los que la critican no la han visto.
Porque si la has visto no entendería que la critiques por solo la parte que se ve desde fuera. O eso o que no le prestaste atención y consideras que haber visto tres capitulos te fueron suficiente para decir "esto solo es fanservice, dejo de verla", y prejuicios por el estilo. En cualquier caso, respeto que algo no te guste (aunque fuera porque hayas decidido que no te gusta antes de terminarla) pero aunque fuera por respeto te pediría por favor que te abstuvieses de llamarla basura e insinuar que a quien le gusta es un pajillero retrasado, gracias.
Pero vamos a ver ¿De verdad es necesario soltar el topicazo ese de "no te gusta porque no lo has visto"? Yo puedo afirmar que SAO me parece una mierda y lo he visto ¿Acaso tenemos que opinar todos lo mismo que tú? En serio, esto ya raya lo hilarante. Sin duda haces un uso muy particular de la implicación vacua: "Si no lo has visto es normal que no te guste, pero si lo has visto te debe gustar". Desde luego, el foro es un sitio cada vez menos agradable.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Platinum gustaría hacer un juego de Berserk o Kill la Kill

Hay 150 respuestas en En Platinum gustaría hacer un juego de Berserk o Kill la Kill, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL