Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken X Street Fighter continúa su desarrollo aunque no ofrece pistas sobre cuándo se estrenará

Kortex825Hace 8 años16
Esto , nos vamos olvidando de que salga para PS3 y 360 ¿verdad?
Javitxu-boqueron655Hace 8 años17
Pues habrán acabado todo el proceso de decidir plantilla,movimientos y modelados desde hace mucho pero el amigo Harada es que no ha filtrado aun un puto scan,artwork,rooster y no digamos ya un teaser o trailer para abrir boca,yo creo que ya toca no? Harada hasta que no saque y promocione bien Tekken 7 creo que no va a enseñar una mierda.Y como le está quedando de lujo ese nuevo Tekken 7 verdad  que si lo comparas con la maravilla que supone a dia de hoy Street Fighter V dan ganas de llorar.Espabílate Harada que si llega a tener el Street Fighter X Tekken de Capcom todo ese tiempo de desarrollo del que tu estás gozando ya veríamos que juego resultaría ganador.Osease que ya puedes estar haciendo la polla limonera de juego porque tanto secretismo no augura nada bueno
EmuKazzo1295Hace 8 años18
Perdonen mi ignorancia compañeros pero... ¿No éste juego ya se había estrenado? ¿O van a sacar una nueva entrega?
Thelperion1058Hace 8 años19
@EmuKazzo
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia compañeros pero... ¿No éste juego ya se había estrenado? ¿O van a sacar una nueva entrega?
No hay problema colega, la gente se confunde. Pasa que el juego que conoces es Street Fighter x Tekken, y el juego de la noticia es al reves, osea, Tekken x Street Fighter y a diferencia con el juego que conoces que fue hecho por Capcom el Tekken x Street Fighter lo esta haciendo la gente de Bandai Namco. Eso nada mas. A mi personalmente me gusto bastante mas que Street Fighter IV y sus derivaciones posteriores hasta terminar en el Ultra y es una pena que no haya despegado por estar alojado en los servidores de GFWL y que ahora que se vende en Steam no tenga soporte para multijugador online, si no fuera por eso y ademas tambien por ser eclipsado por Ultra Street Fighter VI seria uno de los juegos titulares en el proximo EVO, y preguntenle a cualquiera que lo haya jugado, es de puta madre y mucho mas atractivo que el SFIV tanto en posibilidades de combos y como crossover.
2 VOTOS
Thelperion1058Hace 8 años20
@Zengley
Mostrar cita
Yo quiero el maldito capcom vs snk 3
Todos lo queremos hombre.
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 8 años21
@Thelperion
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia compañeros pero... ¿No éste juego ya se había estrenado? ¿O van a sacar una nueva entrega?
No hay problema colega, la gente se confunde. Pasa que el juego que conoces es Street Fighter x Tekken, y el juego de la noticia es al reves, osea, Tekken x Street Fighter y a diferencia con el juego que conoces que fue hecho por Capcom el Tekken x Street Fighter lo esta haciendo la gente de Bandai Namco. Eso nada mas. A mi personalmente me gusto bastante mas que Street Fighter IV y sus derivaciones posteriores hasta terminar en el Ultra y es una pena que no haya despegado por estar alojado en los servidores de GFWL y que ahora que se vende en Steam no tenga soporte para multijugador online, si no fuera por eso y ademas tambien por ser eclipsado por Ultra Street Fighter VI seria uno de los juegos titulares en el proximo EVO, y preguntenle a cualquiera que lo haya jugado, es de puta madre y mucho mas atractivo que el SFIV tanto en posibilidades de combos y como crossover.
Ya entiendo, el que conozco tiene una jugabilidad a lo Street Fighter, supongo que éste será más fiel a Tekken, que interesante.
AlejandroMp311232Hace 8 años22
Pues bueno, a ver en que queda, que es lo unico que me ha llamado la atenciòn en Tekken desde el 5.
Solidus14291Hace 8 años23
Ojala salga también en PC!  
1 VOTO
Datudas3185Hace 8 años24
@Artema-dan-92
Mostrar cita
Controlar a los míticos personajes de Street Fighter con la jugabilidad de Tekken para mí es un puto sueño . Deseando estoy de verlo en movimiento .
Apalear al hijo de puta de dhalsim con un personaje de tekken y una jugabilidad de tekken si que es mi sueño, creo que es el personaje de videojuegos que mas odio con diferencia
3 VOTOS
Pegasus3635Hace 8 años25
SIIIII SIIIIIIII SEEEE SIIIIII SI SEÑOOOOOORRRRR SI SEÑORRRRRRR hora de ganar muchos FTs a jugadores de SF SI SEÑOR SI SEÑORRRR!!!!!
Selgium3794Hace 8 años26
Pues no lo entiendo, a veces se muestra material cuando ni siguiera está modelado nada, en cgi solo, y en este caso que está muy avanzado no hay nada
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años27
Pues ojalá enseñen algo pronto para hacernos caer la babilla.

SFXtekken fue un completo fiasco, un mero refrito de SFIV con 4 chorradas nuevas y personajes de Tekken por el medio. Espero que este se lo hayan currado más los de Namco y se convierta en un auténtico referente de la lucha next-gen.
EDITADO EL 14-07-2015 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Rods8838Hace 8 años28
@Thelperion
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia compañeros pero... ¿No éste juego ya se había estrenado? ¿O van a sacar una nueva entrega?
No hay problema colega, la gente se confunde. Pasa que el juego que conoces es Street Fighter x Tekken, y el juego de la noticia es al reves, osea, Tekken x Street Fighter y a diferencia con el juego que conoces que fue hecho por Capcom el Tekken x Street Fighter lo esta haciendo la gente de Bandai Namco. Eso nada mas. A mi personalmente me gusto bastante mas que Street Fighter IV y sus derivaciones posteriores hasta terminar en el Ultra y es una pena que no haya despegado por estar alojado en los servidores de GFWL y que ahora que se vende en Steam no tenga soporte para multijugador online, si no fuera por eso y ademas tambien por ser eclipsado por Ultra Street Fighter VI seria uno de los juegos titulares en el proximo EVO, y preguntenle a cualquiera que lo haya jugado, es de puta madre y mucho mas atractivo que el SFIV tanto en posibilidades de combos y como crossover.
Tengo ambos juegos de Capcom y el SFIV será el juego al que más he jugado en PS3. El Cross está bien para jugar de forma desenfadada y sin tener que practicar demasiado, pero nada que ver con a profundidad del SFIV. El Cross lo uso para jugar con gente que no es experta en el IV para que puedan jugar y encadenar combos sin esfuerzo. Es una versión casual en la que un golpe de suerte te hace ganar sin más esfuerzo
Javierelias15103Hace 8 años29
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Molul370Hace 8 años30
A estas alturas se pueden ahorrar el juego. Pasará sin pena ni gloria.
Brody27520Hace 8 años31
Espero que este juego salga para la one, le tengo mas ganas que al street fighter 5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken X Street Fighter continúa su desarrollo aunque no ofrece pistas sobre cuándo se estrenará

Hay 34 respuestas en Tekken X Street Fighter continúa su desarrollo aunque no ofrece pistas sobre cuándo se estrenará, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL