Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Scalebound, el exclusivo de Xbox One, "progresa bien"

Jefe972759Hace 8 años64
@VolpiMan
Mostrar cita
@Sayano00
Mostrar cita
Que disfrutes tu devil may cry version xbox one ya tienes otro estilo de juego diferente....y aun abra algún lila que diga que esto no es copiar , y yo les digo tanto sony copia de xbox como xbox de sony y asi por los siglos de los siglos , pongo mas ejemplos? que cod pone emblemas personalizados pues va battlefield y lo copia , al final todo lo que sea copiar no es malo siempre que lo que sea copie este bien ....en fin que necesitamos muchos juegos sea de la plataforma que sea .....un saludo
No se ha visto ni un gameplay del juego y ya tiene haters
Era de esperar, el juego sale para One por lo que desde el inicio debe tener sonyer celosos, porque si no sale en su consola es una mierda, aunque fuera el puñetero Mario Bros
Moliloco1009Hace 8 años65
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Estaría bien algo de contenido que no fuera un vídeo no ingame, aunque estando dicha desarrolladora detrás no creo que se pueda dudar de la calidad del juego. Haber si es el primer referente hack and slash next gen, que con los refritos de dmc no es suficiente para los amantes del género.
Pues a mi el refrito de DMC en cuanto a lo jugable me encanto y también disfrute muchísimo del MGR, aunque durara una miseria. No se, me parecían frenéticos y muy divertidos! Dejando de lado, la historia o que no fueran fieles a sus sagas, que eso es otro tema.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años66
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Estaría bien algo de contenido que no fuera un vídeo no ingame, aunque estando dicha desarrolladora detrás no creo que se pueda dudar de la calidad del juego. Haber si es el primer referente hack and slash next gen, que con los refritos de dmc no es suficiente para los amantes del género.
Bayonetta 2. @¿Dónde está la gracia @Alan-Payne @Prisoner?
Contestó este usuario por mi ya falso Ian Malcom (el era sonyer)
@Ceslick
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Estaría bien algo de contenido que no fuera un vídeo no ingame, aunque estando dicha desarrolladora detrás no creo que se pueda dudar de la calidad del juego. Haber si es el primer referente hack and slash next gen, que con los refritos de dmc no es suficiente para los amantes del género.
Bayonetta 2.
En lo técnico[b] Bayonetta 2 no tiene mucho de next-gen[/b], aunque salga en WiiU no hay un salto muy grande entre Bayonetta 1 y la secuela.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años67
@Alan-Payne

¿Pero no es WiiU una consola de esta generación? No es como si las ptras dos fueran portentos.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años68
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿Pero no es WiiU una consola de esta generación? No es como si las ptras dos fueran portentos.
Como te he dicho, la cosa no es WiiU sino que Bayonetta 2 no es un salto significativo en lo técnico respecto al primero.
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años69
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿Pero no es WiiU una consola de esta generación? No es como si las ptras dos fueran portentos.
Ya bueno no son portentos pero en comparacion a WiiU son la centralita de skynet. WiiU en lo tecnico esta al nivel de la Old gen y todavia no hay un Hack.n Slash esta gen que impresione (como en juegos deportivos Nba 2k, Rol The Witcher 3 conduccion Forza y Driveclub o lucha el MkX) y eso que el refrito de DmC me encantó pero estamos en las mismas. Tal vez este Scalebound sea ese juego donde se note esa evolucion... o puede que no.... por ahora no se sabe ni de que va el tema...
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años70
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿Pero no es WiiU una consola de esta generación? No es como si las ptras dos fueran portentos.
Ya bueno no son portentos pero en comparacion a WiiU son la centralita de skynet. WiiU en lo tecnico esta al nivel de la Old gen y todavia no hay un Hack.n Slash esta gen que impresione (como en juegos deportivos Nba 2k, Rol The Witcher 3 conduccion Forza y Driveclub o lucha el MkX) y eso que el refrito de DmC me encantó pero estamos en las mismas. Tal vez este Scalebound sea ese juego donde se note esa evolucion... o puede que no.... por ahora no se sabe ni de que va el tema...
¿Estás diciendo que DmC reboot es mejor que Bayonetta 2?
Isma8226820Hace 8 años71
@Ceslick yo que tengo los dos te puedo decir que no hay un salto generacional (porque Wii u no tiene una diferencia de potencia con 360 generacional) pero si que gráficamente es muchísimo mejor el 2.

En cuanto a la noticia. La exclusiva promete por quien la firma pero aun no sabemos nada de ella. Platinun también ha hecho juegos mediocres así que bueno. Pinta bien y hay ganas de verla pero yo espero ver un gameplay a ver que pinta tiene el juego.
EDITADO EL 14-07-2015 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Payne21082Hace 8 años72
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿Pero no es WiiU una consola de esta generación? No es como si las ptras dos fueran portentos.
Ya bueno no son portentos pero en comparacion a WiiU son la centralita de skynet. WiiU en lo tecnico esta al nivel de la Old gen y todavia no hay un Hack.n Slash esta gen que impresione (como en juegos deportivos Nba 2k, Rol The Witcher 3 conduccion Forza y Driveclub o lucha el MkX) y eso que el refrito de DmC me encantó pero estamos en las mismas. Tal vez este Scalebound sea ese juego donde se note esa evolucion... o puede que no.... por ahora no se sabe ni de que va el tema...
¿Estás diciendo que DmC reboot es mejor que Bayonetta 2?
No puedo comparar porque Bayo 2 jugue 2 horas en casa de un familiar y DMC lo jugue 30 horas en mi casa, pero mas que Bayo 1 (que si lo tuve) mil veces (realmente Bayonetta 1 nunca me gusto en comparación a los 2 primeros Ninja gaiden, o los DmC por ejemplo) No me digas porque pero la musica me parecio horrible me parecia facil jugando en dificil, no me gustaban los movimientos de la tia... no se, para gustos como todo supongo :/
Txapelpunko5460Hace 8 años73
A ver lo que nos depara este ScaleBound. No sabemos absolutamente nada de él. No sabemos si es un Hack and Slash, su es un RPG de mundo abierto, etc, etc, ... Veremos a ver que nos tienen preparado para la GamesCom, y si de verdad merece la pena este juego.
Kryos9725Hace 8 años74
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿Pero no es WiiU una consola de esta generación? No es como si las ptras dos fueran portentos.
Ya bueno no son portentos pero en comparacion a WiiU son la centralita de skynet. WiiU en lo tecnico esta al nivel de la Old gen y todavia no hay un Hack.n Slash esta gen que impresione (como en juegos deportivos Nba 2k, Rol The Witcher 3 conduccion Forza y Driveclub o lucha el MkX) y eso que el refrito de DmC me encantó pero estamos en las mismas. Tal vez este Scalebound sea ese juego donde se note esa evolucion... o puede que no.... por ahora no se sabe ni de que va el tema...
Si que se saben algunas pinceladas de la trama, te dejo un fragmento de una noticia del 5 de junio, no es mucho, pero menos da una piedra x'DDD «[i]El Director de Platinum Games, Hideki Kamiya os invita a esta nueva aventura en ScaleBound. Sin embargo, un gran mal acecha a la tierra con incontables peligros. Por lo tanto, un encuentro hace temblar el mundo. Tú y tu dragón seréis la última esperanza de la tierra[/i].» [i]Hay una pequeña variante en las traducciones que nos permite sacar incluso el nombre de algún personaje, en la versión japonesa se nombra a [b]Zekkyo[/b], una especie de bestia, que no sabemos si será buena o mala, y también se nombra a [b]Stipa[/b], una bestia santificada, o bendita, que tampoco sabemos si será enemigo o aliado.[/i]
EDITADO EL 14-07-2015 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jinks145Hace 8 años75
Que alguien "filtre" el gameplay de una vez.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años76
Aqui muchos flipandose ya con algo que ni han visto todavia, señores parad el carro y esperad a verlo in game, o me temo que muchos del hype se van a llevar un buen chasco.
Alan-Payne21082Hace 8 años77
@Kryos
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿Pero no es WiiU una consola de esta generación? No es como si las ptras dos fueran portentos.
Ya bueno no son portentos pero en comparacion a WiiU son la centralita de skynet. WiiU en lo tecnico esta al nivel de la Old gen y todavia no hay un Hack.n Slash esta gen que impresione (como en juegos deportivos Nba 2k, Rol The Witcher 3 conduccion Forza y Driveclub o lucha el MkX) y eso que el refrito de DmC me encantó pero estamos en las mismas. Tal vez este Scalebound sea ese juego donde se note esa evolucion... o puede que no.... por ahora no se sabe ni de que va el tema...
Si que se saben algunas pinceladas de la trama, te dejo un fragmento de una noticia del 5 de junio, no es mucho, pero menos da una piedra x'DDD «[i]El Director de Platinum Games, Hideki Kamiya os invita a esta nueva aventura en ScaleBound. Sin embargo, un gran mal acecha a la tierra con incontables peligros. Por lo tanto, un encuentro hace temblar el mundo. Tú y tu dragón seréis la última esperanza de la tierra[/i].» [i]Hay una pequeña variante en las traducciones que nos permite sacar incluso el nombre de algún personaje, en la versión japonesa se nombra a [b]Zekkyo[/b], una especie de bestia, que no sabemos si será buena o mala, y también se nombra a [b]Stipa[/b], una bestia santificada, o bendita, que tampoco sabemos si será enemigo o aliado.[/i]
No creo poder procesar tanta info del juego de golpe.... x Pero bueno algo es algo y siempre se agradece
Kryos9725Hace 8 años78
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿Pero no es WiiU una consola de esta generación? No es como si las ptras dos fueran portentos.
Ya bueno no son portentos pero en comparacion a WiiU son la centralita de skynet. WiiU en lo tecnico esta al nivel de la Old gen y todavia no hay un Hack.n Slash esta gen que impresione (como en juegos deportivos Nba 2k, Rol The Witcher 3 conduccion Forza y Driveclub o lucha el MkX) y eso que el refrito de DmC me encantó pero estamos en las mismas. Tal vez este Scalebound sea ese juego donde se note esa evolucion... o puede que no.... por ahora no se sabe ni de que va el tema...
Si que se saben algunas pinceladas de la trama, te dejo un fragmento de una noticia del 5 de junio, no es mucho, pero menos da una piedra x'DDD «[i]El Director de Platinum Games, Hideki Kamiya os invita a esta nueva aventura en ScaleBound. Sin embargo, un gran mal acecha a la tierra con incontables peligros. Por lo tanto, un encuentro hace temblar el mundo. Tú y tu dragón seréis la última esperanza de la tierra[/i].» [i]Hay una pequeña variante en las traducciones que nos permite sacar incluso el nombre de algún personaje, en la versión japonesa se nombra a [b]Zekkyo[/b], una especie de bestia, que no sabemos si será buena o mala, y también se nombra a [b]Stipa[/b], una bestia santificada, o bendita, que tampoco sabemos si será enemigo o aliado.[/i]
No creo poder procesar tanta info del juego de golpe.... x Pero bueno algo es algo y siempre se agradece
Esa info se lanzó junto a una actualización de la web oficial, no sé si desde entonces habrán puesto más cosas, ahora si eso le echo un vistazo. De todas formas, mejor que no se filtre nada, que el factor sorpresa últimamente se está arruinando, el mejor ejemplo fueron los 2 días anteriores al E3.
1 VOTO
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años79
Atención con este juego, que es el "tapado" y me da a mi que va ser una grata sorpresa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scalebound, el exclusivo de Xbox One, "progresa bien"

Hay 108 respuestas en Scalebound, el exclusivo de Xbox One, "progresa bien", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL