Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 15

Error (CE-34878-0) ayuda!!!

Peter-anthony29Hace 8 años16
El problema es que parece que esta gente pasa olimpicamente, porque lleba ya bastante tiempo ocurriendo este fallo con el juego y no sacan ni una p.... actualización, como si el juego lo regalaran, son 70 pavazos para que encima que hay que descargar los pilotos, laguna seca.....etc ahora alla un fallo del cual ni se comunican y mucho menos dan solución, esto es vergonzoso..... Ojala den alguna solución porque sino es para que lo retiraran del mercado y reembolsar el coste a toda esa gente que se compro su juego.
AitorEntzo82Hace 8 años17
Llevan diciendo desde hace varias semanas vía Facebook que pronto van a sacar parche. Como sigan así lo sacan cuando saquen el 16...
OVAGAIDEN182Hace 8 años18
A mi hermano también le paso en motegi, yo hasta que no actualicen no le meto mano.
Cristianort2Hace 8 años19
Ya veo ke no soy el unico con el puto problema ,ami se me keda en japon y fuera de echo asta cambie el juego y todo y sigue pasando ,y lo mejor de todo es ke no llega esa actualizacion ,pues a jugar online y a competir!
Joestaiger3110Hace 8 años20
Se salvo algo de este erro? porque a mi tambien me a pasado....
Cristianort2Hace 8 años21
Noo,sigue igual asta ke no actualicen con un parche no va haver cambio....,y no se a ke esperan,yo nose las notificaciones ke le e emviado y nada
Robex6918Hace 8 años22
Sigue sin estar solucionado??
AitorEntzo82Hace 8 años23
Efectivamente sigue sin estar solucionado. Podemos ir devolviendo el juego para sacar algo de dinero, porque no lo van a solucionar.
OVAGAIDEN182Hace 8 años24
@AitorEntzo
Mostrar cita
Efectivamente sigue sin estar solucionado. Podemos ir devolviendo el juego para sacar algo de dinero, porque no lo van a solucionar.
Que van diciendo por twitter?
AitorEntzo82Hace 8 años25
No era en Twitter, era en Facebook. Pero ni en Twitter ni en Facebook encuentro nada. Todo lo que ponían de parche pronto son de finales de Agosto, principios de Septiembre.
La verdad es que tengo mala suerte con los juegos de Motos. El anterior que compre pa PS3 (MotoGP 10/11), Capcom entro en bancarrota y nos dejo sin actualizar 125/moto 3 y moto 2. Y ahora me compro este para PS4 y se queda bloqueado. Peor suerte imposible.
EDITADO EL 20-10-2015 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años26
Solo se pueden correr campeonatos sueltos sin que se trabe?
Pablojavier1Hace 8 años27
Buenas!!!
Pues nada al llegar a Motegui se me a quedado la misma cara de tonto que a todos.
Por lo que leo aquí no hay solución, ni borrando el juego, ni inicializando la play... nada, no?
Pero si jugamos a mundiales con pilotos oficiales, al llegar a japon pasa lo mismo o solo es en el modo carrera?
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años28
@Pablojavier
Mostrar cita
Buenas!!! Pues nada al llegar a Motegui se me a quedado la misma cara de tonto que a todos. Por lo que leo aquí no hay solución, ni borrando el juego, ni inicializando la play... nada, no? Pero si jugamos a mundiales con pilotos oficiales, al llegar a japon pasa lo mismo o solo es en el modo carrera?
solo en modo carrera, en mundial va todo correcto en cualquier categoria, y puedes pedirte a tu propio piloto creado tb
Peter-anthony29Hace 8 años29
Haber parece que e encontrado la solucion, creo k el problema viene al instalar las motos que faltan de moto2 y moto3, yo borre todo e instale el juego sin actualizarlo ni instalarle motos ni nada, tal cual lo compre, llebo ya jugando varias temporadas (9) y perfecto. La parte mala? Pues que hay equipos de moto 2 y moto 3 k no podemos utilizar, pero por lo menos puedo jugar sin problemas y una vez en moto gp ya da igual xk si que estan todos los equipos.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años30
@Peter-anthony
Mostrar cita
Haber parece que e encontrado la solucion, creo k el problema viene al instalar las motos que faltan de moto2 y moto3, yo borre todo e instale el juego sin actualizarlo ni instalarle motos ni nada, tal cual lo compre, llebo ya jugando varias temporadas (9) y perfecto. La parte mala? Pues que hay equipos de moto 2 y moto 3 k no podemos utilizar, pero por lo menos puedo jugar sin problemas y una vez en moto gp ya da igual xk si que estan todos los equipos.
ya esta solucionado, ayer sacaron un parche
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > MotoGP 15 > Error (CE-34878-0) ayuda!!!

Hay 30 respuestas en Error (CE-34878-0) ayuda!!!, del foro de MotoGP 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL