Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá novedades de Kingdom Hearts III en agosto

MASTERscarface963Hace 8 años64
Quisiera creer que es el anuncio de la versión de pc pero seria mas que feliz si dicen la fecha de lanzamiento
ErJordan29Hace 8 años65
Grandísima noticia, espero Que confirmen Más mundos y Porsupuesto Que digan ya la Tan esperada Fecha ya Que yo si Soy de los Que Confia en Que pueda Salir en 2016.
MacGyver-931726Hace 8 años66
Por un lado me muero por saber más sobre el juego pero por el otro me he prometido a mi mismo que tras ver lo del E3 ya no volvería a ver nada más sobre el juego hasta que saliera ni quiero saber que mundos saldrán. Me acuerdo que con KHII la magia de descubrir los nuevos mundos por mi mismo era lo mejor y quiero recuperar al máximo esa sensación de estar ante algo nuevo totalmente.    
FES-3232Hace 8 años67
@Datudas
Mostrar cita
Un anuncio para pc seria cremita de la buena, odio pensar que me tendre que comprar una next gen solo por lo puto fanboy que soy de esta saga.
Esperate unos 15 años a que haya emulador de PS4
Xalfonso1033267Hace 8 años68
@Artema-dan-92
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
A mí me gustaría que no enseñaran nada, quisiera que fuera sorpresa hasta el lanzamiento pero parece que va a ser imposible.
Fácil , no veas las noticias de kh3, y así la sorpresa será mayor
Al final te acabas tragando spoilers.
Lothertheworld2029Hace 8 años69
El día que salga este juego rompo españa.
Dani1112323Hace 8 años70
@LinareyESP
Mostrar cita
Mas donald y menos goofy Dadle un giro a la saga y hacedla mas seria. No se puede estar atacando con mickey a la espalda. La serie tiene un enorme potencial, pero necesita alejarse de disney
Exacto, mas historia sin Disney.
Danidevilla510Hace 8 años71
@LinareyESP
Mostrar cita
Mas donald y menos goofy Dadle un giro a la saga y hacedla mas seria. No se puede estar atacando con mickey a la espalda. La serie tiene un enorme potencial, pero necesita alejarse de disney
Para nada, la historia con Disney está genial, no entiendo por qué la gente que no le gusta Disney dice tonterías semejantes, dejadnos a los verdaderos fans del juego disfrutar de él, si no os gusta Disney significa que no os gusta KH, no hay más que hablar.
1 VOTO
Newalex228Hace 8 años72
Desvirtuaré el tema pero:
¿Es posible un port para pc? Ando muy desinformado de la saga kingdom hearts, bueno creo que se nota al formular esta pregunta 
BustemX693Hace 8 años73
La novedad es que saldrá para PC. Y que despúes lloverá oro. 

Ya les vale.
Vivi64884Hace 8 años74
@DarkGod
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Mas donald y menos goofy Dadle un giro a la saga y hacedla mas seria. No se puede estar atacando con mickey a la espalda. La serie tiene un enorme potencial, pero necesita alejarse de disney
No, justamente la combinación entre Disney y el estilo de Square es lo que hace especial a esta saga. Kingdom Hearts logró con éxito cosas por las que nadie daba un duro, como por ejemplo combinar a personajes originales, Squall, Cid, Yuffie, Aerith, Merlín el Encantador o el Hada Madrina de Cenicienta en una misma escena. Eso es algo impagable y de una originalidad tremenda. Si le quitan Disney (al menos durante la saga de Xehanort), pierden una venta. La saga ya es bastante seria tal y como está, no necesita volverse "realista". Además, el universo Disney tiene mucha importancia para el argumento (Yen Sid, Mickey, Donald, Goofy, las princesas...). Creo que Kingdom Hearts tiene una combinación de universos bastante interesante y que incluso a día de hoy resulta bastante fresca por lo extravagante que resulta.
El universo disney dejó de tener importancia en la trama hace la ostia de tiempo.Era logico cuando estaban con eso de las cerraduras y las princesas como se vio en el original y BBS...pero es que ahora ya no importa porque xeanorth solo necesita crear una guerra para lograr lo que busca.Las princesas y cerraduras ya no aportan.Me juego el culo y la entrepierna a que en KH3 no sale ni un mundo de princesas y de hecho, en kh2 no salian,como tampoco el DDD y el 358.Nada posterior a kh2 atañe a las princesas Sin contar posible marvel o SW, los unicos mundo que van a salir son enrredados-frozen y alguno de pixar.En los de pasados juegos ya tienen cerradas las tramas de princesas y de peliculas.Tron solo volveria si promocionase nueva peli por poner un ejemplo, y piratas del caribe seria la excepcion por poder aprovecharse la saga entera(KH2 solo recoje la primera peli).Sera un milagro si ponen picahontas
Hombre, si sale Enredados ya es un mundo de princesas (eso sí, no "princesas del corazón"). Disney sigue teniendo importancia. Las princesas lo siguen teniendo, solo que su papel en la historia va a reducirse. Sus corazones bondadosos y de luz siguen siendo necesarios para el plan de Xehanort. Lo que pasa es que Yen Sid decide no poner en peligro a las princesas y reunir siete corazones de luz diferentes. Mickey sigue teniendo mucha importancia. Joder, si va a ser una de las piezas clave de la historia de KHIII al ser uno de los guerreros de la luz elegidos. Yen Sid también es importante, y Donald y Goofy... pues poco hay que decir, es lógica su importancia. Siempre se usan los mundos de Disney de forma importante, si bien se cuenten historias independientes en cada uno. En KHI era por las cerraduras, en KHII por las puertas que abrían caminos a nuevos mundos, en KHBBS eran los mundos de la princesas del corazón, en Chain of Memories eran todo memorias y recuerdos, en 358/2 Days eran los lugares donde operaba la Organización XIII, en Dream Drop Distance eran los lugares elegidos para las pruebas de Sora y Riku, etc. Vamos, que los mundos Disney nunca han estado de pegote para hacer bulto y alargar el juego, todos tienen importancia (mayor o menor, pero la tienen). En KHIII seguro que se justifica su aparición y que se usan, yo que sé, para pararles los pies a los 13 Xehanorts (que quizá pretendan conquistar los mundos por algún motivo) e incluso para buscar integrantes para el bando de la luz. Y creo que en la tercera parte habrá mundos Disney para aburrir, pues ya se ha dicho que serán todos nuevos a excepción de uno o dos. Por supuesto, espero que haya mundos originales, pero vamos, que tienen muchas pelis Disney todavía por explotar (como Taron y el caldero mágico, Rompe Ralph, El libro de la selva, Merlín el Encantador, Robin Hood, Pocahontas, etc.), más las de Pixar, que espero que añadan algún mundo de sus películas, por Dios. En resumen, Disney sigue teniendo importancia, si bien cada vez tienen más peso los elementos originales del juego (como debe ser, a fin de cuentas esto no es un juego de Disney).
Datudas3185Hace 8 años75
@FES-
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
Un anuncio para pc seria cremita de la buena, odio pensar que me tendre que comprar una next gen solo por lo puto fanboy que soy de esta saga.
Esperate unos 15 años a que haya emulador de PS4
Jajajajaja, si la putada es que es el unico puto juego que realmente no quiero perderme, y una next gen es cara, imagino que me lo pillare y luego comprare una consola de segunda mano y fuera.
Estr3ll4770Hace 8 años76
Pues esperaré ansiosa para saber más de este juegazo ^^
Drotonios246Hace 8 años77
@Bruce17
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Ojalá lo anuncien para PC.
no veo a mucha gente de PC jugando con el pato donald
¿Y eso? Supongo que jugar con un tío que es más fuerte cuando sus pelos se le ponen rubios y de punta lo considerarás mucho más maduro... ¡En fin!
Tania23632Hace 8 años78
@ProHarmagedino ay le as dado. No seria KH sin Disney
Antonio-965430Hace 8 años79
Cuando sora en el trailer encontro la llave espada de eraqus creeis que sora reconvertira el castillo del olvido en la antigua tierra de partida y sera sora el que despierte a ventus?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá novedades de Kingdom Hearts III en agosto

Hay 80 respuestas en Habrá novedades de Kingdom Hearts III en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL