Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reconoce que la severa censura en China es todo un desafío para PlayStation 4

Justiciero-606Hace 8 años32
Estos viven en la prehistoria,con su dictaduras y sus censuras

Nada,siempre estarán los mercados fuertes como Europa,America y Japón el que esta levantado cabeza
8 VOTOS
Clearsanctus197Hace 8 años33
Que imagen tendrá de la sociedad la gente que manda en el país chino??los verán a todos como una gran masa analfabeta y por supuesto todo lo que se salga de ahí será penado.
Y estamos en el año 2015...
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años34
Hola:

China está acostumbrado a los PC, ven PS4 de peor calidad, uffffffffff, PS4 es una porquería antigua. A parte de las censuras, esto puede afectar a Europa en el futuro porque harán el juego menos violento para que sean aceptados, menos sangre como en Dead Space, Mortal Kombat ni te cuento.

Lo que me preocupa es que pongan juegos adaptados a los chinitos de la mala suerte solo con aumentar mercado y dinero, es decir, juegos de baja violencia, sea cual sea, a parte de facilongo. 

Saludos.
3 VOTOS
Ancemu726
Expulsado
Hace 8 años35
Están censurando los juegos de baja calidad, sólo han encontrado 6 que merezcan la pena  ...           
8 VOTOS
Petercamarera1028Hace 8 años36
Y esto es noticia la noticia sería que sony y microsoft pudiesen vender sus productos sin ningún tipo de veto o bloqueo.
Yoare8127218Hace 8 años37
@Justiciero- vamos que aquí con la ley mordaza no estamos muy lejos.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años38
@Justiciero-
Mostrar cita
Estos viven en la prehistoria,con su dictaduras y sus censuras Nada,siempre estarán los mercados fuertes como Europa,America y Japón el que esta levantado cabeza
Jajaja ¿Y te crees que el mercado Chino no es fuerte? Está ya por encima de EEUU.
3 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años39
@Justiciero-
Mostrar cita
Estos viven en la prehistoria,con su dictaduras y sus censuras Nada,siempre estarán los mercados fuertes como Europa,America y Japón el que esta levantado cabeza
Para que quieren una consola si con un PC se pueden saltarse la censura tantas veces que quieran..
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años40
Joder, solo 6 juegos...
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años41
@HEROBRIN3
Mostrar cita
No entiendo como los chinos no se revolucionan.
ves alguna revuelta en españa por no dejarnos aprobechar la energia solar? solo somos unos p... exclavos,pero heeee no pasa nada,en china tienen restricciones.
1 VOTO
Ganarok1305Hace 8 años42
Con los problemas de derechos humanos que hay en China como para preocuparse por la censura de unos videojuegos.
Solid191051Hace 8 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ICPcarnage11Hace 8 años44
@Ganarok

De este tema se un poco, así que salgo de la cueva y hablo un rato, ni me posiciono a favor, ni en contra, y hacedme críticas con criterio. Se de lo que hablo por la experiencia vivida en China, me involucro con ellos, trabajo con ellos, hablo en chino e inglés con ellos, y muchos son mis amigos. Te cojo a ti de ejemplo como excusa para debatir.

[b]Vivo en Shenzhen, China[/b], desde hace bastante tiempo, y me dedico al comercio electrónico. He viajado por toda China, desde las principales ciudades, hasta los lugares más recónditos de las provincias interiores, no voy como un turista de cámara en mano haciendo fotos, viajo para involucrarme con su enorme riqueza cultural. He visto desde lo más ostentoso a lo más pobre, desde un rascacielos del que sale un enorme caballo de 20 metros que está fabricado en aluminio, hasta las mafias que controlan los vagabundos para que pidan limosna. No es comparable a España, la cual sería una provincia de la gigantesca China, así que no toda la sociedad puede evolucionar al mismo tiempo y nivel.

Me muevo a diario por el famoso Huaqiangbei, que es el lugar más grande del mundo dedicado a tecnología, más grande que Silicon Valley, y no, cada año que pasa los chinos están dejando el mercado de copias más atrás, y cada vez hay más I+D. En Shenzhen tienen sede principal o representación las principales marcas del mundo. Esta ciudad actualmente está apodada como la ciudad tecnológica más importante de toda Asia, por encima de Tokyo, Hongkong, Seul, Shanghái..., y mi opinión no es que esté por encima de Tokyo pero sí a su nivel.

[b]¿El gobierno chino puede censurar? Sí, todo lo que quieran. ¿La población les hace caso? Un NO rotundo.[/b] Para eso contratan las VPN, los routers con firmwares modificados, mercados negros, canales de importación desde Hongkong y Taiwan que se saltan la prohibición. No se pueden poner vallas al campo.
[b]Las Playstation 4 y Xbox One se podían y pueden comprar importadas (y más baratas) desde HongKong[/b], de hecho ibas a cualquier mercado tecnológico y te encontrabas un area específica sólo para electrónica de importación. ¿Es ilegal? Sí, pero las vendían igualmente. Ahora se venden de manera oficial, pero censuran muchos juegos, pero vas a cualquier recinto dedicado y te encuentras la versión hongkonesa de esos juegos, así que se acabó el problema. Ya que los chinos están acostumbrados a leer los caracteres tradicionales de Hongkong.

[b]¿Por qué los chinos no se matan por las nuevas consolas? Porque la mayoría son jugadores de PC y móvil, y han crecido y están creciendo con juegos para estos. [/b]
¿Qué triunfa aquí? MMORPG de todo tipo y colores, de cosecha propia y de otros países, muy influenciados por Corea del sur. 
[list]
MOBAs: League of Legend, DOTA (mucho más el mod de Warcraft 3 que la continuación de Valve), otro para móvil que es un fenomeno social y hasta trabajando lo juegan, y decenas de MOBAs propios y exclusivos del mercado chino, algunos muy potables y divertidos.
FPS's: CS:GO, y otros de nivel competitivo.
RPG de todos los estilos habidos y por haber, les encanta una buena historia.
Chorrijuegos para móviles, como en todo el mundo.
Y juegos muy chinos como para poder clasificarlos.
[/list]
Por cierto, los megacibers con más de 100 pc's son algo muy normal, y son una pasada, los Matrix tienen equipos con i7 de última generación, GeForce GTX de 980, y SSD's, cuando tengo tiempo voy a echar un par de horas al LOL y se me juntan una decena de chinos detrás viendo jugar a un 'laowai'. 

[u]Quien diga que China es una sociedad prehistórica es porque está sentado en su enorme montaña de prejuicios. [/u]Es cierto que socialmente están dos pasos por detrás de Europa o USA. Ahora mismo socialmente podría ser la España de los años 60~70. En las ciudades grandes esa distancia se acorta enormemente, y tecnológicamente son punteros, al nivel de USA y Japón, y remarco esto porque volverán a salir detractores y creerán que en China sólo se hacen copias; más prejuicios. Por esa premisa en España vamos vestidos con traje de luces y salimos a torear todas las tardes, y así nos ven muchos chinos desconocedores de nuestra cultura. 

Me he salido bastante del tema principal, pero son cosas que tenía que decir.

Un saludo gente.
15 VOTOS
JPjosh14Hace 8 años45
@Solid19
Mostrar cita
Que puto asco de pais cojones en china hay problemas con mujeres y niños mucho mas grandes que unos cuantos juegos con alguna que otra escena sexual o de violencia, pero no ellos prefieren censurar todo juego que se arrime a su pais, lo gracioso es que luego ellos son los mas sadicos y a los que mas les gusta todo lo relacionado con lo sexual.
Disculpa pero mas asco da la forma en que te expresas.
3 VOTOS
Pino203453Hace 8 años46
@Aquiles77
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Los chinos no son de pc ?? tonces las consolas no les interesan teniendo eso
En China son de PC si, pero eso es en gran medida a un tema cultural, pues las consolas estuvieron muchos años censuradas en ese país. No se puede hacer un análisis tan reductivo, sin tener en cuenta antes las fuertes medidas restrictivas que tiene ese país no solo en cuanto a las consolas, sino también entorno a muchos otros productos.
Muy al contrario, si los chinos tenían prohibida la adquisición de consolas, y ahora no, deberían haber ido a comprarlas como churros nada más salir, pero no, y esto tiene una explicación bastante lógica: mira el catálogo de juegos de PC que triunfan en china pudiendo jugar cualquier otro, son MMOs. A los chinos les gusta dedicarse enteramente a algo, hacen de estos juegos prácticamente su segunda vida. En consolas no abundan estos títulos, y actualmente la mayoría de los juegos duran una media de 10 horas, y luego..? Únicamente Los MMOs satisfacen ese afán casi enfermizo de usar ese tiempo. A menos que las consolas saquen MMOs de calidad, se quedarán sin pastel en este país, más de mil millones de habitantes debe ser uno de los mercados más jugosos del mundo, dejando a un lado las explicaciones absurdas de no se que ideologías que las personas de por acá ni saben comprender.
Ganarok1305Hace 8 años47
@ICPcarnage Pero por favor nada de eso, tu comentario no desvirtúa ni mucho ménos, pero no puedo decir lo mismo del mío, ni del que ya he escrito ni de este su siguiente.

 Es interesante escuchar hablar de ese país en primera persona y aunque algunas veces yo habia visto decir por aquí cosas parecidas incluso en este hilo, (los gigantescos cibercafés con máquinas punteras en tecnología, los gustos por otro tipo de género y juegos) nunca me habían dado mucha seguridad sobre lo que se decía. Cuando hablas desde tu propia experiencia, aportando datos, detallando ciertas características, se siente una mucho mayor certidumbre sobre cuales son sus costumbres, su nivel de progreso y su habitual estilo de vida, aunque este último por supuesto varía segun que clases sociales.

A decir verdad lo que mejor me ha sentado es eso de poder permitirse este tipo de cosas aunque allí no sean legales, pero que a pesar de poderlas conseguir no son algo primordial en sus gustos. Lo de los módems tampoco lo sabía y me parece muy interesante el tipo de comercio y mercado tecnológico que manejan.

En una ocasión un amigo me contó cosas parecidas de la India, me dijo que en no recuerdo que ciudad la tecnología de chipsets y fabricación de hardware era realmente mounstrosa, pero no puedo ser más concreto porque mi memoria en este punto no me ayuda en nada. Un gusto haber leído tu comentario, mina un poco los prejuicios que uno se va construyendo, ya sea por tontería o por desconocimiento. Saludos !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que la severa censura en China es todo un desafío para PlayStation 4

Hay 52 respuestas en Sony reconoce que la severa censura en China es todo un desafío para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL