Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto asegura que Nintendo seguirá la línea corporativa que lideraba el desaparecido Satoru Iwata

Tholdan971038Hace 8 años16
Miyamoto acaba NX y hazla la mejor consola de la historia, honra a Iwata.

Rest In Peace
6 VOTOS
Ultra2013521Hace 8 años17
Lo complejo del desarrollo de nintendo que Iwata manejo con todo los bueno y malo que la industria te deja pero con con talento hace que no sea uno quien dirija nintendo, estoy seguro que Genya Takeda y Shigeru Miyamoto haran que nintendo siga el impulso que Iwata le ha dado a nintendo.
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años18
Con una súper nintendo no te hacia falta comprar una megadrive o incluso una neo geo.
Con una Nintendo wiiu si te hace falta una ps4 o Xbox one.
Con esto ya lo he dicho todo 
Hace falta un cambio 
Si familia feliz pero si a los gamers
Un saludo  
3 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años19
Miyamoto llevara por buen camino esta tan apreciada empresa
Solid-Gede3148Hace 8 años20
"desaparecido" por dios usen otra palabra para describir la muerte.
1 VOTO
Derbhao245Hace 8 años21
Lo que daría por ver como funciona Nintendo, por ejemplo, ver a Miyamoto visitar a Iwata (ahora desaparecido) en su despacho y ver de que hablan, ver crear a Miyamoto en su "despacho", por que no se si tendrá un despacho o un taller todo lleno de juguetes o objetos, en fin, es mi sueño platónico.
EDITADO EL 13-07-2015 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheMasterGlitch984Hace 8 años22
Ahora que Iwata ya no está con todos nosotros, los jugadores, deben de hacer sentirnos orgullosos con la nueva NX. Iwata estaría muy feliz si fuera la mejor consola y les diera una patada en el pandero a las otras consolas. ¡Venga, Nintendo! ¡A por todas!
Jason781381Hace 8 años23
Si los rumores son ciertos sobre NX, esta consola venderá incluso menos que WII U.
la gente empieza a estar muy cansada de ver como nintendo vive de los 4 juegos contados de siempre y que el resto se va para otras consolas.
5 VOTOS
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 8 años24
Ahora con el fallecimiento de iwata, espero que el nuevo presidente que tome las riendas de la compañía, sepa que la potencia también es importante y arriesgue por ella, por que ya han habido casos de juegos que no desarrollan para nintendo no por sus ventas, sino por su baja potencia, deberían poner a un gaijin a dirigir la compañía en vez de un japones, que son más aferrados a sus tradiciones y de seguro, querrá seguir la estrategia de iwata sencillamente por honrar su memoria, pasándose por los guevos la opinión de los nintenderos.
ZeroU404Hace 8 años25
Por mi está bien, aunque quisiera que hubieran ciertos cambios, qué digan lo que digan, Iwata supo levantar a Nintendo. Confió en ti Miyamoto  
Avenger337144Hace 8 años26
Si quieren seguir la línea de Iwata tal cual, los veo mal. Es cierto que hizo su aporte a la industria pero cuidado porque pueden pisar en falso, miren lo que pasó con wii-u después de wii. Será mejor que reflexionen sobre lo que es rentable y lo que no. Recuerden que una vez existió Sega en hardware y ahora está fuera del negocio desde hace años. Mirense en ese espejo...................
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años27
@Rojo5
Mostrar cita
Con una súper nintendo no te hacia falta comprar una megadrive o incluso una neo geo. Con una Nintendo wiiu si te hace falta una ps4 o Xbox one. Con esto ya lo he dicho todo Hace falta un cambio Si familia feliz pero si a los gamers Un saludo
También podríamos darle la vuelta a tu comentario y decir que si tienes una Xone o una PS4 necesitarás una consola de Nintendo para jugar a sus exclusivas. Una moneda tiene dos caras, no veamos solamente una.
4 VOTOS
KuroChan666148Hace 8 años28
@Vaultboy16
Mostrar cita
Que pasa, que Iwata ahora de repente lo quiere y lo adora todo el mundo o que ?? esto es igual que con lo de michael jackson, todo el mundo hablaba mierdas de el y cuando se murió de repente todos lo amaban, por dios que gente más hipocrita veo aqui madre..., como si supieran quien es, la manada siguiendo el corralito...
Tienes razón a medias, pero el ser humano es asi, nunca es tarde para q la gente se de cuenta q ha sido hipocrita (o fanboy). Descansa en paz Satoru.
FatalisXz1130Hace 8 años29
@Jason78
Mostrar cita
Si los rumores son ciertos sobre NX, esta consola venderá incluso menos que WII U. la gente empieza a estar muy cansada de ver como nintendo vive de los 4 juegos contados de siempre y que el resto se va para otras consolas.
¿Cuales rumores?
Vaultboy161682Hace 8 años30
Vamos a ver, que creo que más de uno me ha malinterpretado, yo no me alegro de la muerte de este señor ni mucho menos, lo que yo quería decir es que hay aqui gente que no sabe ni ha sabido en su vida quien era y que hizo Iwata y aun así exageran y hablan como si supieran quien es, por supuesto no hay que alegrarse nunca de la muerte de una persona, a no ser que sea un asesino en serie o algo así, en todo devo decir que no se quien es Iwata, quizás he oido su nombre alguna que otra vez pero nada más, hiciera lo que hiciera su familia lo querría y es triste que haya muerto.
Shenmue647428Hace 8 años31
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
Esta noticia no me alegra mucho...
@Avenger337 El título no es muy detallista que digamos, no se refiere a seguir la línea Wii, sino la línea de desarrollo de NX. Que empezó con Iwata y ahora continuará con Miyamoto y Takeda. @Vaultboy16 "...no se quien es Iwata, quizás he oido su nombre alguna que otra vez pero nada más...". Ahí está la cosa, no vas a empatizar con los demás si no pasas por lo mismo, así como tampoco lo harías con Iwata (persona que quizo llegar a los jugadores y no tratarlos como simples usuarios), así que llamar hipocresía con pocos datos y sin esa "vivencia" hace que se te vaya la mano con tu definición hacia los demás (que aunque no se lo conozca del todo, es una muestra de respeto).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto asegura que Nintendo seguirá la línea corporativa que lideraba el desaparecido Satoru Iwata

Hay 45 respuestas en Miyamoto asegura que Nintendo seguirá la línea corporativa que lideraba el desaparecido Satoru Iwata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL