Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Satoru Iwata

Mario7861353Hace 8 años144
Yo como muchos han dicho sigo asimilando la triste noticia.
Sabía que su estado de salud no era muy bueno y que había sido sometido a una operación el año pasado.
Pero pensaba que su lucha contra la enfermedad se estaba acabando y que se estaba recuperando.
Por eso no me lo creía cuando me levanté... más de 200 WhatsApp comunicándome la noticia y decenas de notificaciones en Twitter... 
Vuelvo a darle las gracias, como tantas veces lo he hecho durante este día, por ser un gran presidente, pero sobre todas las cosas, una gran persona que conectaba de una manera muy especial con sus seguidores.
"Hello everyone. This is Iwata from Nintendo..."
2 VOTOS
Jameswater5253Hace 8 años145
Como dice el refrán; no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Y con Iwata es un ejemplo claro; pensar que hace un mes mucha gente puso el e3 de Nintendo a parir, me incluyo. Que aunque alguien pueda no gustar en su momento su trabajo; eso no resta sus grandes logrós.
Kaland837135Hace 8 años146
Que injusto que un cáncer se lleve a los mejores...y cuantas cosas le debe Nintendo a Iwata y que el lucho y marcó la diferencia...no se fue en las malas y aprovecho y recompensó las buenas...no sólo un presideNte...si no todo un "GAMER" 

Nintendo, ya tengo nombre para tu nueva consola....el mejor nombre y el mejor honor que se le puede hacer a quien salvó a esta compañía de desaparecer.....Nintendo Iwata, para que los nuevos sepan que hubo un gran presidente que amaba a su compañía y que disfrutaba y amaba a esta industria.

Hasta siempre Satoru Iwata!!!!
3 VOTOS
ZeroU404Hace 8 años147
Después del E3 pasado, dije tantas veces "despidan a Iwata" y es algo de lo qué me arrepiento,
Me alegra que por una vez, los haters y trolls no suelten mierda, pero también es triste qué ahora es cuando todo el mundo hablé de el, mientras que cuando estuvo vivo solo recibió criticas negativas...
Muy buen especial, felicito al redactor, qué forma tan poética de escribir.
Solo esperó que Miyamoto haga las cosas bien
INviiDiouS-3Hace 8 años148
Grande capo!! Genio.. Paz en su tumba
GaLbaNoryes13727Hace 8 años149
Por lo visto no fui el único que se lo contaron y no lo creyó. Ahora veo esto y me no me salen palabras. QDEP
Salooo571Hace 8 años150
Solo jugue a la nintendo 64 y la wii no puedo creer como marco mi imfancia. Le debo muchos momentos de alegria, gracias hombre. Hay genios que solo hacen simples armas pero vos le diste alegria al mundo y eso no se olvida.
Agus7463Hace 8 años151
Descansa en paz querido
MrBonnet2895Hace 8 años152
Muy bien artículo, chapó por el redactor. Sabe como llegar a la "patata" de los lectores  
Marllopis1978Hace 8 años153
Descansa en paz iwata    
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años154
5 VOTOS
Johrge322Hace 8 años155
@SonnyerJp
No es el momento,
Okami1228Hace 8 años156
Un gran artículo de corazón, pero porque se ha escrito con él. Se nota cuando a alguien se le tiene aprecio como profesional por las reacciones tanto de la prensa como del mundillo. Un grande que hizo entender a mucha gente que los videojuegos podían ser otra forma de entretenimiento sana y que intentó no olvidar nunca al público de siempre. Esperemos que allá donde esté, vea el cariño que le tenía tantísima gente, tanto por su trayectoria profesional como por su simpatía y cercanía, lejos del estereotipo de empresario.
ClavinXD558Hace 8 años157
Gran hombre, programador y jugador. 
Muchos lo extrañaremos.

EDITADO EL 14-07-2015 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Josep19965934Hace 8 años158
Iwata, sin duda un grande. Tal vez no sean igual de avanzados en generación como sony o microsoft, pero en videojuegos y gente es lo mejor. Se habrá ido de este mundo, pero en Nintendo siempre habrá un hueco para él.
Ultra2013521Hace 8 años159
@RHAIYOI
Mostrar cita
un video corto pero que resume a Iwata, Iwata asume el estilo de Steve Jobs y lo aplica a la industria del videojuego, ¿y por que les funciono? por que tanto Jobs como Iwata admiraron y usaron los productos que crearon y sobre todo amaron lo que hacian y ambos hasta los ultimos dias asistieron a sus empresas, lamentablemente ambos fueron atrapados por el mal que secuestra los cuerpos de millones de personas y es un problema que debio terminar hace mucho como es el cancer, esperemos que pronto aparescan curas que sean menos agresivas que la quimioterapia.
EDITADO EL 14-07-2015 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Satoru Iwata

Hay 209 respuestas en Especial: Satoru Iwata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL