Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rompe Ralph 2 parece ser una realidad

Mimenda4293Hace 8 años48
Me gustaría que la hicieran, pero como dijeron por las primeras páginas, que los guiños a los videojuegos no paren, y que la trama no decaiga tanto (cuando llegan a Sugar Rush, ya empieza todo cuesta abajo, sin embargo, Hero's Duty me encantó). Aquí lanzó algunas ideas.

Una pareja, él se llama Neil Dukes y ella Elizabeth Fuller, el chico pasara un rato de película cuestionándose si quiere a su novia, o la cazadora de tesoros, Leena Cross. [spoiler]

[/spoiler]

Un señor con gafas y una palanca vestido con una armadura llamado Gareth Fenton que explique cual es problema al que tienen que hacer frente nuestros héroes. [spoiler][/spoiler]

Un muñecote cuadrado llamado Shane con camiseta azul que tenga una curiosa adicción a recolectar cosas. [spoiler][/spoiler]

Colarse en un concierto de Rock y saltar encima de las notas.[spoiler][/spoiler]

De todos estos conceptos se puede sacar un contenido cómico muy bueno, como hacer que el cazatesoros Neil sea un negado con actitud de héroe, Gareth maldiga tener miopía porque en un momento de tensión se le caen las gafas, Shane recolecta cosas como un loco y construye a la velocidad de la luz y alguna estrella de Rock sea abucheada porque Ralph use las notas para golpear a sus enemigos y el guitarrista no pueda tocarlas.
Animegamer69Hace 8 años49
Yo espero que ahora si aprovechen los permisos para los personajes, osea la primera obtuvo fama porque ivan a salir las mayores estrellas del videojuego (sonic,pacman etc.) y a lo mucho tuvieron unos cuantos dialogos
MASTERscarface963Hace 8 años50
El kingdom hearts del cine
-Vanitas-27938Hace 8 años51
@Vivi6

No, no, si a mi me gustó mucho, y obviamente, no va a ser una peli 100% dedicada a los videojuegos. Tan solo esperaba más referencia a demás juegos, no que se fueran a quedar toda la peli en uno en concreto.

Como dije antes, le daré una oportunidad a esta segunda parte.
Solid-Baker154Hace 8 años52
Si es como la primera y igual de bien realizada y con una trama muy buena rompera mucho!
Yerayr91677Hace 8 años53
@Mimenda
Mostrar cita
Me gustaría que la hicieran, pero como dijeron por las primeras páginas, que los guiños a los videojuegos no paren, y que la trama no decaiga tanto (cuando llegan a Sugar Rush, ya empieza todo cuesta abajo, sin embargo, Hero's Duty me encantó). Aquí lanzó algunas ideas. Una pareja, él se llama Neil Dukes y ella Elizabeth Fuller, el chico pasara un rato de película cuestionándose si quiere a su novia, o la cazadora de tesoros, Leena Cross. [spoiler] [/spoiler] Un señor con gafas y una palanca vestido con una armadura llamado Gareth Fenton que explique cual es problema al que tienen que hacer frente nuestros héroes. [spoiler][/spoiler] Un muñecote cuadrado llamado Shane con camiseta azul que tenga una curiosa adicción a recolectar cosas. [spoiler][/spoiler] Colarse en un concierto de Rock y saltar encima de las notas.[spoiler][/spoiler] De todos estos conceptos se puede sacar un contenido cómico muy bueno, como hacer que el cazatesoros Neil sea un negado con actitud de héroe, Gareth maldiga tener miopía porque en un momento de tensión se le caen las gafas, Shane recolecta cosas como un loco y construye a la velocidad de la luz y alguna estrella de Rock sea abucheada porque Ralph use las notas para golpear a sus enemigos y el guitarrista no pueda tocarlas.
Amigo, se te fue de las manos
RatChild1657Hace 8 años54
@Crystob
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
Por mi parte, me gustaría dar un pequeño tirón de orejas a 3DJuegos, porque siendo una pagina de consolas y juegos esta noticia aquí tiene poca cabida por mucho cameo videojueguil que haya. En cuanto a la peli, la primera se me asemejó a Shrek pero situada en el mundo de los juegos y con bastante menos gracia. Si esta secuela se hace realidad no creo que vaya a ser menos mediocre que la primera.
mediocre la primera, mira tu oye [url]http://www.imdb.com/title/tt1772341/?ref_=fn_al_tt_1[/url] [url]http://www.rottentomatoes.com/m/wreck_it_ralph/?search=wreck[/url] mediocre sera lo que sabes de cine[b] o tus gustos serán muy diferentes[/b], pero de mediocre nada.
Pues siendo licenciado en C. Audiovisual de cine puedo saber una o dos cosas mas que tu, seguro. Por ejemplo, tener criterio propio basado en ver muuuucho cine, tanto bueno como malo, sin tener que irme a paginas web que respalden lo que digo.
Mimenda4293Hace 8 años55
@Yerayr91
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
Me gustaría que la hicieran, pero como dijeron por las primeras páginas, que los guiños a los videojuegos no paren, y que la trama no decaiga tanto (cuando llegan a Sugar Rush, ya empieza todo cuesta abajo, sin embargo, Hero's Duty me encantó). Aquí lanzó algunas ideas. Una pareja, él se llama Neil Dukes y ella Elizabeth Fuller, el chico pasara un rato de película cuestionándose si quiere a su novia, o la cazadora de tesoros, Leena Cross. [spoiler] [/spoiler] Un señor con gafas y una palanca vestido con una armadura llamado Gareth Fenton que explique cual es problema al que tienen que hacer frente nuestros héroes. [spoiler][/spoiler] Un muñecote cuadrado llamado Shane con camiseta azul que tenga una curiosa adicción a recolectar cosas. [spoiler][/spoiler] Colarse en un concierto de Rock y saltar encima de las notas.[spoiler][/spoiler] De todos estos conceptos se puede sacar un contenido cómico muy bueno, como hacer que el cazatesoros Neil sea un negado con actitud de héroe, Gareth maldiga tener miopía porque en un momento de tensión se le caen las gafas, Shane recolecta cosas como un loco y construye a la velocidad de la luz y alguna estrella de Rock sea abucheada porque Ralph use las notas para golpear a sus enemigos y el guitarrista no pueda tocarlas.
Amigo, se te fue de las manos
¿Por? ¿Acaso las referencias que he dicho son un total despropósito que atentan contra la película? Si le sacas el lado cómico e infantil a cada personaje haciéndolo apto para todos los públicos, te pueden salir muy buenos. El que sería Nathan Drake tendría la personalidad del capitán Qwark, un héroe que en realidad es un cobarde (todo por satirizarlo un poco), y las que serían Elena y Lara Croft se parecerían a la rubia de Hero's Duty en el carácter. Gordon Freeman sería un personaje serio, pero obsesionado con los aliens por todo el tema del Half Life. Steve de Minecraft podría tener una personalidad supernerviosa, como el Astronauta de Lego, que construía las cosas superrápido y estaba obsesionado con la nave espacial. Steve podría ayudar a construir vías de tren, armas, etc... Y podría estar obsesionado con el diamante. Sería un personaje muy simpático. No sé dónde ves tú la ida de manos. Yo los veo encajando en la peli, son personajes muy variados.
1 VOTO
Crystob2585Hace 8 años56
@RatChild
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
Por mi parte, me gustaría dar un pequeño tirón de orejas a 3DJuegos, porque siendo una pagina de consolas y juegos esta noticia aquí tiene poca cabida por mucho cameo videojueguil que haya. En cuanto a la peli, la primera se me asemejó a Shrek pero situada en el mundo de los juegos y con bastante menos gracia. Si esta secuela se hace realidad no creo que vaya a ser menos mediocre que la primera.
mediocre la primera, mira tu oye [url]http://www.imdb.com/title/tt1772341/?ref_=fn_al_tt_1[/url] [url]http://www.rottentomatoes.com/m/wreck_it_ralph/?search=wreck[/url] mediocre sera lo que sabes de cine[b] o tus gustos serán muy diferentes[/b], pero de mediocre nada.
Pues siendo licenciado en C. Audiovisual de cine puedo saber una o dos cosas mas que tu, seguro. Por ejemplo, tener criterio propio basado en ver muuuucho cine, tanto bueno como malo, sin tener que irme a paginas web que respalden lo que digo.
michael bay estudió cine y ahí lo vez. Si por lo menos te hubieras tomado el tiempo de revisar los links te habrías dado cuenta de que tengo el respaldo de más de un profesional y cientos de miles de personas contra la voz de el "Licenciado en C. Audiovisuales" y pues también he visto bastante cine, bueno y malo y de muchas épocas y no necesito ver las páginas para tener criterio, solo lo hago para [b]argumentar[/b] y tener [b]bases[/b], algo que un licenciado debería respetar y no hacer burla de ellas
Smashbrawl71768Hace 8 años57
Espero que se haga realidad, la primera me gusto y las peliculas que se basan en videojuegos siempre me suelen gustar. A ver si esta vez hay mas guiños y cameos aun que en la primera o incluso que algun personaje de videojuegos tuviera un pequeño papel en la pelicula.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rompe Ralph 2 parece ser una realidad

Hay 57 respuestas en Rompe Ralph 2 parece ser una realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL