Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Participa y llévate una PS4 Ultimate Player Edition junto a God of War III Remasterizado [Resultado]

Evil-Raiden333Hace 8 años944
@GinShiroyasha
Mostrar cita
@X-vulcanstroke-X
Mostrar cita
@GinShiroyasha
Mostrar cita
@X-vulcanstroke-X
Mostrar cita
@Sanchez96
Mostrar cita
Espero que revisen las IP o algo para eliminar a los multicuentas tas del concurso porque si gana uno es muy injusto...
Exclamó la persona que se hizo la cuenta solo para el concurso. Jaja
Eso mismo pensé yo jaja, manda ******!
jajaja que lastima que yo soy de México y ya tengo la consola sino, participaría. Mucha suerte si es que participas, claro.
Si que participo si, aunque tengo mucha mala suerte para estas cosas asi que ya veremos jaja, muchas gracias! de todos modos hay mucha gente de sudamerica que ha participado cuando se dijo que no se entregaría fuera de España la consola.. no se como la piensan recoger si se da el caso Muchas gracias y suerte a todos, aun que un poco mas para mi
El caso de los participantes fuera de españa deveria ser algo mas "especial" por asi decirlo, me explico: En el caso de que le tocara a alguien de fuera y este no pudiese venir a recogerla o hacer que se la enviasen, 3DJuegos deveria de volver a realizar el sorteo... Quitando claro esta, a la persona que ya le habia tocado y que no pudo recogerla, pero bueno ya veremos que pasa
EDITADO EL 20-07-2015 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowHearts446Hace 8 años945
@Jsierraf
Mostrar cita
@ShadowHearts
Mostrar cita
@Jsierraf
Mostrar cita
@Beda8894
Mostrar cita
Ver los comentarios y ver que la mayoría se han creado cuentas jajajaja
Pues espero que eso lo tengan en cuenta, por que no seria nada justo que le tocara a alguien que lleva un mes o menos en la pagina
Es mas "justo" si solo pueden participar los que lleven mas de 1 mes?? o mejor mas de 1 año?? y porque no los que lleven mas de un año y tengan 1000 post, 5 analisis y 33 amigos...venga seamos "serios" lo que tu dices no tiene nada que ver con la "justicia" En las bases del concursos solo pone 3 cosas y ninguna de ellas tiene que ver con el tiempo que uno tiene que llevar en la web para poder participar porque en el momento que pusieran un tiempo minimo es cuando estarian discriminado a muchos, de esta manera da igual que lleves 1 año como 1 hora...solo depende de la suerte no del tiempo minimo que uno lleva inscrito en la web.
Estas diciendo un disparate y creo que alguien te lo a de decir. Lo mejor de todo es que, luego le toca a uno que se registro única y exclusivamente para el concurso, al que ademas no se le va a volver a ver el pelo por aquí y lloráis.Cuando están quitando posibilidades a los que llevan mas tiempo y que cada santo día nos miramos la web asidua mente para ver las noticias. Ahora bien, los defensores de la opinión contraria respetar mi opinión como yo respeto la de los demás.
Estas seguro de que soy yo el que esta diciendo un "disparate"?? entoces porque no le dices al staff de 3Djuegos "oye no es justo* que se registren solo para participar, nos quitan oportunidades a los demas" .. de paso tb les dices que para poder participar pidan un tiempo minimo de permanencia y los requisitos que los "llorones" querais..porque el que esta llorando eres TU !!Nos es justo que puedan participar los que lleven 1 dia, nos quitan oportunidades a los que llevamos 2 dias!! ..menudo sentido de la "justicia". aunque no es justicia lo que pides, mas bien "privilegios" por llevar X tiempo registrado...y entoces donde ponemos el limite?? un mes?? tres?? 1 año?? porque siguiendo el razonamiento siempre habria usuarios discriminados por no cumplir X tiempo..asi que por suerte no eres tu quien decide las bases. Suerte a todos los participantes, lleven 1 hora como 20 años... PD. edito para corregir gusto por justo*
EDITADO EL 20-07-2015 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Beyond2almas267Hace 8 años946
Si es extranjero imagino que harán como los que no han contestado todas, tendrán que ver eso, quien contestó todo bien, después quien es Español, y no se si quitaran a los multicuentas, yo solo tengo una pero me da igual si otros se hicieron más cuentas para tener más posibilidades o que sea nivel bajo, el caso es que no se tardan minutos en elegir un ganador cómo vosotros creéis
Bodonar651Hace 8 años947
@Beyond2almas
Mostrar cita
Si es extranjero imagino que harán como los que no han contestado todas, tendrán que ver eso, quien contestó todo bien, después quien es Español, y no se si quitaran a los multicuentas, yo solo tengo una pero me da igual si otros se hicieron más cuentas para tener más posibilidades o que sea nivel bajo, el caso es que no se tardan minutos en elegir un ganador cómo vosotros creéis
Si lees las bases el requisito es que el envío debe realizarse en España, lo cual no significa que los extranjeros no puedan participar por el hecho de serlos, ya que uno puede dar una dirección de envío en España perfectamente si conoce a alguien aquí que luego se lo envíe.
Beyond2almas267Hace 8 años948
Pues entonces mejor todavía para aquellos extranjeros que hayan participado en este concurso, el caso es que hay muchas cosas aquí por hacer y no es algo que se tarde na y menos
Miguexbi8910Hace 8 años949
Aun no se a dicho el ganador?
Sanchez96370Hace 8 años950
@GinShiroyasha Y que pasa? Yo e dicho que no es justo lo de las MULTICUENTAS , y entro aquí bastantes veces sin estar registrado y cuando vi el concurso pues me registre y ya está. Espero que le toque a alguien como yo que lleva aquí unos día para que te jodan, de todas formas suerte a todos..
Evil-Raiden333Hace 8 años951
Alla paz   
Todos tenemos el mismo derecho a participar 
3 VOTOS
Cituman12Hace 8 años952
La que estáis liando por un puto concurso en el que las probalidades de que te toquen son tan ínfimas, como las de que hagas un cuadro de Jackson Pollock, pero en vez de con pintura,con tu cama llena de mujeres.  A quien le toque, le tocó y punto. Me alegraré por él.
2 VOTOS
VictorrDevelop6Hace 8 años953
El asunto es que hay muchos participantes y mucho por comprobar antes de ejecutar el sorteo.
Yo entiendo que publicaran el ganador el jueves o el viernes.
EDITADO EL 20-07-2015 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GinShiroyasha207Hace 8 años954
@Sanchez96
Mostrar cita
@GinShiroyasha Y que pasa? Yo e dicho que no es justo lo de las MULTICUENTAS , y entro aquí bastantes veces sin estar registrado y cuando vi el concurso pues me registre y ya está. Espero que le toque a alguien como yo que lleva aquí unos día para que te jodan, de todas formas suerte a todos..
Y quien me dice y asegura a mi aparte de tu que tu no eres uno de esos casos? xdd bueno pues que me jodan que quieres que te diga, comernatarios como los tuyos me causan gracia Suerte a todos menos a ti
Pablofki7139Hace 8 años955
Enhorabuena al afortunado.
1 VOTO
GinShiroyasha207Hace 8 años956
Pues se acabo la espera, Felicidades Naslan.
1 VOTO
OnEDeMO1240Hace 8 años957
Enhorabuena a Naslan. Un saludo y sigan así 3DJuegos 
1 VOTO
Cituman12Hace 8 años958
Enhorabuena !!! Qué la disfrutes !!!
1 VOTO
Evil-Raiden333Hace 8 años959
Felicidades Naslan!!      
 
EDITADO EL 20-07-2015 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Participa y llévate una PS4 Ultimate Player Edition junto a God of War III Remasterizado [Resultado]

Hay 1011 respuestas en Participa y llévate una PS4 Ultimate Player Edition junto a God of War III Remasterizado [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL