Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arkane: "En todos los niveles de Dishonored hay algo que se mejora para Dishonored 2"

Shaboomm8020Hace 8 años16
El primer Dishonored tenía sus fallos, eso es innegable, pero sus multitudes caminos a la hora de resolver las situaciones, el excelente apartado artístico y el rico mundo que creó Arkane pesaron mucho más que sus defectos y nos dieron un título sobresaliente.

Si Dishonored 2 consigue mejorar esos defectos que tenía el primer título (y, conociendo a Arkane, lo harán), tendremos otra joya entre manos.
EDITADO EL 13-07-2015 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 8 años17
Con que mantengan el nivel de los DLCs ya será mucho. Para mi gusto superan al juego principal en todo.
Pablofki7139Hace 8 años18
Me excita, Dishonored para mi no tiene valor calculable. Si me trasmite lo mismo el 2 puede ser completamente orgasmico.
JandroBurgos3685Hace 8 años19
Parecera una tonteria, pero yo no soportaba esos monologos con los personajes tan estaticos  
Soul-2210700Hace 8 años20
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Victoriuz
Mostrar cita
Nunca llegó a gustarme el primero, y mira que le he dado oportunidades, pero no me llama. Igual es por su repetitividad o que el argumento o historia me parece aburrida, quizás la simpleza del combate, pero no me gustó mucho. Quizás si mejorasen esas cosas me pueda gustar la secuela, pero no le tengo mucha fe. Me lo pillaré cuando cueste 5 leuros en Steam, si es que me lo pillo, que lo dudo.
Yo también tuve bastante impresiones negativas cuando empecé a jugarlo, una de las mas destacadas sería que la mayoria de texturas a cierta distancia parecían salir de minecraft. En lo que respecta a jugablemente tuve bastantes pegas al principio para amoldarme al control (ea bastante más fluido que en qualquier first person) acompañado de una dificultad bastante elevada hasta en modo normal. Pero, le distes tiempo suficiente? Ami al cabo de los días me fue pareciendo mejor y mejor, los poderes me parecieron una jodida pasada la cual muchos juegos deberían de tomar nota, y la cantidad de posibilidades que daba cada escenario acabo por engancharme. Quizás no le distes suficiente tiempo, sobre el argumento es personal, no te voy a decir que esta Super elaborado porque no lo está, pero si esta a la altura de lo que ofrece el juego. Edito igual que ayer ; @soul-22 nose que esperas conseguir con los votos por divertido a cada cosa que digo, no te voy a votar si es lo que quieres, solo decirte que eres patetico como usuario en mi opinión.
te quiero y lo sabes
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 8 años21
Con que le coloquen mas secretitos y mas exploracion a los mapas, yo feliz   . El primero ya lo he rejugado unas 4 veces junto a sus dlc's, y la verdad nunca me aburre, siempre trato de hacer la partida distinta (que si, que tiene sus limitaciones, pero su apartado artistico siempre me enamora   ).
Trujillator1306Hace 8 años22
Si pulen las pequeñas mermas como dicen....será redondo el juego!!
Siempre se puede mejorar y algún detalle se escapa...
De todos modos el juego para mi uno de los mejores de la generación pasada
Peterkann243Hace 8 años23
Son de estos juegos que transmiten mucho más de lo que la jugabilidad propone, por ejemplo a mi esa atmósfera de un pseudolondres neo victoriano es espectacular. Esa atmósfera triste y decadente, gente con rostros demacrados, ratas por las cloacas, enfermos, por otro lado cuando es de día esos sonidos de barcos en la lejanía, de soldados escupiendo y dialogando, esos sonidos de los aparatos "teslianos" ese toque en general del juego es impresionante, no dudaré de nuevo en comprarme la versión New gen y el futuro dishonored 2 que para mi ya me lo han vendido.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años24
Poco hay que mejorar en una de las mayores obras maestras de la pasada generación, un título que se puso a la altura de monstruos como Half Life, Mass Effect o Bioshock.

Si hay que pedir algo yo estsría encantado con mapas aún más amplios y con más opciones tácticas y la posibilidad de utilizar texturas con mayor resolución y detalle esta vez.

Pero son solo caprichos adicionales, que salga cuanto antes.
8 VOTOS
Santigamer1107Hace 8 años25
Pues yo me lo estoy pasando ahora mismo el primero y es bestial.
Txapelpunko5460Hace 8 años26
Obra maestra el primero y el segundo poca cosa que mejorar. Esperemos que no la caguen, ya que como ya dije en un principio Dishonored no necesita secuela. Deseo equivocarme.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 8 años27
Tienen mucho que mejorar indudablemente, sobretodo a la hora de relacionarse con otros npcs, era como hablarle a robots sin sentimientos...Lo cierto es que cuanto mas jugabas mas disfrutable se volvia...Tiene muchísimo potencial.
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 8 años28
@Prisoner
Mostrar cita
Para mi gusto el principal punto débil de Dishonored fue el apartado técnico/gráfico, que a pesar de un gran diseño artístico debería haber sacado más pecho en lo técnico. Espero que la segunda entrega muestre una versión PC que aproveche mejor las bondades de la plataforma.
Pues la verdad, a mi me gusto mucho el hecho de que no fuera "fotorrealista". Permitía unas caras desfiguradas y caricaturescas que espero que se mantengan dentro de lo posible. Y en la versión de pc los tiempos de carga duraban como mucho 1 segundo Lo que si que me gustaría es que con la potencia disponible haya mayores mapas
Komix-co1164Hace 8 años29
@LoboFHmod
Mostrar cita
Poco hay que mejorar en una de las mayores obras maestras de la pasada generación, un título que se puso a la altura de monstruos como Half Life, Mass Effect o Bioshock. Si hay que pedir algo yo estsría encantado con mapas aún más amplios y con más opciones tácticas y la posibilidad de utilizar texturas con mayor resolución y detalle esta vez. Pero son solo caprichos adicionales, que salga cuanto antes.
Me imagino que lo habrás jugado en PC lobo, pero yo que lo jugué en la 360 no pido texturas con mayor resolución, sino que lo exijo. Eran como una plasta, directamente casi que no habian texturas. Por lo demás, con que sea una evolución natural del primero me conformo.
EDITADO EL 13-07-2015 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Josexxxxxxxxxxa64Hace 8 años30
Estaría bueno que agreguen más misiones secundarias con el fin de conocer y profundizar más en el mundo, que espero también sea mucho más grande. Sin embargo, fué un juegazo el primero, y mientras esta secuela mantenga el nivel e innovación de su antecesor, estoy conforme. 
1 VOTO
CorvoDeWitt114Hace 8 años31
Me encanta, cuanto tendrían que aprender los desarrolladores de los assassins de este juego! y este juego se pudiese jugar en 3ª persona ya sería la cremita padre.

"Un juego de un asesino en el que no tengas que matar a nadie"  ese es el espíritu de infiltración que me gusta, poder pasarte el juego sin que ningún personaje sepa que has pasado por ahí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arkane: "En todos los niveles de Dishonored hay algo que se mejora para Dishonored 2"

Hay 37 respuestas en Arkane: "En todos los niveles de Dishonored hay algo que se mejora para Dishonored 2", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL