Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones - ARK: Survival Evolved

EliasMan9617Hace 8 años48
En un video de 11 minutos vi más bugs que en toda mi vida jugando videojuegos, eh y el video no iba de eso, recontra paso ya hay un millón de personas haciendo de ratas de laboratorio así que no va a tener problemas en cuanto a feedback, cuando salga me lo pensare antes de eso nunca en la vida
UrekMazino1494Hace 8 años49
@Celso
Mostrar cita
Aquí dejo mi configuración óptima para los que tengan la GTX 970
y esa resolución ?? why ??
DaniG9422307Hace 8 años50
Personalmente me parece una suerte de Rust con dinosaurios lo cual sinceramente no me suscita demasiado interés. Puede que cuando salga definitivamente lo coja pero ahora con el rendimiento que tiene no me merece la pena.
Anibus3258Hace 8 años51
@UrekMazino
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Aquí dejo mi configuración óptima para los que tengan la GTX 970
y esa resolución ?? why ??
Porque la optimización del juego es inexistente y aunque en Alto ponga recomendado una 970, el juego va de 20 a 30 fps a 1080p, por lo tanto hay que bajar cosas como la resolución para que sea un poco jugable.
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años52
@UrekMazino
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Aquí dejo mi configuración óptima para los que tengan la GTX 970
y esa resolución ?? why ??
Porque lo veo igual y gano mucho rendimiento.
EDITADO EL 20-07-2015 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años53
@Anibus
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Aquí dejo mi configuración óptima para los que tengan la GTX 970
y esa resolución ?? why ??
Porque la optimización del juego es inexistente y aunque en Alto ponga recomendado una 970, el juego va de 20 a 30 fps a 1080p, por lo tanto hay que bajar cosas como la resolución para que sea un poco jugable.
A mi me suele ir a 30-40 fps a 1080p con esos mismos settings, pero aún así prefiero ponerlo a 900p y ganar más rendimiento.
EDITADO EL 20-07-2015 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
Kovhote6799Hace 8 años54
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No se de donde sale tanto "añade gran profundidad y posibilidades en un género del que ya habíamos visto prácticamente todo" Por lo q a mi respecta es exactamente el concepto de rust solo q sumandole dinosaurios, q oye se agradece, pero no veo esta supuesta "evolución" del género por ningún lado. Pd: duda: ark tiene mundos procedurales?
Aunque personalmente prefiero Rust a ARK, si es verdad que tiene mucho mas contenido ese ultimo, para poder ver todo lo que ofrece el juego puede que necesites un mes, dos o incluso mas ( no he jugado tanto como para decirte exactamente, solo llegué a nivel 7). Supongo que a eso le sumas los niveles, que tampoco suelen ser demasiado comunes en el genero y tienes una "profundidad que no habíamos visto antes"... Vamos que priorizan la cantidad a la calidad. El mapa es el mismo siempre.
Edu-a77aque77195Hace 8 años55
La optimizacion se lleva todos los premios
Thasaidon179Hace 8 años56
La misma sopa con diferentes fideos
Biggest-Boss920Hace 8 años57
¿Este no era el juego que va a 10 fps en Ultra con una GTX 970?
JeSuisOscar1449Hace 8 años58
@Biggest-Boss
Mostrar cita
¿Este no era el juego que va a 10 fps en Ultra con una GTX 970?
meten actualizaciones todos los días actualmente con todo a full a excepción del maldito cielo te va de 50-60fps con una 980
Redyft159Hace 8 años59
Siempre hacen así los vídeo análisis e impresiones? que me he tirado un lindo par de risas   cuando vi el comentario en steam sobre que tu personaje puede echarse un ñordo no resistí    
1 VOTO
Juanma8588Hace 8 años60
Mola bastante. Le veo futuro
1 VOTO
MrFreeman239Hace 8 años61
El gran problema de este juego es el encontrar un server adecuado si es que recien empesas porque a diferencia de otros juegos como el RUST la desigualdad que hay entre un player de lvl bajo y uno alto es demasiado. En el rust vos podias matar a un tipo con rifle con un simple arco y flecha aca no porque el tipo se mueve con dinosaurios. 
Al tener un personaje que "levea" y que realmente lleva su tiempo hacerlo es dificil encontrar las ganas suficientes para empesar de 0 en otro server por eso esta la exportacion del personaje pero por supuesto esto esta desactivado en la mayoria de los servidores y hablo de la importacion debido a los vivos de siempre que hacen un personaje lvl60 en el single player y despues lo suben junto con cuanto dinosaurios quieran. Eso es una lastima pero no por eso el juego deja de estar muuuuy bueno. Eso si, en un pvp si o si para poder progresar y tener chances de sobrevivir conseguirce una tribu es casi fundamental.
Opsua451Hace 8 años62
Bastante gracioso el video de las impresiones  !
3 VOTOS
MassJoker511Hace 8 años63
Paso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - ARK: Survival Evolved

Hay 117 respuestas en Vídeo Impresiones - ARK: Survival Evolved, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL