Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox: "2015 es un año loco para el mundo del videojuego"

Yeldin329
Expulsado
Hace 8 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años81
Con la cantidad de juegos que requieren internet hoy en dia la retocompatibilidad deja mucho que desear.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años82
@DanielitoSam
Mostrar cita
Que el E3 de microsoft ha sido malo? Pues si ha sido malo con: -La Retrocompatibilidad -Hololens -Compatibilidad con Oculus Rift -El nuevo mando Elite -Xbox Game Preview (Gratuito, puedes acceder a juegos que aun están en fase Alpha o Beta, los puedes jugar y si te gustan los puedes comprar por un precio muy reducido, ya que es Alpha o Beta, pero se actualizaran luego a su versión final sin tener que pagar nada más) -Todos los grandes exclusivos anunciados: ---Gears4 ---Rise of the Tomb Raider ---Halo 5 ---Forza 6 ---Fable Legends -Las nuevas ip's exclusivas: ---Recore ---Sea of Thieves ---Gigantic -Más los Indies, Multiplataformas y refritos Si su conferencia ha sido mala, no me quiero imaginar la de Sony: -Reproductor multimedia -Project Morpheus -Los grandes exclusivos: ---The Last Guardian (Old Gen) ---Uncharted 4 ---Street Figth V -Las nuevas ip's exclusiva: ---Horizon ---Dreams -Más los Indies, Multiplataformas y refritos. Respecto a la noticia, me parece que Phill está haciendo las cosas bastante bien, Matrick la estaba cagando mucho. Y la verdad es que 2015 será un año muy loco para Microsoft, no se que cojones van a anunciar en 2016... por que ahora la gamecom llevaran Quantum Break y Scalebound confirmado + lo que quieran llevar de más, que lo mismo hasta cae una nueva ip o algo. con Phill Spencer no me sorprenderia. Lo que está haciendo este hombre por Xbox one no tiene nombre... Cap Clap Clap Clap Clap
Ante nada decir que no me parece mala la conferencia de Microsoft, todo lo contrario, me pareció muy buena (salvo la parte en la que bajaron el coche y hablaron de Ford... esa fue mi parada para ir al baño), pero para mí (y para la mayoría) la de Sony fue mejor. Solo te quería decir que en la conferencia de Sony no mostraron ningún refrito (salvo creo que Tearaway y muy brevemente) y mira que podrían haber enseñado Uncharted o GOW. Y no sé a que viene poner Old Gen con The Last Guardian, anda que no ha habido pocos juegos que han saltado a la siguiente generación.
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años83
@DanielitoSam
Mostrar cita
Que el E3 de microsoft ha sido malo? Pues si ha sido malo con: -La Retrocompatibilidad -Hololens -Compatibilidad con Oculus Rift -El nuevo mando Elite -Xbox Game Preview (Gratuito, puedes acceder a juegos que aun están en fase Alpha o Beta, los puedes jugar y si te gustan los puedes comprar por un precio muy reducido, ya que es Alpha o Beta, pero se actualizaran luego a su versión final sin tener que pagar nada más) -Todos los grandes exclusivos anunciados: ---Gears4 ---Rise of the Tomb Raider ---Halo 5 ---Forza 6 ---Fable Legends -Las nuevas ip's exclusivas: ---Recore ---Sea of Thieves ---Gigantic -Más los Indies, Multiplataformas y refritos Si su conferencia ha sido mala, no me quiero imaginar la de Sony: -Reproductor multimedia -Project Morpheus -Los grandes exclusivos: ---The Last Guardian (Old Gen) ---Uncharted 4 ---Street Figth V -Las nuevas ip's exclusiva: ---Horizon ---Dreams -Más los Indies, Multiplataformas y refritos. Respecto a la noticia, me parece que Phill está haciendo las cosas bastante bien, Matrick la estaba cagando mucho. Y la verdad es que 2015 será un año muy loco para Microsoft, no se que cojones van a anunciar en 2016... por que ahora la gamecom llevaran Quantum Break y Scalebound confirmado + lo que quieran llevar de más, que lo mismo hasta cae una nueva ip o algo. con Phill Spencer no me sorprenderia. Lo que está haciendo este hombre por Xbox one no tiene nombre... Cap Clap Clap Clap Clap
Solo Uncharted 4 se cepilla a todos ,si le sumas Horizon que fue la sorpresa del E3 ya te vas de vareta...
IiREAL457Hace 8 años84
Madre de dios, es que no me cabe en la cabeza los comentarios que leo...
Resulta que la conferencia de sony es mejor por presentar multis que saldran en 2017?
Ganador E3 2015 microsoft, Ganador E3 2017 sony
Y el comentariode un forero diciendo que los multis son medio "exclusivos" por tener una consola personalizada, estilo MG V, que parece que son exclusivos, roza el ridiculo extremo
Petercamarera1028Hace 8 años85
Más que loco yo diría bueno se han anunciado grandes lanzamientos para todas las plataformas, la comunidad de jugadores cada vez tiene más importancia y las empresas escuchan las sugerencias de estos, lo que si calificaría yo como loco es lo de lanzar ciertos títulos sin pulir. por lo demás el final de año se presenta bien y 2016 más pero siempre queda ese temor de porque está tan de moda entre las compañías mayoritariamente por parte de Ubisoft sacar juegos mal terminados. Phill lo estás haciendo bien no la cagues
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años86
@Reyhuip eres la ostia tio.me parece muy bien que os corrais con vuestro catalogo,pero no mientas chaval,cuando yo juegue a forza 6 tu no jugaras a GT7.sabes que forza sale este año o solo hablas por hablar??halo es un shooter generico pero tiene muxhos seguidores y una gran historia ademas de un cooperativonde hasta 4 jugadores nunca antes visto en esta saga.ademas de la coleccion de rare(30 mejores juegos)y su nuevo juego de piratas online.añado a todo eso que dentro de muy poquito jugare a SKYRIM EN MI XBOX ONE y muchos mas con la retrocompativilidad.ademas puedo jugar ya que mi sistema no falla como lo hace el tuyo que cada semana tiene un problema online en el que tu empresa favorita deja pasar de largo por quue le importas una mierda.nunca e sido fanboy pero esta revista y usuarios como tume esta haciendo que sea ANTISONY.
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años87
@Yeldin eres de lo que te gusta salvame delux,paquirrin y demas mierdas.como son lo quebmas venden jejej enorabuena este año no tendras q trabajar por que sony te dara un sueldo ya que sus ventas se lo permiten.lo demas nos tenemos que conformar  con el mejor catalogo y con el mejor servicio.
Jason781381Hace 8 años88
Microsoft vendiendo humo y del bueno..
se tiran 9 putos meses con 3 juegos exclusivos en lo que irá de año 2015.
state of decay, screamride y fable legends.
se atreven a sacar pecho por que para los 3-4 meses finales de año se juntan con: gears of war HD, tomb raider temporal, halo 5 y forza 6.

pero aquí nadie piensa que en ese mismo periodo de tiempo, en ps4 habrán salido casi 40 títulos exclusivos que no ha olido ni olerá xbox one.
vale sí, muchos juegos son crossgen, como también otros no son de renombre. pero no dejan de ser juegos que agrandan el catálogo de juegos como su variedad.

y bueno, mejor ni hablemos del 2016, por que microsoft practicamente tira la casa por la venta y gasta todos sus "AS" de la manga en este fin de año. por que para el año que viene a no ser que vuelvan otra vez con otro halo y otro forza... a parte de quantum break, crackdwon y gears 4 poco mas tienen.

en cambio en sony se vienen a la mente:
uncharted 4, ratchet and clank, horizon, the last guardian, Rime, Dreams, Drawn to earth, Star ocean 5, Persona 5, Street fighter 5, World final fantasy, Dissidia final fantasy, deep down, TOMB RAIDER ^^, etc...
8 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 8 años89
@Djub
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
Que el E3 de microsoft ha sido malo? Pues si ha sido malo con: -La Retrocompatibilidad -Hololens -Compatibilidad con Oculus Rift -El nuevo mando Elite -Xbox Game Preview (Gratuito, puedes acceder a juegos que aun están en fase Alpha o Beta, los puedes jugar y si te gustan los puedes comprar por un precio muy reducido, ya que es Alpha o Beta, pero se actualizaran luego a su versión final sin tener que pagar nada más) -Todos los grandes exclusivos anunciados: ---Gears4 ---Rise of the Tomb Raider ---Halo 5 ---Forza 6 ---Fable Legends -Las nuevas ip's exclusivas: ---Recore ---Sea of Thieves ---Gigantic -Más los Indies, Multiplataformas y refritos Si su conferencia ha sido mala, no me quiero imaginar la de Sony: -Reproductor multimedia -Project Morpheus -Los grandes exclusivos: ---The Last Guardian (Old Gen) ---Uncharted 4 ---Street Figth V -Las nuevas ip's exclusiva: ---Horizon ---Dreams -Más los Indies, Multiplataformas y refritos. Respecto a la noticia, me parece que Phill está haciendo las cosas bastante bien, Matrick la estaba cagando mucho. Y la verdad es que 2015 será un año muy loco para Microsoft, no se que cojones van a anunciar en 2016... por que ahora la gamecom llevaran Quantum Break y Scalebound confirmado + lo que quieran llevar de más, que lo mismo hasta cae una nueva ip o algo. con Phill Spencer no me sorprenderia. Lo que está haciendo este hombre por Xbox one no tiene nombre... Cap Clap Clap Clap Clap
Solo Uncharted 4 se cepilla a todos ,si le sumas Horizon que fue la sorpresa del E3 ya te vas de vareta...
Eso ya empieza a entrar en el amplio libro de los gustos. A mí Horizon me pareció una soberana chapuza, al igual que Gigantic de Microsoft. Y Uncharted 4.. sip, muy bueno, pero me gustó más Tomb Raider y sus script que Uncharted 4 y su huida en coche a lo BattleField. Cuando se habla de juegos, el gusto de cada uno cuenta mucho. El único juego que me dejó hypeado de la conferencia de sony es el mismo que le dejo a todo el mundo hypeado, FFVII Remake pero se fue a la mierda, una vez más, cuando salio en la pantalla Frist in PS dejando claro que no era exclusivo. Básicamente la conferencia de sony se ha basado en anunciar juegos y DLC Frist in PS, Juegos Multiplataformas e indies con su megatón Uncharted 4 y su nueva ip predilecta Horizon... Y the last guardian.. bueno... sip.. juego de ps3 que sale en ps4 para... 2016? al menos eso dicen ellos... veremos a ver si no lo retrasan más... lo único que aporta The Last Guardian es nostalgia. Mi reacción al verlo fue tal que así -> "Miraaa!! the last guardian!! en pleno 2015 anunciando juegos para ps3?? amm no... es para ps4.. lol?? con esos gráficos old gen total?? que raro..." lo dicho, nostalgia y nada más. Y no discuto que habra gente que se compre una ps4 por, precisamente, The last Guardian, ya que, como dije antes, para gustos los colores. Pero lo que no puedes decir es "Uncharted 4 se los cepilla a todos" y ya con eso ha ganado el E3. Porque cuando te pases Uncharted 4 en 15 horas aprox (si es que llega..) y sin multijugador, tu uncharted 4 va a coger más polvo que mi kinect de 360 y mientras tú no sabes a que carajos jugar, otra gente podrá jugar a gears 4, luego a fable legend, luego a tomb raider, luego a forza 6 (con su multijugador, solo con este ya te da cientos de horas más de diversión que uncharted 4) y si ya hablamos de halo 5... entonces es el acabose... Por eso te digo, que si hablamos de cantidad y calidad (independientemente de los gustos de cada uno), la de Microsoft fue mejor, porque anunciaron Hardware, software, muchos exclusivos, nuevas ip's, servicios gratuitos, retrocompatibilidad... osea... es que no hay color.
SkullBull9547Hace 8 años90
La verdad es que sí, ha habido y habrá lanzamientos buenísimos en general  

Que la One tenga retrocompatibilidad es estupendo, todas las consolas deberían tenerla para no tener que acumular las consolas viejas, que en mi cuarto ya hay demasiadas.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años91
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
Que el E3 de microsoft ha sido malo? Pues si ha sido malo con: -La Retrocompatibilidad -Hololens -Compatibilidad con Oculus Rift -El nuevo mando Elite -Xbox Game Preview (Gratuito, puedes acceder a juegos que aun están en fase Alpha o Beta, los puedes jugar y si te gustan los puedes comprar por un precio muy reducido, ya que es Alpha o Beta, pero se actualizaran luego a su versión final sin tener que pagar nada más) -Todos los grandes exclusivos anunciados: ---Gears4 ---Rise of the Tomb Raider ---Halo 5 ---Forza 6 ---Fable Legends -Las nuevas ip's exclusivas: ---Recore ---Sea of Thieves ---Gigantic -Más los Indies, Multiplataformas y refritos Si su conferencia ha sido mala, no me quiero imaginar la de Sony: -Reproductor multimedia -Project Morpheus -Los grandes exclusivos: ---The Last Guardian (Old Gen) ---Uncharted 4 ---Street Figth V -Las nuevas ip's exclusiva: ---Horizon ---Dreams -Más los Indies, Multiplataformas y refritos. Respecto a la noticia, me parece que Phill está haciendo las cosas bastante bien, Matrick la estaba cagando mucho. Y la verdad es que 2015 será un año muy loco para Microsoft, no se que cojones van a anunciar en 2016... por que ahora la gamecom llevaran Quantum Break y Scalebound confirmado + lo que quieran llevar de más, que lo mismo hasta cae una nueva ip o algo. con Phill Spencer no me sorprenderia. Lo que está haciendo este hombre por Xbox one no tiene nombre... Cap Clap Clap Clap Clap
Solo Uncharted 4 se cepilla a todos ,si le sumas Horizon que fue la sorpresa del E3 ya te vas de vareta...
Eso ya empieza a entrar en el amplio libro de los gustos. A mí Horizon me pareció una soberana chapuza, al igual que Gigantic de Microsoft. Y Uncharted 4.. sip, muy bueno, pero me gustó más Tomb Raider y sus script que Uncharted 4 y su huida en coche a lo BattleField. Cuando se habla de juegos, el gusto de cada uno cuenta mucho. El único juego que me dejó hypeado de la conferencia de sony es el mismo que le dejo a todo el mundo hypeado, FFVII Remake pero se fue a la mierda, una vez más, cuando salio en la pantalla Frist in PS dejando claro que no era exclusivo. Básicamente la conferencia de sony se ha basado en anunciar juegos y DLC Frist in PS, Juegos Multiplataformas e indies con su megatón Uncharted 4 y su nueva ip predilecta Horizon... Y the last guardian.. bueno... sip.. juego de ps3 que sale en ps4 para... 2016? al menos eso dicen ellos... veremos a ver si no lo retrasan más... lo único que aporta The Last Guardian es nostalgia. Mi reacción al verlo fue tal que así -> "Miraaa!! the last guardian!! en pleno 2015 anunciando juegos para ps3?? amm no... es para ps4.. lol?? con esos gráficos old gen total?? que raro..." lo dicho, nostalgia y nada más. Y no discuto que habra gente que se compre una ps4 por, precisamente, The last Guardian, ya que, como dije antes, para gustos los colores. Pero lo que no puedes decir es "Uncharted 4 se los cepilla a todos" y ya con eso ha ganado el E3. Porque cuando te pases Uncharted 4 en 15 horas aprox (si es que llega..) y sin multijugador, tu uncharted 4 va a coger más polvo que mi kinect de 360 y mientras tú no sabes a que carajos jugar, otra gente podrá jugar a gears 4, luego a fable legend, luego a tomb raider, luego a forza 6 (con su multijugador, solo con este ya te da cientos de horas más de diversión que uncharted 4) y si ya hablamos de halo 5... entonces es el acabose... Por eso te digo, que si hablamos de cantidad y calidad (independientemente de los gustos de cada uno), la de Microsoft fue mejor, porque anunciaron Hardware, software, muchos exclusivos, nuevas ip's, servicios gratuitos, retrocompatibilidad... osea... es que no hay color.
Como tú dices es cuestión de gusto, a mí Horizon me flipó mucho, fue lo que más me gustó. FF VII no está confirmado para One, no hay nada que indique que va a llegar (insiders, rumores, etc.) solo una página de juegos australiana que es menos fiable que una escopeta de feria. De TR a diferencia sí hay insiders que han dicho que llegará a PS4. Y ya solo decirte que Uncharted 4 sí tiene online, de hecho en el remaster te dan un acceso a la beta.
TOMULOCO1042Hace 8 años92
@Jason78
Mostrar cita
Microsoft vendiendo humo y del bueno.. se tiran 9 putos meses con 3 juegos exclusivos en lo que irá de año 2015. state of decay, screamride y fable legends. se atreven a sacar pecho por que para los 3-4 meses finales de año se juntan con: gears of war HD, tomb raider temporal, halo 5 y forza 6. pero aquí nadie piensa que en ese mismo periodo de tiempo, en ps4 habrán salido casi 40 títulos exclusivos que no ha olido ni olerá xbox one. vale sí, muchos juegos son crossgen, como también otros no son de renombre. pero no dejan de ser juegos que agrandan el catálogo de juegos como su variedad. y bueno, mejor ni hablemos del 2016, por que microsoft practicamente tira la casa por la venta y gasta todos sus "AS" de la manga en este fin de año. por que para el año que viene a no ser que vuelvan otra vez con otro halo y otro forza... a parte de quantum break, crackdwon y gears 4 poco mas tienen. en cambio en sony se vienen a la mente: uncharted 4, ratchet and clank, horizon, the last guardian, Rime, Dreams, Drawn to earth, Star ocean 5, Persona 5, Street fighter 5, World final fantasy, Dissidia final fantasy, deep down, TOMB RAIDER ^^, etc...
Vete a hacer listas de juegos que saldrán en 2017 a quién le interese. Y empieza hablando de humo el niño...
1 VOTO
Reyhuip1483
Expulsado
Hace 8 años93
@Tamujillo
Mostrar cita
@Reyhuip eres la ostia tio.me parece muy bien que os corrais con vuestro catalogo,pero no mientas chaval,cuando yo juegue a forza 6 tu no jugaras a GT7.sabes que forza sale este año o solo hablas por hablar??halo es un shooter generico pero tiene muxhos seguidores y una gran historia ademas de un cooperativonde hasta 4 jugadores nunca antes visto en esta saga.ademas de la coleccion de rare(30 mejores juegos)y su nuevo juego de piratas online.añado a todo eso que dentro de muy poquito jugare a SKYRIM EN MI XBOX ONE y muchos mas con la retrocompativilidad.ademas puedo jugar ya que mi sistema no falla como lo hace el tuyo que cada semana tiene un problema online en el que tu empresa favorita deja pasar de largo por quue le importas una mierda.nunca e sido fanboy pero esta revista y usuarios como tume esta haciendo que sea ANTISONY.
ok sigue jugando a refritos bien, de eso se trata la nueva generación. Gran historia dice jajajaaj siempre lo mismo los aliens o los flood atacan y el jefe maestro los mata a todos, fin. Halo lo único que tiene es el multi, 20 días tenia al reach, en el multi ganas un punto pero por la campaña de moerda? xdd Bueno, me voy a correr con mi catalogo un poco que te vaya bien.
Reyhuip1483
Expulsado
Hace 8 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TOMULOCO1042Hace 8 años95
@Macija
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
Que el E3 de microsoft ha sido malo? Pues si ha sido malo con: -La Retrocompatibilidad -Hololens -Compatibilidad con Oculus Rift -El nuevo mando Elite -Xbox Game Preview (Gratuito, puedes acceder a juegos que aun están en fase Alpha o Beta, los puedes jugar y si te gustan los puedes comprar por un precio muy reducido, ya que es Alpha o Beta, pero se actualizaran luego a su versión final sin tener que pagar nada más) -Todos los grandes exclusivos anunciados: ---Gears4 ---Rise of the Tomb Raider ---Halo 5 ---Forza 6 ---Fable Legends -Las nuevas ip's exclusivas: ---Recore ---Sea of Thieves ---Gigantic -Más los Indies, Multiplataformas y refritos Si su conferencia ha sido mala, no me quiero imaginar la de Sony: -Reproductor multimedia -Project Morpheus -Los grandes exclusivos: ---The Last Guardian (Old Gen) ---Uncharted 4 ---Street Figth V -Las nuevas ip's exclusiva: ---Horizon ---Dreams -Más los Indies, Multiplataformas y refritos. Respecto a la noticia, me parece que Phill está haciendo las cosas bastante bien, Matrick la estaba cagando mucho. Y la verdad es que 2015 será un año muy loco para Microsoft, no se que cojones van a anunciar en 2016... por que ahora la gamecom llevaran Quantum Break y Scalebound confirmado + lo que quieran llevar de más, que lo mismo hasta cae una nueva ip o algo. con Phill Spencer no me sorprenderia. Lo que está haciendo este hombre por Xbox one no tiene nombre... Cap Clap Clap Clap Clap
Solo Uncharted 4 se cepilla a todos ,si le sumas Horizon que fue la sorpresa del E3 ya te vas de vareta...
Eso ya empieza a entrar en el amplio libro de los gustos. A mí Horizon me pareció una soberana chapuza, al igual que Gigantic de Microsoft. Y Uncharted 4.. sip, muy bueno, pero me gustó más Tomb Raider y sus script que Uncharted 4 y su huida en coche a lo BattleField. Cuando se habla de juegos, el gusto de cada uno cuenta mucho. El único juego que me dejó hypeado de la conferencia de sony es el mismo que le dejo a todo el mundo hypeado, FFVII Remake pero se fue a la mierda, una vez más, cuando salio en la pantalla Frist in PS dejando claro que no era exclusivo. Básicamente la conferencia de sony se ha basado en anunciar juegos y DLC Frist in PS, Juegos Multiplataformas e indies con su megatón Uncharted 4 y su nueva ip predilecta Horizon... Y the last guardian.. bueno... sip.. juego de ps3 que sale en ps4 para... 2016? al menos eso dicen ellos... veremos a ver si no lo retrasan más... lo único que aporta The Last Guardian es nostalgia. Mi reacción al verlo fue tal que así -> "Miraaa!! the last guardian!! en pleno 2015 anunciando juegos para ps3?? amm no... es para ps4.. lol?? con esos gráficos old gen total?? que raro..." lo dicho, nostalgia y nada más. Y no discuto que habra gente que se compre una ps4 por, precisamente, The last Guardian, ya que, como dije antes, para gustos los colores. Pero lo que no puedes decir es "Uncharted 4 se los cepilla a todos" y ya con eso ha ganado el E3. Porque cuando te pases Uncharted 4 en 15 horas aprox (si es que llega..) y sin multijugador, tu uncharted 4 va a coger más polvo que mi kinect de 360 y mientras tú no sabes a que carajos jugar, otra gente podrá jugar a gears 4, luego a fable legend, luego a tomb raider, luego a forza 6 (con su multijugador, solo con este ya te da cientos de horas más de diversión que uncharted 4) y si ya hablamos de halo 5... entonces es el acabose... Por eso te digo, que si hablamos de cantidad y calidad (independientemente de los gustos de cada uno), la de Microsoft fue mejor, porque anunciaron Hardware, software, muchos exclusivos, nuevas ip's, servicios gratuitos, retrocompatibilidad... osea... es que no hay color.
Como tú dices es cuestión de gusto, a mí Horizon me flipó mucho, fue lo que más me gustó. FF VII no está confirmado para One, no hay nada que indique que va a llegar (insiders, rumores, etc.) solo una página de juegos australiana que es menos fiable que una escopeta de feria. De TR a diferencia sí hay insiders que han dicho que llegará a PS4. Y ya solo decirte que Uncharted 4 sí tiene online, de hecho en el remaster te dan un acceso a la beta.
Las tiendas australianas parece ser que solo son fiables cuando listan el Tomb Raider Los insiders que nombras, ¿no son los mismos que dijeron que microsoft habia comprado silent hills?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox: "2015 es un año loco para el mundo del videojuego"

Hay 172 respuestas en Xbox: "2015 es un año loco para el mundo del videojuego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL