Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Genya Takeda y Shigeru Miyamoto toman las riendas de Nintendo

MankiwFC43Hace 8 años32
Por lo que entiendo es algo temporal hasta que la junta de accionistas decida un nuevo presidente. Takeda no sé, pero poner a Miyamoto como CEO sería un gran error. No creo que tenga las habilidades necesarias como para coger el timón de una empresa, además que creo que desde hace tiempo se le va bastante la pinza. Ahora sería un buen momento para corregir el rumbo de Nintendo, aunque puede que Iwata ya lo hubiese corregido con el desarrollo de NX si se demuestra que es algo que realmente lo peta, además del tema de móviles.
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años33
Miyamoto como presidente le alejaría del desarrollo y también se jubilara pronto por lo que no lo veo. Prefiero a miyamoto dentro de la estructura creativa que en la dirección. De todas formas puede ser un buen sitio para su retiro. Cierto que el presidente de nintendo tiene muchas responsabilidades pero dejaría a Miyamoto en un puesto quizás mas relajado. Pero me imagino que finalmente será otro.
Kryos9725Hace 8 años34
Ninguna de las personalidades actuales debería estar al mando, son todo hombres ya bien entrados en carnes que padecen o problemas de salud, o gastan ideologías algo desfasadas. Yo apostaría por sangre nueva, alguien joven, con dinamismo, extrovertido y con ideas frescas.

Ojo que no quiero desmerecer a Miyamoto, Sakurai, ni a Takeda, son genios.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 8 años35
Donde diablos van a encontrar otro niño en el cuerpo de un hombre para dirigir nintendo? mejor que dejen a miyamoto xD

Rip Iwata
Therenegado29Hace 8 años36
Miyamoto chochea un poco ya. Miedo me da al frente de Nintendo...
2 VOTOS
Septive2556Hace 8 años37
Nintendo necesita a gente joven pero Miyamoto sabrá cubrir bien el puesto de CEO provisionalmente.
Mitsuhide8788Hace 8 años38
Menuda situación está arrastrando Nintendo. Espero que se le dé un nuevo enfoque a la empresa y lo hagan bien sin perder parte del espíritu que siempre los ha caracterizado.

Salu2!
Fps-ioseba2828Hace 8 años39
@Kryos
Mostrar cita
Ninguna de las personalidades actuales debería estar al mando, son todo hombres ya bien entrados en carnes que padecen o problemas de salud, o gastan ideologías algo desfasadas. Yo apostaría por sangre nueva, alguien joven, con dinamismo, extrovertido y con ideas frescas. Ojo que no quiero desmerecer a Miyamoto, Sakurai, ni a Takeda, son genios.
Creeme, una persona que chochea no está vinculada con la edad, muchos jóvenes están más cascados de uno de 80.
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años40
El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Es una pena lo que ha ocurrido pero hay que seguir hacia delante. Lo que no sé yo es si son los más adecuados para ser los jefazos, son ya un poco mayores y tienen una ideología algo anticuada, Nintendo más que necesitar a alguien joven lo que necesita es una persona que entienda el mercado de occidente, con la mente más abierta. No digo que lo hayan estado haciendo mal hasta ahora, claro, pero son otros tiempos y hay que abrirse. A lo mejor luego me equivoco y dirigen como la crema, ojalá.
Es una pena lo que ha ocurrido, pero es ley de vida. Al menos Satoru-san murió dedicándose a lo que más le gustaba, que ya es mucho más de lo que puede decir la mayoría.
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años41
Yo a miyamoto de presidente no lo veo, el es la mente creativa pero para presidente no creo que valga, ademas ultimamente a miyamoto lo tienen alli como una estatua de figura historica y no le dejan hacer su trabajo porque el ultimo zelda apenas lo veo a el colaborando con el juego practicamente se esta encargando de todo aonuma....
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años42
La verdad que ayer me enteré de esto y me quedé helado, si bien Nintendo no es santo de mi devoción hoy por hoy, NES Y SNES fueron consolas que tuve y crecí con ellas, me tomó por sorpresa. En cuanto a Miyamoto como presidente.............., necesita una mente mas joven Nintendo, esta grande para tanta presión, es mejor dejarlo del lado creativo, veremos en qué termina todo eso, vaya año el de Nintendo.
Siosiysinono13466Hace 8 años43
Supongo que sera temporal o eso espero, porque si, Miyamoto como desarrollador a dado mucho a la industria, pero yo tampoco veo a Miyamoto para este cargo.
LinareyESP9987Hace 8 años44
Miyamoto?
Takeda?

NO. QUEREMOS A REGGIE
2 VOTOS
Scientist6811Hace 8 años45
No olvidemos que esto debe ser provisional. Me imagino que esto ya estaba planeado (si bien nos ha sorprendido a todos la noticia, con la enfermedad que padecia el señor Iwata esto era una posibilidad que, naturalmente, habia que contemplar), pero tocará elegir a un nuevo presidente.
PremiumDay4183Hace 8 años46
Esperó que sepan lo que se hacen, no creó hayan mejores sustitutos (hasta siempre Iwata, no te olvidaremos GRANDE).
EDITADO EL 13-07-2015 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
ZEL-1812Hace 8 años47
El tiempo lo dira si fueron o no buenos reemplazos, pero el tema de la edad esta presente


Miyamoto cumple 63 años en noviembre y Genyo takeda tiene 66
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genya Takeda y Shigeru Miyamoto toman las riendas de Nintendo

Hay 72 respuestas en Genya Takeda y Shigeru Miyamoto toman las riendas de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL