Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Aroa076
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 14521

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ultima Pieza escudo S.O.S

Buenos dias a todos!! De antemano daros las gracias porque me habeis ayudado en algunos atascos del juego pero es que ahora mismo tengo uno y necesito vuestra ayudaaaaa, en el año 1 en el tercer capitulo, el de la escoba hechizada me falta una pieza del escudo la de Slytherin, el detector me lo señala arriba del puzzle de piezas de colores a montar, y no hay manera. Como puedo conseguirlo????
To0n107Hace 13 años1
Primero tienes que ir con algún personaje que haga magia negra como Barty Crouch Jr.,Death Eater, Macnair, Lucius Malfoy, Peter Pettigrew, Quirrell (Voldemort), Tom Riddle, o el Profesor Snape, bueno y Después de pasar el prefecto, antes de subir la escalera a la izquierda, salta alrededor de la puerta a continuación utilizar magia negra en el barril que está allí.

saludos!
Aroa076Hace 13 años2
Voy a intentarlo lo que pasa es que no se como saltar la puerta que me dices! ya que no se cual es! Me lo volvere a pasar y cuelgo fotos y asi me dices en que parte es

LO CONSEGUIIIIIIII MIL GRACIASSSS.
EDITADO EL 04-10-2010 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
To0n107Hace 13 años3
@Aroa07
Mostrar cita
Voy a intentarlo lo que pasa es que no se como saltar la puerta que me dices! ya que no se cual es! Me lo volvere a pasar y cuelgo fotos y asi me dices en que parte es LO CONSEGUIIIIIIII MIL GRACIASSSS
excelente! si necesitas más ayuda no dudes en escribir! saludos!
Aroa076Hace 13 años4
Pues ahora tengo una odisea enorme ya tengo casi el 100% me faltan 3 ladrillo se los cuales 2 ya se cuales son, y es que me falta justamente la ficha del escudo azul de la pantalla de la casa de los gritos, 3-4. Pues me quedado atascada ya que cabo con hermion y sale una caja azul medio transparente y me marca ahi y no se como abrirla.

Lo consegui tenia que romper el cristal con la mandragora jejeje!! Venga ahora ya solo me falta un puñetero ladrillo dorado jejeje y tengo en 2 sitios que me señaliza, en la habitacion del reloj y en la biblioteca, buscare haber si hay otro mas.
EDITADO EL 05-10-2010 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
To0n107Hace 13 años5
@Aroa07
Mostrar cita
Pues ahora tengo una odisea enorme ya tengo casi el 100% me faltan 3 ladrillo se los cuales 2 ya se cuales son, y es que me falta justamente la ficha del escudo azul de la pantalla de la casa de los gritos, 3-4. Pues me quedado atascada ya que cabo con hermion y sale una caja azul medio transparente y me marca ahi y no se como abrirla. Lo consegui tenia que romper el cristal con la mandragora jejeje!! Venga ahora ya solo me falta un puñetero ladrillo dorado jejeje y tengo en 2 sitios que me señaliza, en la habitacion del reloj y en la biblioteca, buscare haber si hay otro mas
hola, primero, en la bliblioteca erl ladrillo se saca echizando 3 sombreros, si ya lo sacaste, te seguirá marcando porque ahi hay un "bug" asi que no te preocupes. el de la habitación del reloj ahi hay dos ladrillos amarillos, a la mayoría de la gente le cuesta el segundo, para sacarlo tienes que utilizar el giratiempo una vez dentro tienes que buscar las piezas moradas que se colocan en el reloj central grande, una pieza está en un cuadro a la derecha y la otra está a la izquierda, no me acuerdo donde pero está por ese lado. Cuando las tengas las colocas en el reloj y le haces un leviosa para retrceder los palitos del reloj, luego saldrán dos figuras a pelear, cuando terminen de hacerlo saldrá el ladrillo amarillo y eso es todo. saludos!
Hermione0138Hace 13 años6
Hola tengo un problema con la pieza del escudo de hafelpuff en la prueba del lago y no se como se consigue alguien me puede ayudar porfavor ^^ Gracias por todo .
To0n107Hace 13 años7
@Hermione013
Mostrar cita
Hola tengo un problema con la pieza del escudo de hafelpuff en la prueba del lago y no se como se consigue alguien me puede ayudar porfavor ^^ Gracias por todo .
Hola! cuando te encuentres con el calamar gigante y esparza toda su tinta tienes que activar Lumos Solem para quitarla, cuando desaparezca toda el escudo aparecerá en el centro, justo donde se juntan los caminos (el que va por arriba y el que va por abajo!) saludos!
Hermione0138Hace 13 años8
Gracias ^^ Me ha salido a la primera^^ el unico p`roblema es que el detector me lo señalaba al principio jeje y no era en el pulpo Gracias de nuevo. Ya he conseguido los 200 ladrillos 
EDITADO EL 18-11-2010 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rochigs241Hace 12 años9
Perdona pero no entendi como se consige la parte del escudo verde de Slytherin que esta en la parte superior en el nivel "Una escoba hechizada". No entiendo en que parte dices que hay que pasar. Porfavorrrr es lo unico que me falta y es casi imposible.. AYUDAAAAAA!!!!
Clapacla6Hace 12 años10
El segundo ladrillo del reloj lo consegui pero el primero no me sale. No se si es un bug o paso algo y no aparece por q intente todo.
Van-essa4Hace 12 años11
Holaaa a todos esperoo que porfaavor puedan ayudarme! Ya estoy en el modo libre de howarts & eh hecho cuentas & de los alumnos en peligro que estan en los niveles me hace faltaa uno supongo qe de howarts pero me ah resultada muy complicado encontrarlo! Ademas de que me faltaan 5 ladrillos dorados & con el detector no me marca nada No se si aun haya alguna habitacion de howarts qe no haya encontrado o si no los marque el detector pero no entiendo Ya hize todos los niveles de bonificacion Compre los 12 ladrillos en el callejon Diagon encontre Los dos ladrillos en el Diagon & Knocturn Segun yo tambien los de howarts (con el giratiempo) YA NO ME MARCA NINGUN LADRILLO (a excepcion del "bug" de la biblioteca)Tengo todos los escudos & eso & no se ni donde conseguir el alumno en peligro Ni los otros 5 ladrillos alguna idea? Ademas de que antes de entrar a la puerta de slytherin (donde esta la fuente & las 4 alcantarillas) el detector de fichas me dice que arriba hay una & ni idea de como sacarla AYUDENME PORFAVOR ESTOY DESESPERADA!
Patoduas1Hace 12 años12
¿Algien me puede ayudar con la parte amarilla del escudo de Howarts de la prueba del lago ( pelicula 4)?
AntoniaPez4Hace 12 años13
@Van-essa
Mostrar cita
Holaaa a todos esperoo que porfaavor puedan ayudarme! Ya estoy en el modo libre de howarts & eh hecho cuentas & de los alumnos en peligro que estan en los niveles me hace faltaa uno supongo qe de howarts pero me ah resultada muy complicado encontrarlo! Ademas de que me faltaan 5 ladrillos dorados & con el detector no me marca nada No se si aun haya alguna habitacion de howarts qe no haya encontrado o si no los marque el detector pero no entiendo Ya hize todos los niveles de bonificacion Compre los 12 ladrillos en el callejon Diagon encontre Los dos ladrillos en el Diagon & Knocturn Segun yo tambien los de howarts (con el giratiempo) YA NO ME MARCA NINGUN LADRILLO (a excepcion del "bug" de la biblioteca)Tengo todos los escudos & eso & no se ni donde conseguir el alumno en peligro Ni los otros 5 ladrillos alguna idea? Ademas de que antes de entrar a la puerta de slytherin (donde esta la fuente & las 4 alcantarillas) el detector de fichas me dice que arriba hay una & ni idea de como sacarla AYUDENME PORFAVOR ESTOY DESESPERADA!
A lo mejor te faltan los ladrillos dorados que están en el subterráneo del caldero chorreante, esos son 4 (1 por película). Al lado de la escalera hay una puerta con candado de reducto lo rompes y bajas, si tienes todos los ladrillos de las películas podrás armar las 4 estatuas y por cada 1 hay 1 ladrillo espero te sirva
Karenpotter2Hace 12 años14
Estoy atascanda en el nivel 1 en el nivel de la escoba hechizada es que el detector me dice que los escuds que me faltan estan arriba pero no se como subir veo que dicen que hay q espantar al prefecto y despues saltar y usar magia negra en la puerta pero cual puerta? por la que se cae el prefecto? estoy utilizando a lucius malfoy  pero no encuentro nin gun barril con el que usar la magia negra alguien me puede ayudar please :3
Merchy4Hace 12 años15
Ola tengo una dudilla k me esta volviendo loca como puedo consegir el  fragmeto del escudo de hufflepuff en la parte de dragones el indicador me dice k justo esta bajo el xilofono pero como llego a el.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ultima Pieza escudo S.O.S

Hay 18 respuestas en Ultima Pieza escudo S.O.S, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL