Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallece Satoru Iwata, presidente de Nintendo, víctima del cáncer

Adverture501Hace 8 años240
DEP señor Iwata
1 VOTO
Garri34Hace 8 años241
Descansa en paz genio :-(
Ivan173604Hace 8 años242
Que pena,los nintendo directs ya no seran lo mismo sin él :'(
D0pe6562Hace 8 años243
Era, sin duda, una de las personas más influyentes en el mundo de los videojuegos y siempre será recordado.

@AnotherGamerMore, bonita palabras, compañero. Yo creo que esto del cáncer no va a ser erradicado tan fácilmente, ya que la inmensa mayoría son provocados por factores ambientales promovidos por nuestro modo de vida. Es algo realmente triste.
EDITADO EL 13-07-2015 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años244
Soy nintendero de la vieja escuela y aunque no comparto la visión actual que tenían en Nintendo
Solo puedo decir:
GRACIAS POR TODO 
DEP SATORU
Nouclima139Hace 8 años245
DEP Satoru Iwata 
Os lo digo en serio , a mis 51 años y leyendo estas noticias , uno se acojona.
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años246
[center][/center]


Hace unas horas se ha anunciado que Satoru Iwata, el hasta ahora presidente de Nintendo, ha fallecido. Desde que se ha sabido esta información, los principales ejecutivos y personalidades de esta industria rinden tributo a Iwata.

A continuación recogemos algunos de ellos, entre los que destaca la cita que recuerda Bungie 

[b]-"en mi tarjeta de negocios soy un presidente. En mi mente, soy un desarrollador. Pero en mi corazón, soy un jugador"-[/b], el comentario de Zelda Williams -que debe su nombre a la saga de Nintendo- o el de Markus Persson, que dice "no entender" la situación en referencia al conocido please, understand de Iwata.














12 VOTOS
Madara699234Hace 8 años247
D.E.P
1 VOTO
FatalisXz1130Hace 8 años248
Gracias y adiós, Mr. Iwata, por todo lo que has hecho por el octavo arte. Requiescat in pace.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años249
Una verdadera lastima, me gustase o no por donde habia llevado a Nintendo estos ultimos años es una pena que se halla ido tan joven

DEP

3 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años250
Espero que allá donde esté se haya llevado una Game Boy Color con su Cable Link, que seguro encontrará a más de un Nintendero que le falte Mewtwo en la edición amarilla de Pokémon. 

D.E.P.
Marc2002904Hace 8 años251
@Ramonium
Mostrar cita
@Kryos Y me echas una bronca por haberte leído mi post por encima. Increíble. En fin, como ha dicho el otro usuario, no es momento ni lugar para discutir. Que tengas un buen día.
@Marc200
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@ZEL-
Mostrar cita
Yo tengo curiosidad por el futuro, tanto de la empresa como de la industria Eso es lo importante
Sí claro la industria es más importante que la vida de las personas ¿no? A eso te refieres con tu comentario al parecer si es así que ser tan patetico y si no lo es entonces explícate mejor,que suena bien feo.
Hay otro usuario por ahí delante diciendo que ha fallecido por culpa de las críticas del E3 y el fracaso de Wii U, hay que ser cínico y sádico para hacer esa comparacion.
Si lo dices por mi post, me parece muy atrevido que digas que afirmo que es por eso. Yo he dicho que es posible que el estrés causado por la situación actual haya adelantado su fallecimiento o haya impedido su recuperación. (De hecho, ha de ser por mi post porque es el único en el que se habla de eso). Si sabes algo de medicina, sabrás que es cierto. Para mi desgracia sé de lo que hablo porque muchos familiares míos han sido víctimas recientemente del cáncer. Y no digas que soy un cínico o un sádico por decir que esa posibilidad existe porque está ahí. Como he escrito en ese mensaje que probablemente hayas leído por encima, fue un directivo fantástico al que pienso que se le ha criticado brutalmente de manera injusta. Fue un gran empresario, un gran desarollador y una gran persona. Y tú... vaya forma de juzgar a la gente. Mi respeto por Iwata y su figura es inmenso, y de hecho planeo escribirle un homenaje en mi blog hoy mismo. En fin... estas cosas me encienden.
@Marc200
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@ZEL-
Mostrar cita
Yo tengo curiosidad por el futuro, tanto de la empresa como de la industria Eso es lo importante
Sí claro la industria es más importante que la vida de las personas ¿no? A eso te refieres con tu comentario al parecer si es así que ser tan patetico y si no lo es entonces explícate mejor,que suena bien feo.
Hay otro usuario por ahí delante diciendo que ha fallecido por culpa de las críticas del E3 y el fracaso de Wii U, hay que ser cínico y sádico para hacer esa comparacion.
Tranquilo,en ésta noticia te darás cuenta que no todos tienen sentimientos y de lo miserable que puede llegar a ser la gente,"lo más inteligente" es ignorar,pero para mi es imposible ignorar tanta falta de cerebro junta,hay porquerías,digo,gente que se alegra de la muerte de otra persona y se burla del dolor de sus amigos y familiares,pero en el futuro pagan caro . Un saludo amigo .
Antes de juzgar a la gente y decir semejantes burradas, lee lo que ha escrito. No me has leído porque dices cosas que ni he dicho ni pienso. Te quito el trabajo de buscarlo, ale:
@Ramonium
Mostrar cita
Que descanse en paz. Desde luego, nos ha pillado a todos por sorpresa... 55 años... era muy, muy joven. Tengo la impresión de que el estrés provocado por el rendimiento de Wii U, sumado a las críticas de los fans en el E3 han adelantado su muerte. Iwata siempre me ha parecido un presidente de Nintendo sensacional. Con mucho corazón, fiel a sus ideales y capaz siempre de llevar a Nintendo por el rumbo adecuado. Criticarle por haber fallado con Wii U es injusto. En parte gracias a él, Wii, Nintendo DS y 3DS han sido un enorme éxito. Ha hecho un trabajo excelente, no solo como CEO, sino como programador de videojuegos en su día. Que descanse en paz. Se nos va un grande de la industria al que muchos mantendremos en nuestros corazones.
Y tú antes de decir burradas lee y dime en dónde te he mencionado,he hablado en general,no especifique,así que tú evita juzgar amigo.
Respondías a ese usuario que hablaba de mí en concreto. Pero en fin, supongo que no es lugar ni momento para discutir. Un saludo y que tengas un buen día.
Por qué crees que generalice? Van varios comentarios inhumanos por aquí,no especificó quién había comentado,por eso mi comentario y sin mención a nadie,sólo me refería a quienes no les da el cerebro para pensar que más que un empresario es una vida,además a mi no me importa citar a alguien u decirle sus verdades sí toca,no hablo de nadie a sus espaldas,pero en fin tienes razón no es lugar ni momento para discutir,piensa lo que quieras yo sé lo que digo,que tengas un buen día.
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 8 años252
Se le echara de menos en los direct, ha hecho un gran trabajo se puede sentir orgulloso.
D.E.P
Zexiontsuki608Hace 8 años253
Mi primo pequeño estaba de visita cuando lei la nota por primera vez, y se puso a llorar, por mi parte quisiera poder expresar lo que siento,pues es una profunda tristeza es bastante extraño dado que nunca lo conocí en persona sin embargo influyo tanto en mi vida.
Muchos de los recuerdos de mi infancia poseen al final de los créditos un executive director satoru iwata   
Gracias a sus juegos logre tener amistades que aun conservo,emocionarme como nunca por el poder de una pantalla tactil portatil, retas de videojuegos que aun realizo, Incontables reuniones de amigos y de igual forma en el futuro reuniones para ver los Nintendo Directs,Reirnos de su DIRECT TO YOU, PLEASE TAKE A LOOK, HELLO EVERY ONE THIS IS IWATA FROM NINTENDO, el temido Please Understand, no tengo palabras para agradecerle todo lo que influyo en el transcurso de mi vida,demostrando siempre un lado amable,divertido y sobre todo limpio de hacer juegos, claro que cometio errores pero creo yo que son mas aciertos.

Hasta Siempre Mr Iwata,los directs sin ud no seran lo mismo.

2 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 8 años254
Vaya, es una verdadera pena
PCforever23529Hace 8 años255
Hace mucho que no soy nintendero, pero hoy al levantarme esta mañana y leer la noticia de la muerte de esta maravillosa persona, una tristeza muy grande se ha sumergido en mi, jamas olvidare jugar super smash bros melee cuando era pequeño, y eso fue en gran parte gracias a el. 

R. E. P Gran desarrollador, mejor persona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallece Satoru Iwata, presidente de Nintendo, víctima del cáncer

Hay 604 respuestas en Fallece Satoru Iwata, presidente de Nintendo, víctima del cáncer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL