Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Buscando jugadores

Batistarr1544Hace 13 años16
Hola,soi de granada,salobreña y ahi van mis datos

nombre:roberto

rc:2 :c

armas:todas menos ballestas y grandes espadas


quien quiera jugar me avisa por mensage privado
-hunter-vader-284Hace 13 años17
Mirad si teo  (scarr) no quiere dar su nombre lo respeto pero lo digo por si cereis habrebiarlo al escribirlo es por fastidiarte teo.....       
Ajudiaz14Hace 13 años18
Hola soy de Huercal-Overa,Almeria
Soi rc7 uso katanas pero tambien uso cualquier tipo de espadas, arcos y ballestas pesadas uso la armadura de tigrex s
Busco gente para subir de rango y acer armas y armaduras

Por cierto he leido que se puede jugar a este juego desde la ps3 alguien sabe como?
SucoBCN2Hace 12 años19
Buenas,
solo llevo un par de meses probando el Monster hunter y me he enganchado.

Me gustaría probar el modo online pero siempre veo las salas vacias.

Nick: SionBCN
RC 1.
Armadura de Blango, de yian garuga  y negra (DEF 56-54). Ahora me estoy haciendo la del tigrex..

varias armas bajas... diezmador blango, hoja wyvern "sangre" y "verde", Espada eléctrica kirin, cuchillo carnicero impio, daga centenaria, Guadañas negras,  bla bla bla...

Solo quiero jugar online!!  Disfrutar y vencer en equipo! El segundo dragón que ataca la fortaleza se me resiste ¬¬ HELP!
Xesus-hunter1877Hace 11 años20
Me llamo jesus y me cg en el hi.. bastar... de su p... madre del diablos negro de RC6
Por cierto, vivo en sanlucar de barrameda en cadiz donde desemboca el guadalquivir
P.D.: si conoceis a alguien sanluqueño mandadme un mensajito
P.P.D: no tengo foto xk mi ordenador va mu lento
Lordragonsilver3Hace 11 años21
Holaaaaaa me llamo arlenson soy colombiano lle vopoco jugando mhfu muy buenos
mi armadura favorita rathalos
arma muchasssss
Rodorin123Hace 11 años22
Porrr diiioooosss hay alguien del sur de madrid? No quiero creer que soy el unico en el.foro
Falarius174Hace 11 años23
Yo soy de madrid y si alguien quiere quedar, por mi encantado  
Cazador-d-gaoren125Hace 11 años24
Si alguien vive en asturias que juegue con migo pleasse soy rc 9 armas muchisimas y armaduras la ostia de ellas me llamo JH
Rodorin123Hace 11 años25
@Falarius
Mostrar cita
Yo soy de madrid y si alguien quiere quedar, por mi encantado
eres del sur de madrid?
Falarius174Hace 11 años26
Soy del centro tirando al norte, pero me muevo si es necesario 
Rodorin123Hace 11 años27
@Falarius
Mostrar cita
Soy del centro tirando al norte, pero me muevo si es necesario
hablamos mejor por MP
Mdif3Hace 10 años28
Buenas, soy Miriam, busco jugadores del MHFU para psp en bcn o alrededores, gracias!
Metallyco2Hace 9 años29
Sorry por revivir post. Busco gente de almeria para quedada y jugar al monster hunter.  Para avisar envien peticion acepto y manden mensaje
Renatto-mhfu1351Hace 9 años30
Renatto
RC:9
actualmente mi psp no me lee mi memorystick duo(los datos los tengo como copia de seguridad en el ordenador)
Enrisean16Hace 9 años31
No se puede revivir un tema k nunca deberia morir jaja...bn ay va mi problemilla. Soy rc 3    pero 9stars cn kenoth acavando el hedor...en fin el caso sk ando x londres en buskeda d empleo, si xicos se lo k pensais k guay londres...pfff aki no tngo amigos ni vicios k son mu caros, lo unico varato k avia era sto psp y juegos a puntapala pero avia olvidao lo divertido k era compartirlo cn amigos(mas util k divertido   ) asik si ay alguien k viva xaki o venga d visita k se acuerde d mi   suert hunters y recordad la gran espada da mil vueltas a la katana x mas k se diga 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Buscando jugadores

Hay 31 respuestas en Buscando jugadores, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL