Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Buscando jugadores

Batistarr1544Hace 13 años16
Hola,soi de granada,salobreña y ahi van mis datos

nombre:roberto

rc:2 :c

armas:todas menos ballestas y grandes espadas


quien quiera jugar me avisa por mensage privado
-hunter-vader-284Hace 13 años17
Mirad si teo  (scarr) no quiere dar su nombre lo respeto pero lo digo por si cereis habrebiarlo al escribirlo es por fastidiarte teo.....       
Ajudiaz14Hace 13 años18
Hola soy de Huercal-Overa,Almeria
Soi rc7 uso katanas pero tambien uso cualquier tipo de espadas, arcos y ballestas pesadas uso la armadura de tigrex s
Busco gente para subir de rango y acer armas y armaduras

Por cierto he leido que se puede jugar a este juego desde la ps3 alguien sabe como?
SucoBCN2Hace 12 años19
Buenas,
solo llevo un par de meses probando el Monster hunter y me he enganchado.

Me gustaría probar el modo online pero siempre veo las salas vacias.

Nick: SionBCN
RC 1.
Armadura de Blango, de yian garuga  y negra (DEF 56-54). Ahora me estoy haciendo la del tigrex..

varias armas bajas... diezmador blango, hoja wyvern "sangre" y "verde", Espada eléctrica kirin, cuchillo carnicero impio, daga centenaria, Guadañas negras,  bla bla bla...

Solo quiero jugar online!!  Disfrutar y vencer en equipo! El segundo dragón que ataca la fortaleza se me resiste ¬¬ HELP!
Xesus-hunter1877Hace 11 años20
Me llamo jesus y me cg en el hi.. bastar... de su p... madre del diablos negro de RC6
Por cierto, vivo en sanlucar de barrameda en cadiz donde desemboca el guadalquivir
P.D.: si conoceis a alguien sanluqueño mandadme un mensajito
P.P.D: no tengo foto xk mi ordenador va mu lento
Lordragonsilver3Hace 11 años21
Holaaaaaa me llamo arlenson soy colombiano lle vopoco jugando mhfu muy buenos
mi armadura favorita rathalos
arma muchasssss