Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 3 - The Giant - Mapa Extra Zombie

Johnlong4
Expulsado
Hace 8 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

SelveMDFK8995Hace 8 años97
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
Me parto cono la gente enloquece con un juego que mete 1 mejora por año, te clavan la misma mierda diferente envoltorio cada año por 70 euros y encima INCOMPLETO porque debes pasar por caja para tu seasson pass...y cada año la gente cómo loca...normal que en consola nos timen y se rían cómo se rien de nosotros si os sacan una mierda como está a 100 euros y se comprará
Mientras que la gente siga comprando CoD, seguira habiendo CoD. Mientras que la gente siga comprando juegos con bugs, seguiran existiendo los juegos con bugs. Aqui en 3Dj todos criticais en exceso [b]todo[/b], despues, rara es la persona que no tenga el CoD en la estanteria o en el caso de los bugs, que no tenga The Witcher, WD o AC Unity. Es la cruda realidad. Si el negocio va bien, para que cambiar? Recuerda que los videojuegos se hacen para adquirir dinero, no por el amor al arte.
Tienes toda la razón de echo, aún extraño esos juegos divertidos y largos de ps2 donde los rejugaba (the warriors cerca de 23 veces el modo historia y pantalla dividida ni se sabe) y que merecían la pena, pero realmente comparar The Witcher 3 que sí, tienes bugs gordos, pero compararlo con CoD que es el rey del Copy&Paste... no sé yo, sigo diciendo que la industria empezó a pudrirse con sagas cómo esta y en la aparición de tanto niño, que en mi opinión no pinta nada con 12 años jugando y escuchando las cosas que se escuchan en este juego en fin...seguirá a peor y en ps5 los juegos serán sin compartir y 80 pavos estoy más que seguro.
Comparto todo exceptuando lo ultimo, llevo jugando a videojuegos desde que tenia 3 años, a dia de hoy me encuentro empezando bachillerato y mi proposito es llegar a la carrera de diseño de vodeojuegos en Madrid. Lo primero, si un niño es jilipollas (con niño me refiero de 7 a 13 años o menos ya que de tal modo yo sigo siendo "niño" en parte) lo sera juegue o no juegue, es irremediable. El problema es que los niños de ahora son... Raros, cuando yo tenia 7 años jugaba tal y como juego ahora, no ha cambiado nada, juego con mis amigos, normalmente solo e intento pasarme el juego en dificultad maxima para conseguir todos los trofeos, los de ahora no tienen vida tras GTA y CoD. En cuanto al lenguaje "tabu", yo empece a decirlo y no por culpa de los videojuegos, mas bien por el "guay" de la clase de pre-escolar que empezo a decirlas, es decir, las burradas saldran de la boca de un niño juegue o no. Yo obviamente no soy quien para decirle a nadie "deja que tus hijos jueguen a juegos de "adultos" pero pienso que el pegi 18 no es lo que era, actualmente TODO es pegi 18, por eso es normal que los padres empiecen a saltarse el pegi. Yo a esa edad jugaba a Kingdom Hearts, Final Fantasy, Getaway, GTA SA, Mario Bros y algun otro y como ves no soy ningun loco que vaya matando gente por la calle porque en cod se veia divertido A mi francamente, me da igual si juegan niños o no, si son pesados se silencian y listo, a jugar Saludos.
1 VOTO
Cara-Cortada865Hace 8 años98
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Que pena me da ver como los mediocres de Treyarch no son capaces de hacer un CoD en condiciones, teniendo que incluir el modo de niños rata por excelencia descuidando la campaña y sobre todo el multijugador. Infinity Ward vuelve mira lo que le están haciendo a la mejor saga shooter de todos los tiempos
niggaaa wuuuut??? treyarch or die!! el modo zombie con tus amigos no se ve niño rata ni tu ni nadie, solo amigos y diversion. Sin ninuna duda el modo zombie solo es mejor juego que COD. Btw el multi de black ops 1 era una pasada y la historia del 2 fue toda una chuleria asi que nah no voy contigo treyarch for the win bro!!
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años99
@Jose-marine que se entere todo el mundo aquí el mejor puto juego de la historia de los fps es el cod 4 y mwf2 y el estudio que mejor lo ha ha hecho hasta la fecha es infinityward y a día de hoy ese grupo de personas le dan mil vueltas a los estudios de cod actuales...que para mi gusto son una mierda no lo siguiente tanto los de treyarch como los actuales de infinityward ...y  muchos que son tan retrasados que  no se dan cuenta  que lo que tiene merito es crear un stilo de juego expectacular e innovador como fue el cod 4 o el battlefield lo que cuesta precio... inventar algo bueno ...lo que si fue bueno lo de los zombie que es una jodida obra de arte , ver a la gente romperse la olla sacando la posible historia eso no tiene precio..
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años100
@Rynon92 lo único que he sacado  en claro que todo lo que sea futurista es una autentica mierda , un juego de la primera y 2 guerra mundial es lo que toca ya por narices , ya que otro juego con robot sera ya para abandonar la saga definitivamente por hacer 6 juegos seguidos basados en el futuro
Juani2711985186Hace 8 años101
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Que pena me da ver como los mediocres de Treyarch no son capaces de hacer un CoD en condiciones, teniendo que incluir el modo de niños rata por excelencia descuidando la campaña y sobre todo el multijugador. Infinity Ward vuelve mira lo que le están haciendo a la mejor saga shooter de todos los tiempos
Mejor saga shooter de la historia?? DOOM, Half Life, Wolfenstain, Halo, Bioshock...te suenan?? Rivas-FCB Siempre votando por divertido sin dar repuesta y explicar porque tu sagita de nula innovacion hoy en dia y pobre campaña es la mejor
EDITADO EL 16-07-2015 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergio-fr-93876Hace 8 años102
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
Me parto cono la gente enloquece con un juego que mete 1 mejora por año, te clavan la misma mierda diferente envoltorio cada año por 70 euros y encima INCOMPLETO porque debes pasar por caja para tu seasson pass...y cada año la gente cómo loca...normal que en consola nos timen y se rían cómo se rien de nosotros si os sacan una mierda como está a 100 euros y se comprará
Mientras que la gente siga comprando CoD, seguira habiendo CoD. Mientras que la gente siga comprando juegos con bugs, seguiran existiendo los juegos con bugs. Aqui en 3Dj todos criticais en exceso [b]todo[/b], despues, rara es la persona que no tenga el CoD en la estanteria o en el caso de los bugs, que no tenga The Witcher, WD o AC Unity. Es la cruda realidad. Si el negocio va bien, para que cambiar? Recuerda que los videojuegos se hacen para adquirir dinero, no por el amor al arte.
Tienes toda la razón de echo, aún extraño esos juegos divertidos y largos de ps2 donde los rejugaba (the warriors cerca de 23 veces el modo historia y pantalla dividida ni se sabe) y que merecían la pena, pero realmente comparar The Witcher 3 que sí, tienes bugs gordos, pero compararlo con CoD que es el rey del Copy&Paste... no sé yo, sigo diciendo que la industria empezó a pudrirse con sagas cómo esta y en la aparición de tanto niño, que en mi opinión no pinta nada con 12 años jugando y escuchando las cosas que se escuchan en este juego en fin...seguirá a peor y en ps5 los juegos serán sin compartir y 80 pavos estoy más que seguro.
Comparto todo exceptuando lo ultimo, llevo jugando a videojuegos desde que tenia 3 años, a dia de hoy me encuentro empezando bachillerato y mi proposito es llegar a la carrera de diseño de vodeojuegos en Madrid. Lo primero, si un niño es jilipollas (con niño me refiero de 7 a 13 años o menos ya que de tal modo yo sigo siendo "niño" en parte) lo sera juegue o no juegue, es irremediable. El problema es que los niños de ahora son... Raros, cuando yo tenia 7 años jugaba tal y como juego ahora, no ha cambiado nada, juego con mis amigos, normalmente solo e intento pasarme el juego en dificultad maxima para conseguir todos los trofeos, los de ahora no tienen vida tras GTA y CoD. En cuanto al lenguaje "tabu", yo empece a decirlo y no por culpa de los videojuegos, mas bien por el "guay" de la clase de pre-escolar que empezo a decirlas, es decir, las burradas saldran de la boca de un niño juegue o no. Yo obviamente no soy quien para decirle a nadie "deja que tus hijos jueguen a juegos de "adultos" pero pienso que el pegi 18 no es lo que era, actualmente TODO es pegi 18, por eso es normal que los padres empiecen a saltarse el pegi. Yo a esa edad jugaba a Kingdom Hearts, Final Fantasy, Getaway, GTA SA, Mario Bros y algun otro y como ves no soy ningun loco que vaya matando gente por la calle porque en cod se veia divertido A mi francamente, me da igual si juegan niños o no, si son pesados se silencian y listo, a jugar Saludos.
Hombre yo también jugaba de niño a juegos como San Andreas,o the warriors que si bien no son juegos para "niños" jugaba, también sacando buenas notas etc...porque si no adiós ps2 y adiós salir a la calle jajajaj cómo bien dices ahora eso no pasa y se tiran día si día también encerrados con el cod, con gta V y viendo y adorando youtubers, pero yo no me refería al lenguaje, si no al trato que reciben muchas veces porque se lo buscan, pero aún así, además que a ti y a mi tenemos más madurez y nos resbala a ellos les causa diferente efecto, de hay que muchos lloren entre otras cosas, jugar videojuegos esta bien..pero el mundo multi jugador al igual que Internet es otra cosa ya.. jajaja y te lo digo y tengo 22 años que no es que sea aquí mayorcisimo. Pd: aquí en Madrid donde yo estudie daban un grado de videojuegos y telita..era difícil pero vamos... jaajjaaj ánimo!
EDITADO EL 13-07-2015 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joker77456Hace 8 años103
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Que pena me da ver como los mediocres de Treyarch no son capaces de hacer un CoD en condiciones, teniendo que incluir el modo de niños rata por excelencia descuidando la campaña y sobre todo el multijugador. Infinity Ward vuelve mira lo que le están haciendo a la mejor saga shooter de todos los tiempos
Desde que Activision despidió Zampella y West, ya no volvio a ser el mismo COD, olvidate de que la saga vuelva a ser como antes (Qué recuerdos) cada vez van de mal en peor año tras año por parte de infinity Ward actualmente! Solo queda Treyarch que se mantienen en pie, aunque mi opinión personal son los mejores en desarrollar el modo zombis que entretiene horas, aunque no me gusta nada tener que pagar DLC sacacuartos segun vayan anunciando en el futuro!!
EDITADO EL 13-07-2015 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
ReyeR1097Hace 8 años104
@Ridley94
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Que pena me da ver como los mediocres de Treyarch no son capaces de hacer un CoD en condiciones, teniendo que incluir el modo de niños rata por excelencia descuidando la campaña y sobre todo el multijugador. Infinity Ward vuelve mira lo que le están haciendo a la mejor saga shooter de todos los tiempos
jajajajajaajajajajajajaja, no me puede hacer mas gracia tu coment... ¿Infinity Ward? ¿Esa compañía que después de un buen MW solo sacó basura? ¿La compañía que mas descuida el multijugador haciendolo para mancos?
El tullo si que hace gracia, Call of duty prospero gracia a Infinity Ward ( COD 1-COD 2-MW ) tanto las canpañas y multijugador son la polla, no a Treyarch que por un modo zombis las gente ( los papas de los niños ratas ) compran 70 pavos en un juego para que despues digan papa quiero que te gaste 4 DLC que cuestan cada uno 15 pavos ( por los zombis, que es lo que a """prosperado""" Treyarch) Treyarch invento el buscador de mancos
¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Es que no hace falta hablar del modo zombies para demostrar que Tryarch es mucho mejor compañía que Infinity Ward de largo. Puede que CoD se hiciera famoso con MW y MW2, puede que Infinity fuera la que inicio, pero eso no quiere decir que tenga calidad, porque sus onlines, a excepción de MW, eran de lo mas penoso que se ha creado seriamente... ¿Buscador de mancos? Prefiero eso a segunda oprtunidad, martirio y demás guarradas para que el manco se sintiese pro. EDIT: Se me olvidaba además de esa pedazo conexión que nos brindaba el juego.
segunda oportunidad que en black ops era una ventaja ademas estando en pro te podia revivir los compañeros...en los modern warfare por lo menos era una racha de muertes,y si para los que jugamos desde cod4 mw y tenemos todos los cod ,Infinity ward hace los mejores multijugadores de todos los cod...cod4 mw,mw2,mw3 le dan un repaso a los black ops y si me apuras asta el ghosts esta al nivel de los black ops ...dices cod para mancos!? Treyarch metio la mira rastreadora para mancos,y su ametralladores que no se mueven,el blackber ,rachas de puntos en vez de bajas ,en baja confirmada 50 putos por baja 100 por chapa todo el mundo a chulearte las chapas eso es una cagada,mejor de bajas convinada 100 por baja 50 por chapa como en el ghosts...en este black ops 3 con la ventaja especial de rejak te puedes revivir a ti mismo ...a mi los cod de treyarch me gustan el multi esta bien se puede jugar los zombis que molan bastante sobre todo kino der toten ...IW tambien hizo cagadas como las rachas de apollo (para mancos) radar portatil ,fmgs mano del muerto pero aun asi donde este IW que se pire treyarch que haciendo multi les dan un repaso , las mejores rachas de bajas ( ac130,pavelow,harrier ,reaper ,osprey etc) para los unicos que no es asi es para los que empezaron con un world of war ,black ops o un ops2 cada uno es libre de opinar lo que quiera pero casi sin duda cualquier jugador de cod veterano te dira que los mejores cod son cod mw1 o mw2 y yo comparto esa opinion los mejores para mi tambien en multijugador e historia...volarle el brazo en pripiak (chernobil)a zakaed luchar en la casa blanca despues de la caida de un Pem o la mision nada de ruso del aeropuerto epica es poco con el capitan Price ,soap o ghost los modernwarfare eran jodidamente buenos...y sin duda el peor el avanced warfare ese ni con pinzas.
EDITADO EL 13-07-2015 / 11:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Bigboss669401Hace 8 años105
@Jose-marine
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Que pena me da ver como los mediocres de Treyarch no son capaces de hacer un CoD en condiciones, teniendo que incluir el modo de niños rata por excelencia descuidando la campaña y sobre todo el multijugador. Infinity Ward vuelve mira lo que le están haciendo a la mejor saga shooter de todos los tiempos
jajajajajaajajajajajajaja, no me puede hacer mas gracia tu coment... ¿Infinity Ward? ¿Esa compañía que después de un buen MW solo sacó basura? ¿La compañía que mas descuida el multijugador haciendolo para mancos?
El tullo si que hace gracia, Call of duty prospero gracia a Infinity Ward ( COD 1-COD 2-MW ) tanto las canpañas y multijugador son la polla, no a Treyarch que por un modo zombis las gente ( los papas de los niños ratas ) compran 70 pavos en un juego para que despues digan papa quiero que te gaste 4 DLC que cuestan cada uno 15 pavos ( por los zombis, que es lo que a """prosperado""" Treyarch) Treyarch invento el buscador de mancos
no me seas absurdo. Aaaa q infinity ward no saca dlcs jajajaja por lo menos cn treyarch hay dos modos de juego q a mi personalmente el modo zombi es una maravilla y funciona ya infinity ward quiso hacer algo parecido y por no copiar zombis metió alien valiente cagada. Y si infinity ward hizo buenos call pero hizo en pasado y ahora se a quedado en nada si treyarch sigue sacando zombis es por q funciona así q deja de vivir en el pasado y ponte al día chaval y deja de decir chorradas de niños rata por niños ratas los hay en todos los call
Jloureiro552041Hace 8 años106
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Que pena me da ver como los mediocres de Treyarch no son capaces de hacer un CoD en condiciones, teniendo que incluir el modo de niños rata por excelencia descuidando la campaña y sobre todo el multijugador. Infinity Ward vuelve mira lo que le están haciendo a la mejor saga shooter de todos los tiempos
Emmmm...si...infinity ward... los que crearon ultima batalla y mano del manco ... Sus juegos son "buenos" pero los de treyarch son mucho mejor, o si no dime que juegos aguantaron mas de 1 año sin petarse de hackers, (bo1 y bo2 ) hasta este año pasado no me habia encontrado hackers en bo2, y hasta el año de bo2 no me los encontre en bo1. En mw3 ya habia hackers en verano del año de salida.
Jose-marine1260Hace 8 años107
@Sayano00
Mostrar cita
@Jose-marine que se entere todo el mundo aquí el mejor puto juego de la historia de los fps es el cod 4 y mwf2 y el estudio que mejor lo ha ha hecho hasta la fecha es infinityward y a día de hoy ese grupo de personas le dan mil vueltas a los estudios de cod actuales...que para mi gusto son una mierda no lo siguiente tanto los de treyarch como los actuales de infinityward ...y muchos que son tan retrasados que no se dan cuenta que lo que tiene merito es crear un stilo de juego expectacular e innovador como fue el cod 4 o el battlefield lo que cuesta precio... inventar algo bueno ...lo que si fue bueno lo de los zombie que es una jodida obra de arte , ver a la gente romperse la olla sacando la posible historia eso no tiene precio..
Estoy totalmente de acuerdo con tigo, nemos lo de la obra de arte de los zombis, porque ya para mi es lo mismo de siempre, en mi opinión
Jose-marine1260Hace 8 años108
@Bigboss669
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Que pena me da ver como los mediocres de Treyarch no son capaces de hacer un CoD en condiciones, teniendo que incluir el modo de niños rata por excelencia descuidando la campaña y sobre todo el multijugador. Infinity Ward vuelve mira lo que le están haciendo a la mejor saga shooter de todos los tiempos
jajajajajaajajajajajajaja, no me puede hacer mas gracia tu coment... ¿Infinity Ward? ¿Esa compañía que después de un buen MW solo sacó basura? ¿La compañía que mas descuida el multijugador haciendolo para mancos?
El tullo si que hace gracia, Call of duty prospero gracia a Infinity Ward ( COD 1-COD 2-MW ) tanto las canpañas y multijugador son la polla, no a Treyarch que por un modo zombis las gente ( los papas de los niños ratas ) compran 70 pavos en un juego para que despues digan papa quiero que te gaste 4 DLC que cuestan cada uno 15 pavos ( por los zombis, que es lo que a """prosperado""" Treyarch) Treyarch invento el buscador de mancos
no me seas absurdo. Aaaa q infinity ward no saca dlcs jajajaja por lo menos cn treyarch hay dos modos de juego q a mi personalmente el modo zombi es una maravilla y funciona ya infinity ward quiso hacer algo parecido y por no copiar zombis metió alien valiente cagada. Y si infinity ward hizo buenos call pero hizo en pasado y ahora se a quedado en nada si treyarch sigue sacando zombis es por q funciona así q deja de vivir en el pasado y ponte al día chaval y deja de decir chorradas de niños rata por niños ratas los hay en todos los call
A veces el pasado gana a lo futuro amigo , eso si para [b]mi[/b] el peor COD es el AW, to el mundo saltando y lo de niños rata que hay campeando, es impresionante , ya los ultimos juegos (COD) de guerras futurista ya cansa
EDITADO EL 13-07-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años109
Segun tengo entendido el mapa the giant no es un remaster del Der rise sino que esta basado en ese mapa asi que sera totalmente nuevo y como un regalo a los seguidores de rich tofen.

Los zombies de samantha terminaron y ahora empiezan los de su hermano que dijo que le tocaba contar su historia a ver que tal?
Andre3723
Expulsado
Hace 8 años110
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Que pena me da ver como los mediocres de Treyarch no son capaces de hacer un CoD en condiciones, teniendo que incluir el modo de niños rata por excelencia descuidando la campaña y sobre todo el multijugador. Infinity Ward vuelve mira lo que le están haciendo a la mejor saga shooter de todos los tiempos
pero que dices niñorata jajak
1 VOTO
Bigboss669401Hace 8 años111
@Jose-marine estoy de acuerdo q los mejores juegos ya pasaron pero lo que quiero decir es hoy en día solo me queda treyarch por q los demás me an decepcionado. Y aunq sean mejores ya pasaron y ojalá volvieran a lo de antes pero esta complicado. Por eso me cojo a Treyarch q aunq el Black 1 fue mucho mejor q el dos aún así pienso q es de lo mejor q hay hoy en dia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - The Giant - Mapa Extra Zombie

Hay 129 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - The Giant - Mapa Extra Zombie, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL