Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

[Trucos tirar faltas!] :D Mañana video!! :D

Albberto7858Hace 12 años48
@Foficoct
Mostrar cita
[b]Para hacer spam no comentes,yo doy mi opinion,lo que a mi me funciona... [/b]
que spam? -.-' solo te he aportado un video.. que desagradecida es la peña.
Irene963505Hace 12 años49
[b]Nada Alberto,tu no hagas "Spam" y deja que ponga el su opinión que le funciona.No comentes nada,y no habrá peleas.
[/b]
Foficoct1303Hace 12 años50
[i][b]Mira,tu az lo que quieras,pero si a mi me va bien deja que la ``peña´´ aga lo que quiera  [/b][/i]
Jaime27891451Hace 12 años51
@Foficoct
Mostrar cita
[i][b]Bueno aqui os dejo una pequeña ayuda para novatos[/b] en tirar falta. Tirar raso: pulsa L1 y presiona O(boton de direccion arriba para mas fuerza) Tirar ``a lo Cristiano´´(k el balon suba y baje): pulsa el boton R1 y dale arriba y presiona el O(dale media potencia y te saldra un disparo ....exkisito) Os voy a enseñar como tiro yo las faltas en galactico(marco muchas con CR7) mira az lo siguiente,es muy complicado de entender pero se ace rapido Pulsas R1 y le das para arriba,le das la potencia k kieres(yo le doy mucha xk al darle a la X despues pierde) con el O y nada mas acer eso le das a la(no pulses,solo dale) X y otra vez O Espero aver ayudado! [/i]
pero comn que lo mevemos con el jostick izquerdo o drexo?
EDITADO EL 29-05-2011 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Albertiyoh1216Hace 12 años52
@Foficoct
Mostrar cita
[b]Viendo lo que ha supuesto este tutorial,mañana subire un video explicandolo,pero sabeis algun programilla k ocupe poco o una web para editar videos? [/b]
una pregunta se puede hacer un tiro a lo cr7 que sube y baje pero que sea potente? es que el otro no lleva fuerza
Jaime27891451Hace 12 años53
@Axel365
Mostrar cita
Olle pero en un partido cuando chutas una falta el r1 sirve para cambiar de lanzador i no se puede acer kmo tu dices...
CAPULLO EL R1 ES PARA TIRAR CON EFECTO ¬¬
Joant199542Hace 12 años54
Voy a probar tus trucos y luego contaré como me ha ido.
Gracias de todas maneras.

Saludos 
Xerikx30Hace 12 años55
Por favor,me podriais decir como tirar una falta con un mando logitech que tengo con diez botones y dos sticks.......me cuesta hacer tirar mucho las falta,os agradeceria mucho si me podriais enseñar.......

        Saludos
DiversityCF63
Expulsado
Hace 12 años56
He conseguido tirar a lo cr7, pero siempre le doy al larguero    no se si sera un  bug xd
Markus-a-z30Hace 12 años57
Chaval! a mi no me sale
DiversityCF63
Expulsado
Hace 12 años58
A mi si, pero siempre le da al larguero    
Xerikx30Hace 12 años59
@Johnnyleon10
Mostrar cita
Hola„me pasa e q un tio me gana casi siempre y no lo puedo detener x q yo para quitar el balon dejo presionado A(tengo un xbox 360)y me lo pongo a persegir tienes otra forma de quitar el balon?? .o tambien se lo quito normal pero me come q hago??x fa dime.
Pues mira,es muy facil...solamente tienes que pulsar el boton con el que centras o para meterle el pie el boton con el que pasas...
Xerikx30Hace 12 años60
@Foficoct
Mostrar cita
@Zee3x
Mostrar cita
Lo probaré, tienes mi voto por la aportación crack. +1
gracias
pero porfaaa tioooo,dime como tirar las faltas bien por favor..........
Irene963505Hace 12 años61
[b]Es mi hermano,dime haber que duda tienes..[/b]
Irene963505Hace 12 años62
@Irene96
Mostrar cita
[b]Es mi hermano (Zee3x) ,dime haber que duda tienes..[/b]
[b]Haber si te resulta más fácil,mi post.[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6440894/0/como-tirar-una-falta-entra-aqui/[/url]
Markus-a-z30Hace 12 años63
Ostias Irene eres la puta ama!!k te he visto en 2 foros y das cada video oo de todo k flipas muchisimas gracias sigue asi porfaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > [Trucos tirar faltas!] :D Mañana video!! :D

Hay 74 respuestas en [Trucos tirar faltas!] :D Mañana video!! :D, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL