Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 16 confirma sus requisitos mínimos en PC

FenixReborn8055Hace 8 años32
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@FenixReborn asustar a Messi?? Ronaldo??
No llevemos todo al plano más competitivo. Soy del Madrid y, por lo que intuyo a través de tu comentario, yo también considero a Messi el mejor jugador del mundo. Una cosa no quita la otra. La coña que hice no iba enfocada hacia lo deportivo; lo decía solo por los gritos de uno y los vómitos del otro, simple y llanamente
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años33
@Elantijapos
Mostrar cita
Esta confirmado ya que en españa sale solo messi en la portada?? Es una VERGUENZA que en muchos otros paises le acompañe otro jugador destacado de la temporada y aqui solo nos represente messi año si y año tambien,ya cansa un poquito,ademas que no me refiero a cristiano,hay muchisimos jugadores españoles que tienen calidad y son mediaticos de sobra durante la temporada para acompañar en la portada.
En la portada oficial sin compañía, sale al lado de Messi difuminado Ronaldo, que no lo ponen en portada como tal, porque Ronaldo era la imagen del PES, y en Brasil sale Oscar junto a Messi, ya que Neymar es la nueva imagen del PES.
EDITADO EL 13-07-2015 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lancepon4510Hace 8 años34
Menuda optimizacion mas mala. Creo que incluso peor que la de planetside 2.
Gloser666531Hace 8 años35
Exactamente lo mismo del año pasado. Esperemos que el año que viene por fin cambien el motor gráfico por uno de nueva generación y no el mismo de siempre con algún efecto más.
Crystob2585Hace 8 años36
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Espera, para requisitos recomendandos pide una GTX 460 y para mínimos GTX 650? Mis conocimientos en hardaware son básicos, pero si no me equivoco, siendo de la serie GTX, la 650 es mejor que la 460 no?
GTX= 50 baja 60 media 70 alta 80 superhiperultra
En realidad 50 es de media alta, yo tengo una 550 y juego el battlefield 4 en media, los fifa me corren a tope, crysis 2 en medias/altas así como el cod avanced warfare, en general los juegos más punteros me corren todos en medias y los del año 2013 pa atrás en altas/ultra sin bajar de los 30fps en resoluciones hd
1 VOTO
BERNARDO1989431Hace 8 años37
@Alan-Payne
Mostrar cita
Messi en su camiseta anunciando las aereolineas de los jekes y el otro pollo anunciando el pan de molde que compro en el super pa hacer la cena
Te apuesto lo que sea a que Bimbo mueve más dinero que Qatar Airways
7 VOTOS
Mao8510061577Hace 8 años38
Si por algo ademas de otras cosas falla fifa es por sus horribles portadas, tener al mejor del mundo y dañarlo asi en la portada y aparte rodearlo de malos jugadores, y en españa que abundan muy buenos jugadores creo que los mejores del mundo y sale en solitario
Kroms4553Hace 8 años39
Esto es un copy/paste en todas sus lineas pocas mejoras creo que este año no se les ocurrio nada. Próximo año ojala mejoren la jubabilidad y los graficos que ya estan obsoletos.
Rubenfaqs126Hace 8 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JeSuisOscar1449Hace 8 años41
Entonces se recomienda mas una tarjeta inferior que una superior?????
Antonioby45662Hace 8 años42
@Mao851006
Mostrar cita
Si por algo ademas de otras cosas falla fifa es por sus horribles portadas, tener al mejor del mundo y dañarlo asi en la portada y aparte rodearlo de malos jugadores, y en españa que abundan muy buenos jugadores creo que los mejores del mundo y sale en solitario
Deberían aparecer CR7 y Messi, porque aunque para ti Messi sea el mejor, Cr7 es también muy bueno, y no hay manera de compararlos. Yo no hablraria ni de mejor ni de peor sino de jugador hábil, pasador y goleador ( Messi ) y un jugador potente, rapidísimo, mas que messi ( se ha comprobado ) goleador y regateador ( Cr7 )
Fernanisla121Hace 8 años43
Se interesan tan poco estos de EA por los jugadores de PC, que ya ponen al revés hasta las gráficas en los requisitos.
LarsRock4311Hace 8 años44
Lo mismo que el fifa 14 , en cuanto a mejoras el PES las ha demostrado en cambio fifa sigue igual
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años45
@FenixReborn no te creas todo lo que dicen o muestran la salsa rosa de la prensa deportiva, que hoy en día es eso y mas cuando se refieren a esta clase de jugadores.
Rdcanfs172Hace 8 años46
Veo muchos todavía quejándose por la confusión en las gráficas que pide, nada les cuesta buscar en google la diferencia de rendimiento entre una GTX 650 vs una GTX 460. 
EvilTony131677Hace 8 años47
Continua la fiesta de los bugs 

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 16 confirma sus requisitos mínimos en PC

Hay 112 respuestas en FIFA 16 confirma sus requisitos mínimos en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL