Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

La barba no crece

Kebote6148Hace 8 años16
@Pkuako
Mostrar cita
Pero lo de la barba solo ocurre con el afeitado apurado no?? Es decir, con los demás estilos no vuelve a crecer la barba no?? Creo recordar que leí por algún lado que CDPR dijo que una vez cambiado el estilo, la barba no crecía, a no ser que volvieras a poner el predeterminado.
Yo he llevado casi siempre la "barba entera pero corta" y en mucha menor medida el apurado. En ambas te puedo asegurar que la barba continúa creciendo. En cuanto noto la diferencia (se aprecia fácilmente) yo voy inmediatamente al peluquero para hacerme de nuevo un corte que me guste.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años17
@Kebote
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
Pero lo de la barba solo ocurre con el afeitado apurado no?? Es decir, con los demás estilos no vuelve a crecer la barba no?? Creo recordar que leí por algún lado que CDPR dijo que una vez cambiado el estilo, la barba no crecía, a no ser que volvieras a poner el predeterminado.
Yo he llevado casi siempre la "barba entera pero corta" y en mucha menor medida el apurado. En ambas te puedo asegurar que la barba continúa creciendo. En cuanto noto la diferencia (se aprecia fácilmente) yo voy inmediatamente al peluquero para hacerme de nuevo un corte que me guste.
Si eso es así, estupendo. Porque me gusta llevar barba, pero no me gusta en abundancia (de ahí la gracia de que me guste ir a cortármela) pero claro, tampoco me gusta rasurado del todo. Probé la barba esa que has mencionado, la de "barba entera pero corta", y claro, es la que mas me gusta, pero pensaba que al ponerla se le desactivaba lo de crecer la barba, y con eso perder la gracia del tema de los barberos y tal, por la noticia esa que dije antes de CDPR, por lo tanto acabé dejando la de apurado, y a la espera de que creciera. Probaré eso que dices de dejarle la otra barba a ver si crece, porque si crece, entonces perfecto porque es realmente el estilo que me gusta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > La barba no crece

Hay 17 respuestas en La barba no crece, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL