Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil: The Mercenaries la revelacion de comprar un 3DS a un PSP?

Crisiscore10218
Expulsado
Hace 12 años16
@LafinurBrothers
Mostrar cita
@Serge00
Mostrar cita
No es que me desagrade el PSP, al contrario, siempre he estado abierto a probar nuevo hardware. Simplemente creo que es cuestión de gustos el que escoja al 3DS pero he de aclarar que respecto a la comparación de este Resident Evil sin duda alguna el 3DS ha demostrado mejores gráficas; de hecho no solo en este juego sino en algunos otros mas en el nuevo Metal Gear Solid . Sin duda alguna la innovación de un juego en 3D le da muchos puntos a Nintendo, quizás si el PSP Go o PSP hubieran demostrado una mejoría atractiva en este momento decidiría por estos últimos. No se puede dejar de lado que en esta ocasión Nintendo si le dio duro a Sony
nintendo no le dio duro a sony ya que la nintendo 3ds no compite con la PSP sino que con la recientemente lanzada al mercado japones PSVita.(yo tengo la 3ds)
pues tienes razon no le dio duro a sony con la 3ds ....si no que con la ds le dio duro al psp eso dicen las ventas de estas dos consolas aparte de que la psp no tiene titulos son basura literalmente lo digo yo q tenia una 3000 y una go ... y la verdad no me arrepiento de haber vendido las 2 para comprarme mi preciado 3ds
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil: The Mercenaries 3D > Resident Evil: The Mercenaries la revelacion de comprar un 3DS a un PSP?

Hay 16 respuestas en Resident Evil: The Mercenaries la revelacion de comprar un 3DS a un PSP?, del foro de Resident Evil: The Mercenaries 3D. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL