Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 también estará en la QuakeCon

Sukamela818
Expulsado
Hace 8 años16
En esa QuakeCon quiero ver la BIG FUCKING GUN 9000 de DOOM.
1 VOTO
JackMoore898Hace 8 años17
¡Oh, sí! Nosotros, pobres yonkis de Fallout, tendremos una nueva dosis con la que aguantar hasta noviembre.
@RAMIREZ2
Mostrar cita
NECESITO MAS DROGA SIIIII. (Me he visto el gameplay de Doom y Fallout 4 como cinco veces cada uno el hype es demasiado fuerte) Además con Todd Howard, ese tio es increible en serio. Ver como nos vende el juego es un gustazo.
Y que lo digas. Aquello de "el pip-boy es la gilipollez más genial que viene con una edición especial" me hizo reír a carcajadas... y reservarlo.
Ejeanoo13573Hace 8 años18
Quiero mi ración de DOOM ya!

Y de postre un Fallout 4 con chocolate, gracias.
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años19
Entonces van a mostrar aun mas contenido? me harán sufrir aun mas hasta los días que queden hasta su lanzamiento después de ver lo que presentaran 
es el primer gran juego de esta descafeinada "generación"
1 VOTO
Solid191051Hace 8 años20
Un gameplay mas ahora y un trailer de lanzamiento cuando le quede poco para salir y me conformo. Mi compra desde luego ya la tienen seguro, y ojala este juego venda una barbaridad porque se lo merece muchisimo.
1 VOTO
Y0rch1230Hace 8 años21
Espero y enseñen algo sobre ese nuevo sistema de perks, que aunque es interesante de momento no me tiene muy convencido, y tambien me gustaria que aclararan algo sobre las habilidades que no las vi en el pipboy.
Solo espero que no hagan la evolucion del personaje tan simplista como con el Skyrim.
Lonewanderer1247Hace 8 años22
Considerando que Howard cada vez simplifica mas sus juegos pocas expectativas tengot
Superjefazo39352Hace 8 años23
@Heavy-rock
Mostrar cita
Lo que mostraron en el E3 basta y sobra, no necesito ver más para saber que es el Fallout que busco. Esta vez voy a pasar, que estoy harto de empacharme de gameplays... cuando compras el juego ya no es lo mismo.
Por la tontería de no empacharme a gameplays estuve a nada de reservar Assassin's Creed 3. Nunca más, dame gameplays. Damedamedame.
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años24
@Y0rch1
Mostrar cita
Espero y enseñen algo sobre ese nuevo sistema de perks, que aunque es interesante de momento no me tiene muy convencido, y tambien me gustaria que aclararan algo sobre las habilidades que no las vi en el pipboy. Solo espero que no hagan la evolucion del personaje tan simplista como con el Skyrim.
Se han quitado las habilidades, ahora todo esta basado en los perks. Y tus perks dependen del SPECIAL que escoges al principio del juego ([url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38072351/0/sistem-de-niveles-especulacion-o-casi/[/url]). Me parece bastante mejor a primera vista que el de los anteriores, mucho más basado en el SPECIAL, y por lo tanto en las "cualidades" de tu personaje (en New Vegas, por muy rolero que fuera podias hacerte un tio capaz de hackear cualquier terminal aunque tuviese inteligencia 1, aqui para hackear necesitas inteligencia 4 según parece). Yo espero que no sigan simplificando, vean juegos como TW (no hace falta tanta profundidad), y se den cuenta de que no hace falta ser super fácil para vender mucho.
3 VOTOS
Senricsu31Hace 8 años25
Para cuando la beta de doom?????
1 VOTO
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años26
Buenas,

me he topado con un articulo en Gameinformer sobre las 19 principales novedades que podemos esperar de Fallout 4. Supongo que muchos ya lo habreis visto, pero para mi han sido bastantes nuevas noticias, muchas de ellas muy interesantes, como por ejemplo el sistema de asentamientos, que parece que va a ofrecer muchas posibilidades. O el nuevo sistema de combate, mas dinamico y para el que han tenido la colaboracion de los de ID Software. Y por su puesto que tiene el mundo mas extenso y denso, y vivo de cuantos a visto todd Howard. Bueno, muy interesante. 

[url]http://www.gameinformer.com/games/fallout_4/b/playstation4/archive/2015/06/17/19-new-details-fans-need-to-know-about-fallout-4.aspx[/url]
3 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años27
@Konwors
Mostrar cita
Que no enseñen más cosas, me gusta encontrarme cosas por sorpresa cuando juego por primera vez Además con la conferencia ya lo bordaron.
No lo veas.
FrancisRossi2415Hace 8 años28
No pienso ver más contenido de Fallout 4 hasta que salga a la venta... quiero llevarme sorpresas! Y además, cuanto más vea, más hype correrá por la sangre y eso no se bueno 
1 VOTO
Gonondorf4596Hace 8 años29
@Arkathas
Mostrar cita
Que hechen a un lado TESO y que muestren un TES:VI
Pues esperate dos años mínimo
Gonondorf4596Hace 8 años30
@Superjefazo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Lo que mostraron en el E3 basta y sobra, no necesito ver más para saber que es el Fallout que busco. Esta vez voy a pasar, que estoy harto de empacharme de gameplays... cuando compras el juego ya no es lo mismo.
Por la tontería de no empacharme a gameplays estuve a nada de reservar Assassin's Creed 3. Nunca más, dame gameplays. Damedamedame.
Bueno no es lo mismo Ubisoft que Bethesda yo de Ubisoft no me fío más y sus juegos de salida están prohibidos.
Superjefazo39352Hace 8 años31
@Gonondorf
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Lo que mostraron en el E3 basta y sobra, no necesito ver más para saber que es el Fallout que busco. Esta vez voy a pasar, que estoy harto de empacharme de gameplays... cuando compras el juego ya no es lo mismo.
Por la tontería de no empacharme a gameplays estuve a nada de reservar Assassin's Creed 3. Nunca más, dame gameplays. Damedamedame.
Bueno no es lo mismo Ubisoft que Bethesda yo de Ubisoft no me fío más y sus juegos de salida están prohibidos.
No es lo mismo decirlo ahora que decirlo en 2012.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 también estará en la QuakeCon

Hay 55 respuestas en Fallout 4 también estará en la QuakeCon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL