Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Warcraft, "prácticamente terminada", apunta a trilogía

Erkebrand156Hace 8 años48
Por si alguien no puede verlo en YouTube 

http://www.dailymotion.com/video/x2xgbmj
5 VOTOS
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años49
Warcraft I, II y III. Asi que finalmente acabaremos viendo a Arthas 

@Ultra2013
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] En las manos de Blizzard está la oportunidad de hacer la mejor película sobre videojuegos jamás realizada, esperemos que lo logren y entreguen una trilogía sobre Warcraft que esté a la altura del universo que representa. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
tambien me encantaria eso pero el director que eligieron no es un gran director asi que dudo que sea buena, ademas no pasaria de ser una copia El señorde los anillos dado que todo los elementos han sido tomados de alli, tampoco me sorprenderia que les hagan juicio. Lo bueno es que quizas Blizzard se anime a sacar un Warcraft de estrategia aprovechando la salida de la pelicula.
Bueno... supongo que has estado encerrado en una cueva. Por es de completo ignorante que no sepas que Blizzard ha estado en todo momento presente en el momento de filmación de la película, llegando incluso a hacer ellos mismos los modelos de los orcos. PD: No os creáis lo que dicen que es el teaser, eso no es más que un video de una APP y unas gafas mostrando la recreación de VENTORMENTA.
EDITADO EL 11-07-2015 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 8 años50
@Ultra2013
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] En las manos de Blizzard está la oportunidad de hacer la mejor película sobre videojuegos jamás realizada, esperemos que lo logren y entreguen una trilogía sobre Warcraft que esté a la altura del universo que representa. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
tambien me encantaria eso pero el director que eligieron no es un gran director asi que dudo que sea buena, ademas no pasaria de ser una copia El señorde los anillos dado que todo los elementos han sido tomados de alli, tampoco me sorprenderia que les hagan juicio. Lo bueno es que quizas Blizzard se anime a sacar un Warcraft de estrategia aprovechando la salida de la pelicula.
El director de Whistle, Moon y Código Fuente no es un buen director? Madre mía, no creo que haya una sola sentencia en todo tu comentario que sea algo con sentido...
5 VOTOS
MASTERscarface963Hace 8 años51
Pero solo han soltado un puto "tráiler"
Ultra2013521Hace 8 años52
@Arcak
Mostrar cita
@Ultra2013
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] En las manos de Blizzard está la oportunidad de hacer la mejor película sobre videojuegos jamás realizada, esperemos que lo logren y entreguen una trilogía sobre Warcraft que esté a la altura del universo que representa. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
tambien me encantaria eso pero el director que eligieron no es un gran director asi que dudo que sea buena, ademas no pasaria de ser una copia El señorde los anillos dado que todo los elementos han sido tomados de alli, tampoco me sorprenderia que les hagan juicio. Lo bueno es que quizas Blizzard se anime a sacar un Warcraft de estrategia aprovechando la salida de la pelicula.
El director de Whistle, Moon y Código Fuente no es un buen director? Madre mía, no creo que haya una sola sentencia en todo tu comentario que sea algo con sentido...
y desde cuando esas peliculas son buenas, por favor, hablamos de peliculas no de bodrios de peliculas. Ahora bien, no digo con eso que la pelicula sea mala solo que no da señales de serlo, se tendra que ver la pelicula antes o las peliculas dado que que dicen que sera una trilogia.
EDITADO EL 11-07-2015 / 09:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 8 años53
Que ganas!!! y los muy cabritos no enseñan nada... quiero ver un pequeño tráiler ya!!! y ver como luce esta super producción que seguro que hará historia dentro de las películas basadas en videojuegos!.

Seguro que hará records en taquilla!.
1 VOTO
MesadeCombate29Hace 8 años54
@Ultra2013 si me dices de warhammer todavia por el tema de que warhammer pasaba de warcraft, pero de "el señor de los anillos"? me encantan los 3 pero warcraft en historia no se parece en nada 
a la obra de tolkien
1 VOTO
Fan666114Hace 8 años55
Duncan Jones, mal director y Moon no es buena pelicula ... 
EDITADO EL 11-07-2015 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
MrTokoma258Hace 8 años56
@Meracle19
Mostrar cita
Que ganas!!! y los muy cabritos no enseñan nada... quiero ver un pequeño tráiler ya!!! y ver como luce esta super producción que seguro que hará historia dentro de las películas basadas en videojuegos!. Seguro que hará records en taquilla!.
Sabes que no es otro bodrio de película de Final Fantasy. ¿verdad?
1 VOTO
Arcak5189Hace 8 años57
@Ultra2013
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Ultra2013
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] En las manos de Blizzard está la oportunidad de hacer la mejor película sobre videojuegos jamás realizada, esperemos que lo logren y entreguen una trilogía sobre Warcraft que esté a la altura del universo que representa. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
tambien me encantaria eso pero el director que eligieron no es un gran director asi que dudo que sea buena, ademas no pasaria de ser una copia El señorde los anillos dado que todo los elementos han sido tomados de alli, tampoco me sorprenderia que les hagan juicio. Lo bueno es que quizas Blizzard se anime a sacar un Warcraft de estrategia aprovechando la salida de la pelicula.
El director de Whistle, Moon y Código Fuente no es un buen director? Madre mía, no creo que haya una sola sentencia en todo tu comentario que sea algo con sentido...
y desde cuando esas peliculas son buenas, por favor, hablamos de peliculas no de bodrios de peliculas. Ahora bien, no digo con eso que la pelicula sea mala solo que no da señales de serlo, se tendra que ver la pelicula antes o las peliculas dado que que dicen que sera una trilogia.
Moon, que tiene premios por todos lados, y Código Fuente, que obtuvo una recepción en Rottem del 95% no son buenas películas... Lo que hay que leer Son buenas desde que son buenas... Desde que tienen un guión bueno, una ficha técnica y de producción excelente, acompañada por una foto impecable, un acting cojonudo y una notable dirección... Es mas, no son buenas, son MUY buenas... Duncan Jones tiene un futuro prometedor. Por que habláis de calidad en cine si no entendeis? Y además de formas tan tajantes, me parece de coña, la verdad. Si vais a tratar terrenos fangosos lo mínimo es informarse un poco para dejar la subjetividad a un lado y no ser tan tajantes... Y ya no es que te lo diga alguien que trabaja en esto, que también, al menos busca sitios serios antes de soltar la perla.
2 VOTOS
MONEYBALL19Hace 8 años58
Prefiero Warcraft antes que Star Wars VII. Deseando estoy disfrutar de otra saga exitosa del subgénero fantasía épica.

Principales razones para ser optimistas: 

1. Director: Duncan Jones (ver Moon y Código Fuente).

2. La propia Blizzard es una de las productoras y está implicada en el proyecto.

3. El guión se basa en la historia de Warcraft, creada por Chris Metzen.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años59
@MONEYBALL
Mostrar cita
Prefiero Warcraft antes que Star Wars VII. Deseando estoy disfrutar de otra saga exitosa del subgénero fantasía épica. Principales razones para ser optimistas: 1. Director: Duncan Jones (ver Moon y Código Fuente). 2. La propia Blizzard es una de las productoras y está implicada en el proyecto. 3. El guión se basa en la historia de Warcraft, creada por Chris Metzen.
´ Todo lo que mencionas es cierto, pero siento decir que espero con MÁS ganas Star Wars VII que Warcraft, pese a que me encante. Básicamente por que Star Wars VII tiene J.J.Abrams
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años60
@Hikennotigger
Mostrar cita
Cagada de trailer! Muestren parte de la trama, personajes, alguna batalla....
Gracias, no lo he visto todavía. Mejor así paso de verlo.
Gonzapetersen9Hace 8 años61
Yo quiero las nuevas expansiones de warcraft 3 :c
MONEYBALL19Hace 8 años62
@Gonzapetersen
Mostrar cita
Yo quiero las nuevas expansiones de warcraft 3 :c
Mejor Warcraft IV.
@Ryuseiken
Mostrar cita
@MONEYBALL
Mostrar cita
Prefiero Warcraft antes que Star Wars VII. Deseando estoy disfrutar de otra saga exitosa del subgénero fantasía épica. Principales razones para ser optimistas: 1. Director: Duncan Jones (ver Moon y Código Fuente). 2. La propia Blizzard es una de las productoras y está implicada en el proyecto. 3. El guión se basa en la historia de Warcraft, creada por Chris Metzen.
´ Todo lo que mencionas es cierto, pero siento decir que espero con MÁS ganas Star Wars VII que Warcraft, pese a que me encante. Básicamente por que Star Wars VII tiene J.J.Abrams
De J.J. Abrams he visto Super 8 y las dos pelis de Star Trek. De la primera de Star Trek me encantó media película, su primera mitad. De la segunda sólo me gustó el personaje que interpreta Benedict Cumberbatch. Por lo demás, me aburrí. Super 8 sí me gustó pero no pasa de ser entretenida en plan de verla sólo una vez. Y también hay que tener en cuenta que ahora Star Wars es propiedad de Disney. Eso quiere decir cine para todo los públicos, igual a clichés y topicazos. Cine para contentar a las masas y quedarse ahí, en lo fácil. ¿Eso es malo? Depende. Desconfío actualmente de las superproducciones, porque éstas están en manos de las grandes empresas de cine, y eso quiere decir falta de libertad creativa para los encargados del proyecto. Un tipo de cine hecho más pensando en la taquilla. No es así siempre pero suele ocurrir. Y dado el historial que tiene Disney con Marvel, lleno de altibajos y fallos de guión por un tubo. Y solamente con películas que no pasan de ser entretenidas, que no intentan llegar a algo más como sí hizo Nolan con su Batman. ¿Por qué con Warcraft sí estoy ilusionado cuando también es una superproducción al igual que Star Wars? Pues por las razones que expuse en mi anterior comentario.
EDITADO EL 11-07-2015 / 17:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años63
@MONEYBALL
Mostrar cita
@Gonzapetersen
Mostrar cita
Yo quiero las nuevas expansiones de warcraft 3 :c
Mejor Warcraft IV.
@Ryuseiken
Mostrar cita
@MONEYBALL
Mostrar cita
Prefiero Warcraft antes que Star Wars VII. Deseando estoy disfrutar de otra saga exitosa del subgénero fantasía épica. Principales razones para ser optimistas: 1. Director: Duncan Jones (ver Moon y Código Fuente). 2. La propia Blizzard es una de las productoras y está implicada en el proyecto. 3. El guión se basa en la historia de Warcraft, creada por Chris Metzen.
´ Todo lo que mencionas es cierto, pero siento decir que espero con MÁS ganas Star Wars VII que Warcraft, pese a que me encante. Básicamente por que Star Wars VII tiene J.J.Abrams
De J.J. Abrams he visto Super 8 y las dos pelis de Star Trek. De la primera de Star Trek me encantó media película, su primera mitad. De la segunda sólo me gustó el personaje que interpreta Benedict Cumberbatch. Por lo demás, me aburrí. Super 8 sí me gustó pero no pasa de ser entretenida en plan de verla sólo una vez. Y también hay que tener en cuenta que ahora Star Wars es propiedad de Disney. Eso quiere decir cine para todo los públicos, igual a clichés y topicazos. Cine para contentar a las masas y quedarse ahí, en lo fácil. ¿Eso es malo? Depende. Desconfío actualmente de las superproducciones, porque éstas están en manos de las grandes empresas de cine, y eso quiere decir falta de libertad creativa para los encargados del proyecto. Un tipo de cine hecho más pensando en la taquilla. No es así siempre pero suele ocurrir. Y dado el historial que tiene Disney con Marvel, lleno de altibajos y fallos de guión por un tubo. Y solamente con películas que no pasan de ser entretenidas, que no intentan llegar a algo más como sí hizo Nolan con su Batman. ¿Por qué con Warcraft sí estoy ilusionado cuando también es una superproducción al igual que Star Wars? Pues por las razones que expuse en mi anterior comentario.
Warcraft VI: Imposible. Que quieres que te diga...Star Trek me gustó bastante. Y Disney no es sinónimo de que vaya a ser mala, mira Marvel es de Disney y hacen buenas películas, que algunas tienen fallos, pues si como todas las películas. Pero todas son adaptaciones del comic, mira sino Iron Man, Capitán América, Ant-Man, los Vengadores... Es Loki quien los une por primera vez, es Ultron quien los pone en jaque.... Y Warcraft me espero como transcurrirá. Los orcos entra en Azeroth de forma pacifica, se revelan sus planes, atacan y termina con Ventormenta arrasada y Llane muerto por Garona. FIN. Luego hablas del Batman de Nolan... pues que quieres que te diga de ese tio la única película salvable es Interstellar. No se explica como Batman sale de la prisión y se planta en Gotham ya vestido... Pero bueno hay a quien le gusta pese a que tiene escenas que carecen de puto sentido. No me puedo tomar en serio una película que en plena acción mete al héroe a calzador tras haber estado DESAPARECIDO meses... Y luego el final...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Warcraft, "prácticamente terminada", apunta a trilogía

Hay 95 respuestas en La película de Warcraft, "prácticamente terminada", apunta a trilogía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL