Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

Yoo les puedo ayudar en lo qe sea de naruto unh3

Vansr442Hace 12 años32
Nesesito ayuda en una de las misiones extra donde peleas gontra shino y kankuro y deves acer el combo de 40 golpes. ¿como lo ago si acen acadarrato el cambiaso?   
NikoGang2Hace 12 años33
Tobi como le gano a sasuke estudiante , a kakashi joven y a minato , a los pains , y a kabuto poseido , porfavor responde
NikoGang2Hace 12 años34
@Tobirama
Mostrar cita
Ehehe a las peleas mas dificiles como la de minato, naruto y sauke estudiantes es facil solo agarren a kabuto y con su tecnica de pluma ilusoria los duermes y listo PD: al dormirlos y luego golpearlos o etc... recargen chacra sino se te acaba y te pillan saludos amigos
pero en la pelea con sasuke estudiante no tenes chakra
SpaceParanoids8Hace 11 años35
Hey en el acto 4 hay una mision que tienes que luchar contra sasori y la chiyo esa. Pero usa a la chiyo para hacer 40 combos pero siempre me derrotan porque tengo la mitad de la salud Ayuda porfa 1+                                         
DERVILL2Hace 11 años36
Hola. Necesito ayuda en el juego. me trave en el capitulo 3 en la primera seccion en la batalla que es contra Sai. lo he derrotado ninfinidad de veces pero no logor cumplir el segundo objetivo. Me podrias decir que tengo que hacer
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 > Yoo les puedo ayudar en lo qe sea de naruto unh3

Hay 36 respuestas en Yoo les puedo ayudar en lo qe sea de naruto unh3, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL