Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Nueva info

Warhamerista8374Hace 8 años16
@SoLicenciao joder se me olvidaba  o tambien son para el modo historia o para cc2 destruccion es que se quede una llama en el suelo al hacer un katon  tambien estanpensando como implementar la destruccion?
Sorareymiki8238Hace 8 años17
¿Cuando decimos "Destrucción de escenarios" nos referimos a algo similar como lo que sucede en DBZ Budokai Tenkaichi 3 al hacer un ataque demasiado poderoso? Si es así no sé como pensaron que de verdad iban a implementar eso, yo tenía claro desde el principio que no lo iban a poner. Y sobre las peleas en las paredes... Meh
Los que piden a Toneri ya cansan, es evidente que el contenido de The Last que incluyeron en el juego es solo el que ya han mostrado, los protagonistas (el villano se supone que también es importante, pero los ninjas de la Hoja tienen prioridad) y más nada, es decir, solo pusieron lo que por lógica debía estar, Toneri sería un extra que CC2 no pondrá, si pueden ahorrarse trabajo, mejor para ellos.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años18
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Sacada de rabo peleas en paredes solo en el modo historia made in cc2 cabrones de mierda
Entonces de la destruccion de escenarios ya ni hablamos xd 2 de las supuestas novedades que iban salir para esta cuarta entrega se van a quedar fuera. Pos que bien, un aplauso para cc2, esto mas que un juego parece un anime No se si piratearles el juego o pagar 15 euros en clave
Yo sigo esperando ese supuesto upgrade que iba a dejar el juego al nivel de los concept arts, siendo lo de Hashirama y Madara una boss battle hecha con prisas. Y sigo esperando a los que lo defendían La destrucción de escenarios es como siempre,ás piedras que desaparecen y ya está. Con lo fácil que sería cambiar de el valle del fin al valle del fin destruido tras un ougi explosivo.. Que por cierto, que bien queda que Madara lance 9 meteoritos en la Villa, que en el Ougi haya un yermo, y que al segundo la villa vuelva a estar bien. Es que aunque quede cutre preferiría algo como la destrucción de escenarios de tenkaichi 2 y 3 joder
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años19
@Sorareymiki
Mostrar cita
¿Cuando decimos "Destrucción de escenarios" nos referimos a algo similar como lo que sucede en DBZ Budokai Tenkaichi 3 al hacer un ataque demasiado poderoso? Si es así no sé como pensaron que de verdad iban a implementar eso, yo tenía claro desde el principio que no lo iban a poner. Y sobre las peleas en las paredes... Meh Los que piden a Toneri ya cansan, es evidente que el contenido de The Last que incluyeron en el juego es solo el que ya han mostrado, los protagonistas (el villano se supone que también es importante, pero los ninjas de la Hoja tienen prioridad) y más nada, es decir, solo pusieron lo que por lógica debía estar, Toneri sería un extra que CC2 no pondrá, si pueden ahorrarse trabajo, mejor para ellos.
No, es que en los concept arts mostraron que si narito hacía un chidori, el suelo donde impactaba se quedaba con un hueco de forma permanente, lo mismo con chidoris y demás, y dijeron que además de ser ingame y no concept art (cosa que muchos se creyeron) eso pasaría con todos los jutsus (algo parecido pero a lo mierder pasaba en la demo cuando Madara hacía el triple torbellino de fuego).
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años20
@Pikuta
Mostrar cita
Con Toneri va a pasar como con Mennma, mucho traje de mierda y personaje a parte para naruto y sasuke the last (por repetir personajes vaya, que nadie quiere a zetsu o chojuro), y nada de la historia ni de personajes nuevos. Lo que es raro es que ese Sasuke sea nuevo personaje, pero en fin: metemos a Hanabi, metemos a los protas menos a Shikamaru y Sai que cumplen un papel esencial, mandamos a la mierda al malo.
Macho es un hecho que toneri no va a salir Y del ougi de naruto yo no espero ningún cambio, sinceramente es la peor version de naruto que haj hecho En fin, mucho personaje mierda como rin o hanabi pero nada de poner a personajes faltantes en la saga como los 7 espadachines. En serio que asco de gente, si la gente no les comprara de lanzamiento............ Mira que nunca pirateo, pero esta vez me han tocado la moral.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años21
@Warhamerista
Mostrar cita
@SoLicenciao joder se me olvidaba o tambien son para el modo historia o para cc2 destruccion es que se quede una llama en el suelo al hacer un katon tambien estanpensando como implementar la destruccion?
"Como meter destruccion en un escenario circular de 20m cuadrados ?"
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años22
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Con Toneri va a pasar como con Mennma, mucho traje de mierda y personaje a parte para naruto y sasuke the last (por repetir personajes vaya, que nadie quiere a zetsu o chojuro), y nada de la historia ni de personajes nuevos. Lo que es raro es que ese Sasuke sea nuevo personaje, pero en fin: metemos a Hanabi, metemos a los protas menos a Shikamaru y Sai que cumplen un papel esencial, mandamos a la mierda al malo.
Macho es un hecho que toneri no va a salir Y del ougi de naruto yo no espero ningún cambio, sinceramente es la peor version de naruto que haj hecho En fin, mucho personaje mierda como rin o hanabi pero nada de poner a personajes faltantes en la saga como los 7 espadachines. En serio que asco de gente, si la gente no les comprara de lanzamiento............ Mira que nunca pirateo, pero esta vez me han tocado la moral.
Yo con fullburst, generatiin y revolution lo hicr. El 3 lo compré al bajar de precio a modo queja por la pasteada que se dieron: faltaban los kages, kin y gin, porque no eran importantes. Ahí estaba Hanzo de la Salamandra, super relevante.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años23
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Sacada de rabo peleas en paredes solo en el modo historia made in cc2 cabrones de mierda
Entonces de la destruccion de escenarios ya ni hablamos xd 2 de las supuestas novedades que iban salir para esta cuarta entrega se van a quedar fuera. Pos que bien, un aplauso para cc2, esto mas que un juego parece un anime No se si piratearles el juego o pagar 15 euros en clave
Yo sigo esperando ese supuesto upgrade que iba a dejar el juego al nivel de los concept arts, siendo lo de Hashirama y Madara una boss battle hecha con prisas. Y sigo esperando a los que lo defendían La destrucción de escenarios es como siempre,ás piedras que desaparecen y ya está. Con lo fácil que sería cambiar de el valle del fin al valle del fin destruido tras un ougi explosivo.. Que por cierto, que bien queda que Madara lance 9 meteoritos en la Villa, que en el Ougi haya un yermo, y que al segundo la villa vuelva a estar bien. Es que aunque quede cutre preferiría algo como la destrucción de escenarios de tenkaichi 2 y 3 joder
Es que cc2 ha cambiado el cuento, han pasado de mejora grafica, a mejores colores Esta gente se ha tenido que leer la guia de Ubisoft. Sinceramente espero que si hay otra saga de naruto la coja otro estudio, porque cc2 no da para mas. Pd. Fíjate que el otro dia me vi la demo de madara y hashirama y me parecio impresionante Claro uno ve el gameplay normal y no hay color xd
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 8 años24
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Con Toneri va a pasar como con Mennma, mucho traje de mierda y personaje a parte para naruto y sasuke the last (por repetir personajes vaya, que nadie quiere a zetsu o chojuro), y nada de la historia ni de personajes nuevos. Lo que es raro es que ese Sasuke sea nuevo personaje, pero en fin: metemos a Hanabi, metemos a los protas menos a Shikamaru y Sai que cumplen un papel esencial, mandamos a la mierda al malo.
Macho es un hecho que toneri no va a salir Y del ougi de naruto yo no espero ningún cambio, sinceramente es la peor version de naruto que haj hecho En fin, mucho personaje mierda como rin o hanabi pero nada de poner a personajes faltantes en la saga como los 7 espadachines. En serio que asco de gente, si la gente no les comprara de lanzamiento............ Mira que nunca pirateo, pero esta vez me han tocado la moral.
[b]Llega a haber salido con el stunt del revolution y ya si que quemo las oficinas de CC2 xDDDDDD[/b]
Warhamerista8374Hace 8 años25
Yo personalmente con los de destruccion de escenario me esperaba como minimo lo de la primera demo ,que el susano de madara dejaba  rayas en el suelo al dar con su espada o dejar agujeros negros al caer las bolas de fuego pero bueno otra decepcion mas en el juego
EDITADO EL 10-07-2015 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 8 años26
@Warhamerista
Mostrar cita
Yo personalmente con los de destruccion de escenario me esperaba como minimo lo de la primera demo ,que el susano de madara dejaba rayas en el suelo al dar con su espada o dejar agujeros negros al caer las bolas de fuego pero bueno otra decepcion mas en el juego
[b]Ya ves, mucho bla bla bla y después nada, a no ser que sea solo en el modo historia.[/b]
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años27
@Warhamerista
Mostrar cita
Yo personalmente con los de destruccion de escenario me esperaba como minimo lo de la primera demo ,que el susano de madara dejaba rayas en el suelo al dar con su espada o dejar agujeros negros al caer las bolas de fuego pero bueno otra decepcion mas en el juego
Y luego sale el gilipollas de matsuyama vestido de naruto Cuando seguro no se ha leido un manga en su vida En fin......
EDITADO EL 10-07-2015 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 8 años28
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Yo personalmente con los de destruccion de escenario me esperaba como minimo lo de la primera demo ,que el susano de madara dejaba rayas en el suelo al dar con su espada o dejar agujeros negros al caer las bolas de fuego pero bueno otra decepcion mas en el juego
Y luego sale el gilipollas de matsuyama vestido de naruto Cuando seguro no se ha leido un manga en su vida En fin......
[b]joder, no me deja votaros más por hoy xDDDDD es que manda huevos la cosa jaja[/b]
Sorareymiki8238Hace 8 años29
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Yo personalmente con los de destruccion de escenario me esperaba como minimo lo de la primera demo ,que el susano de madara dejaba rayas en el suelo al dar con su espada o dejar agujeros negros al caer las bolas de fuego pero bueno otra decepcion mas en el juego
Y luego sale el gilipollas de matsuyama vestido de naruto Cuando seguro no se ha leido un manga en su vida En fin......
[b]joder, no me deja votaros más por hoy xDDDDD es que manda huevos la cosa jaja[/b]
Sabes que terminarás comprando el juego
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años30
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Yo personalmente con los de destruccion de escenario me esperaba como minimo lo de la primera demo ,que el susano de madara dejaba rayas en el suelo al dar con su espada o dejar agujeros negros al caer las bolas de fuego pero bueno otra decepcion mas en el juego
Y luego sale el gilipollas de matsuyama vestido de naruto Cuando seguro no se ha leido un manga en su vida En fin......
[b]joder, no me deja votaros más por hoy xDDDDD es que manda huevos la cosa jaja[/b]
Hace tiempo, año y algo, seguia un canal de naruto de por aqui, lo hacia un chico que subia partidas de los storm y hacia charlas y cosas asi, no se si seras tu
Assassin-antonio4928Hace 8 años31
@Sorareymiki
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Yo personalmente con los de destruccion de escenario me esperaba como minimo lo de la primera demo ,que el susano de madara dejaba rayas en el suelo al dar con su espada o dejar agujeros negros al caer las bolas de fuego pero bueno otra decepcion mas en el juego
Y luego sale el gilipollas de matsuyama vestido de naruto Cuando seguro no se ha leido un manga en su vida En fin......
[b]joder, no me deja votaros más por hoy xDDDDD es que manda huevos la cosa jaja[/b]
Sabes que terminarás comprando el juego
[b]Una cosa no quita la otra, son vagos y unos incompetentes, pero ten muy claro que si me lo compro es por mis amigos, sino se quedaba ahi esperando en la tienda. Eso si me lo llego a comprar, porque digo desde ya que lo primero que voy a hacer es hacerle una visita a lo Jack Sparrow.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Nueva info

Hay 77 respuestas en Nueva info, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL