Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Until Dawn

Jonaplay319125Hace 8 años48
No me convence; es más, mi interés por él ha decaído prácticamente a 0 con lo mostrado.
AMINOGAINER2804Hace 8 años49
@SergioShark
Mostrar cita
Otro "juego" pelicula mas, de verdad no entiendo como a la gente le pueden gustar este tipo de "juegos". Como se a desvirtuado la palabra "videojuego", una verdadera lastima, que ahora esto sea un videojuego, y desgraciadamente dentro de 5 años van a salir mas y mas "juegos" como este, son mas faciles de hacer, y se logran mejores graficos, algo que a la gente le llama mucho, que lastima que esto sea el futuro del videojuego, ya que ahora con lo de la realidad aumentada, van a salir mas y mas juegos de este tipo, pero desde la vision de las gafitas. Si quiero tomar decisiones en una historia, me voy a un juego de rol , en el que al menos SI JUEGAS REALMENTE TU
No entiendo como hay gente que no valora este tipo de juegos,totalmente diferente a lo habitual Te pueden gustar o no,como todo en la vida pero siempre es de agradecer tener juegos asi para elegir en un catalogo Heavy Rain fue una obra maestra,Beyond un gran juego y este pinta muy pero que muy bien acompañado de la faceta de terror algo que sin duda lo consideró un punto a su favor Este juego es de esos que en mi caso caen de salida y visto lo visto no va a defraudar
20 VOTOS
Markitos1351407Hace 8 años50
@StrifE83
Mostrar cita
Que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, pero para mí gastarse 60€ en un producto así es tirar el dinero. Entiendo que son experiencias diferentes y que pueden tener cabida en el mundo de los videojuegos. Llevar mínimamente las riendas del desarrollo narrativo y que incluso éste se vea alterado por tus decisiones es un nuevo enfoque a la hora de contar historias y es algo que solo se puede logar en un videojuego. Ahora bien, cobrar 60€ me parece abusivo. Ha quedado muy claro que su jugabilidad es nula y que todo lo basa en su argumento y en cómo afectan tus decisiones al desarrollo de la historia, En mi opinión debería ser un lanzamiento digital a 20€ como máximo. Lo que va a suceder es que la crítica lo va a valorar como un juego triple A ya que su precio es de triple A, y con esa premisa es muy probable que lo destrocen. Cuando ya en unas impresiones finales se advierte de que las notas no serán elevadas es porque seguramente se quede entre el 6 y el 7, una nota que seguramente no sería tan baja si saliera a un precio más acorde con lo que ofrece.
Yo veo mas absurdo que la gente se gaste 60 euros al año por el mismo juego de siempre, call of caca y fifa por ejemplo
4 VOTOS
Maxpower1013048Hace 8 años51
El que esperará entusiasmado un the order 2.0 tal vez encuentre en este una situación similar vaya.
EDITADO EL 13-07-2015 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Cufaz580Hace 8 años52
@Esixise
Mostrar cita
Yo voy pillando palomitas, tiene pinta de ser uno de los juegos más ridículos y absurdos del año. En condiciones normales nadie le haría caso, pero cómo es exclusivo de Sony habrá hordas de fanboys queriendo vender que es un juegazo y una experiencia nunca vista y hordas de haters rasgándose las vestiduras cómo si les fuese la vida en un juego que ni probarán. Puede ser entretenido el análisis. En cualquier caso pinta bien para pillarlo por 10€ y echarse unas risas de semejante obra bizarra, cómo acostumbro a hacer de vez en cuándo con bodrios antológicos de películas cómo Negra Navidad y semejantes.
[b]a cuantos fps lo tirara tu pc?[/b]
Esixise46147Hace 8 años53
@Cufaz
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Yo voy pillando palomitas, tiene pinta de ser uno de los juegos más ridículos y absurdos del año. En condiciones normales nadie le haría caso, pero cómo es exclusivo de Sony habrá hordas de fanboys queriendo vender que es un juegazo y una experiencia nunca vista y hordas de haters rasgándose las vestiduras cómo si les fuese la vida en un juego que ni probarán. Puede ser entretenido el análisis. En cualquier caso pinta bien para pillarlo por 10€ y echarse unas risas de semejante obra bizarra, cómo acostumbro a hacer de vez en cuándo con bodrios antológicos de películas cómo Negra Navidad y semejantes.
[b]a cuantos fps lo tirara tu pc?[/b]
Mmm, mi PC no podría moverlo primero porque es exclusivo de PS4 y segundo porque mi PC es una puta mierda. Mi PS4 seguro que lo mueve a 1080p y 30fps sin problemas. Cuándo cueste 10€ y lo compre por el motivo que expresé antes lo comprobaré. Un saludo.
Estruendo556Hace 8 años54
Cuánto tiempo esperando este juego y que cerquita está ya. Este juego no está enfocado a un público mayoritario pero no por ello hace falta que cada dos comentarios vengáis a despreciarlo. Son enfoques distintos y creo que el medio de los videojuegos necesita sobre todo variedad, para que cada uno pueda elegir lo que quiere jugar y no tengamos que estar todos con el shooter de turno.
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años55
¿Pero se le caerá la toalla a la rubia? El negro morirá de una muerte horrible antes de hacer algún chiste tonto y decir "enseguida vuelvo"?  Si no no estará a la altura de las películas de serie B estilo Viernes 13 donde todos los jóvenes fornican como si no hubiera un mañana y después del acto sexual empiezan a morir.
1 VOTO
FERNAND2-FER8Hace 8 años56
Quién es  Jason o Maicol jaa
Palillo1212107Hace 8 años57
Parece una idea muy original, pero parece que presentará una jugabilidad muy reducida y lineal, así que no pinta muy bien la cosa.
Javimillo674Hace 8 años58
Parece que tiene menos jugabilidad que el beyond. Seguramente los unicos que lo van a defender son los que lo compren. Por lo que veo es solo un juego para mostrarle a tus familiares no gamers y tratar de hacerlos jugar.
AlbertoKoubou2959Hace 8 años59
Slasher!!!

@Supermutante-98    
EDITADO EL 13-07-2015 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoKoubou2959Hace 8 años60
@Esixise
Mostrar cita
Yo voy pillando palomitas, tiene pinta de ser uno de los juegos más ridículos y absurdos del año. En condiciones normales nadie le haría caso, pero cómo es exclusivo de Sony habrá hordas de fanboys queriendo vender que es un juegazo y una experiencia nunca vista y hordas de haters rasgándose las vestiduras cómo si les fuese la vida en un juego que ni probarán. Puede ser entretenido el análisis. En cualquier caso pinta bien para pillarlo por 10€ y echarse unas risas de semejante obra bizarra, cómo acostumbro a hacer de vez en cuándo con bodrios antológicos de películas cómo Negra Navidad y semejantes.
Yo no soy fanboy de sony ni mucho menos pero este juego me encanta,lo siento.Ni tengo PS4.
StrifE837404Hace 8 años61
@Markitos135
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, pero para mí gastarse 60€ en un producto así es tirar el dinero. Entiendo que son experiencias diferentes y que pueden tener cabida en el mundo de los videojuegos. Llevar mínimamente las riendas del desarrollo narrativo y que incluso éste se vea alterado por tus decisiones es un nuevo enfoque a la hora de contar historias y es algo que solo se puede logar en un videojuego. Ahora bien, cobrar 60€ me parece abusivo. Ha quedado muy claro que su jugabilidad es nula y que todo lo basa en su argumento y en cómo afectan tus decisiones al desarrollo de la historia, En mi opinión debería ser un lanzamiento digital a 20€ como máximo. Lo que va a suceder es que la crítica lo va a valorar como un juego triple A ya que su precio es de triple A, y con esa premisa es muy probable que lo destrocen. Cuando ya en unas impresiones finales se advierte de que las notas no serán elevadas es porque seguramente se quede entre el 6 y el 7, una nota que seguramente no sería tan baja si saliera a un precio más acorde con lo que ofrece.
Yo veo mas absurdo que la gente se gaste 60 euros al año por el mismo juego de siempre, call of caca y fifa por ejemplo
Lo que me parece verdaderamente absurdo es criticar a dos juegos que no pintan nada en este tema para ganarse unos votos.
1 VOTO
AlucardOdracir1626Hace 8 años62
Me encanta esos juegos/películas que antes de salir ya has visto parte de ello sin haberlo disfrutado, es un eh mira sabéis que? :3 hemos decidido crear una trilogía de etc...trailer (media película o escenas importantes) iros a tomar por ***** dios...esto viene por que me parece un bueno juego y ya sin querer estoy viendo imágenes que me parecen importantes, aunque se prevé el curso del argumento, (es una montaña, todos van bien vestidos y tienen los dientes mas blancos que la copa de una montaña Noruega, conclusión morirán todos y las rubias sexys encabezaran la lista).
Jugadorazo1750Hace 8 años63
El nombre del videojuego ya lo dice todo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Until Dawn

Hay 135 respuestas en Impresiones jugables - Until Dawn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL