Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Detalles Magistrales

Juani2711985186Hace 8 años112
Bioshock Infinite cada detalle cada rincon todo cuidado al 100%
Marlingui190Hace 8 años113
Bayo 2 es un juego bien acabado con mucho detalle.
Marlingui190Hace 8 años114
Batman arkhan city y bayoneta 2 se lo tienen bien merecido.
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años115
La escena de las jirafas en TLOU me marcó. Yo añadiría el mundo de DAI y de Dying Light, creo que también están cuidados al detalle.
1 VOTO
Marlingui190Hace 8 años116
@Yurin
Mostrar cita
¿Y the legend of zelda?
los de 3DJuegos quisieron no ser tan predecibles.
1 VOTO
NovaGamer1793Hace 8 años117
@Leojp
Mostrar cita
Podria nombrar infinidad de juegos que logran destacarse por sus pequeños o grandes detalles, pero si hablamos de detalles magistrales en cuanto a gráficos tengo que hacer hincapié al trabajo que ha hecho [b]Ready at Dawn Studios[/b] con [b]The order 1886[/b] la minuciosidad con la que se han recreado los personajes, sus vestimentas o las conformaciones edilicias de Inglaterra ya sea los diferentes barrios con sus clases sociales, la alta sociedad en el barrio de Mayfair como la clase baja en Whitechapel , los edificios emblemáticos como por ejemplo el enorme The Crystal Palac, el Palacio de Westminster con su estilo neogótico y su famosa torre del reloj e incluso los oscuro y lúgubre metros es IMPRESIONANTE otros juegos que también podria nombrar de los últimos que han salido son [b]Driveclub[/b] o [b]Infamous second son[/b] Creo que no hace falta que nombre a [b]Naughty Dog[/b] y sus obras maestras
Si, las peliculas se esfuerzan con los detalles lastima que no lo hayan hecho con el guion.
2 VOTOS
Kadvia62Hace 8 años118
En The Last of Us yo podría la serie de cartas y guiños que encuentras en las alcantarillas, siendo una historia maravillosa de la cual solo te enteras leyendo y hurgando en las pertenecías de las personas que ahí habitaban. Esa sola sub trama ya es suficiente para sostener un juego completo.
1 VOTO
Ismaelkc97178Hace 8 años119
Falta dishonored   Llevo 26 horas en steam y voy por el barrio anegado... tiene unos detalles este juego que. 
1 VOTO
Frikiller208Hace 8 años120
Hablar de detalles y no incluir algún juego de la saga Metal Gear... se enfocaron mucho en los juegos actuales.
2 VOTOS
Otakugamer226Hace 8 años121
Oblivion y Skyrim se caracterizaron por una cosa en común echarles mas de 50 horas a cada uno, no terminar la historia y finalmente desinstalar el juego. Sus personajes son muy poco creíbles y carecen de actuación, complejidad, carisma. El witcher 3 es sin duda un asesino de TES, tiene todo eso que le faltó a skyrim.
3 VOTOS
Crisherk3619Hace 8 años122
DESDE el cielo, hasta las profundidades del océano, gta V , EL REY !!!

los detalles son muy importantes, marcan la diferencia entre un juego bueno... Y EL JUEGO DEL AÑO !!
Turing14712Hace 8 años123
Yo aun no le veo utilidad a los detalles, no aplican a ningun nivel, si me dieran a escoger entre ver texturas detalladas o tener un juego adictivo lleno de niveles y buena jugabilidad mi eleccion seria logica, muchos diran y no se puede tener todo, pero realmente no hay razon de ser, demaciados detalles pasan desapercibidos cuando jugamos, lo que siempre queremos es jugar mas no ver mas, si quisieramos ver mas iriamos al cine.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 8 años124
GTA V...me dejo con la boca abierta la cantidad de detalles de esa ciudad, sublime.
Nuevotomberry3732Hace 8 años125
¿que pasa 3djuegos? un especial de detalles y no hay mención alguna a metalgear saga y su abrumadora cantidad de secretos, referencias y huevos de pascua

eso si muy de acuerdo con gta 5 y skirim.
la saga chrono también tiene un nivel de mimo enfermizo.
XxmangekyuxX568Hace 8 años126
@Spartan112
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
¿Llegará algún juego de acción del futuro a superar a los 2 Bayonetta?
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2? NO.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años127
Metal Gear Solid V va ser una obra maestra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Detalles Magistrales

Hay 156 respuestas en Especial - Detalles Magistrales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL