Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las expansiones de The Witcher III serán tan grandes como la segunda parte entera

UrbanCowboy146Hace 8 años48
Expansiones de la vieja escuela las que venían en una caja como si de un juego nuevo se tratara, esto un Dlc más
Febre8Hace 8 años49
@TUVERCUL0 yo he llegado a tener alforjas de hasta 160 (o 190, no lo recuerdo muy bien), no se si habrán de mayor tamaño.
Siegfriend2606Hace 8 años50
@Macija
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Algo me dice que sera una precuela basadas en los libros. Espero que si. Quisiera ver en el juego a Milva, Cahir, Angoulême y Regis, si fuese asi me saco el sombrero y por supuesto no olvido a Vilgefortz.
[spoiler]Al que más me gustaría ver es a Regis, ese vampiro era el puto amo. Y ya que está, si hacen una precuela, tendrían que meter sí o sí un enfrentamiento con Bonheart"[/spoiler]
[spoiler] Ciri Vs Bonheart. Epico Pero yo me quede con las ganas que Geralt destroce al puto cazador de recompenzas.[/spoiler]
4 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años51
Estoy actualmente en un receso "Witcheriano" por lo abrumador que me está resultando esta obra maestra. Es tan denso en todos los sentidos que me tome una pausa mental mientras juego a pequeñeces, mis neuronas me lo están agradeciendo.

 Estas  expansiones caeran de salida aunque no avisore en el horizonte unas seciones de juego prolongadas, viaje incluido de por medio. Estos polacos se lo merecen.
1 VOTO
Scalped1194Hace 8 años52
@Satsujin
Mostrar cita
Madre mía que locurón... Y a mí la de horas que me quedan para completarme el juego enterito, santo dios . Ahora solo falta el retrasado de turno diciendo que es mentira, TW3 no dura tanto que se lo pasó al 100% en 50 horas...
Llevo 114 horas, soy nivel 19, me falta por explorar medio Velen, aun no salí de Novigrado, ni he pisado las islas Skellige, sigo en el Acto 1 y sin prisas. Este juego es para saborearlo, despacito y con buena letra, no tengo ninguna prisa por ver como se desvela la historia principal. Me quedo alucinado con los comentarios de algunos que dicen que se lo han pasado en menos de 100 horas, alguno le está dando la segunda vuelta, para flipar.
EDITADO EL 10-07-2015 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años53
@FastestManAlive
Mostrar cita
Vale, pues la quiniela para el Goty de a inicios de año quedaría así visto lo visto: Candidato a Goty seguro: -The Witcher 3 Posibles candidatos si todo va bien: -Metal Gear Solid -Fallout 4 Posibles pero improbables: -Bloodborne (porque solo es de Play) -Batman Arkham Knight (por la version de PC) Ni de coña: -The Order
lol The order es el Antigoty. Contiene varias características que no debe un juego por norma.
4 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años54
@FastestManAlive
Mostrar cita
Vale, pues la quiniela para el Goty de a inicios de año quedaría así visto lo visto: Candidato a Goty seguro: -The Witcher 3 Posibles candidatos si todo va bien: -Metal Gear Solid -Fallout 4 Posibles pero improbables: -Bloodborne (porque solo es de Play) -Batman Arkham Knight (por la version de PC) Ni de coña: -The Order
Lo de este año ni me lo explico... entre TW3, Fallout 4 y el nuevo Metal Gear (de mundo abierto)... La verdad es que solo por esos 3 (y Bloodborne) ha sido un año genial.
4 VOTOS
A2fdg4151Hace 8 años55
Estaría bien que dichas expansiones viniesen incluidas en el precio inicial.

60€ ya es mucho dinero, como para tener que hacer un segundo pago para tener la experiencia completa...
Anti-haters0122238Hace 8 años56
Si la campaña dura como 50 horas, pero con tantas misiones secundarias por cumplir, contratos de Brujo por completar, tesoros que encontrar y lugares de interes que liberar, se alargan unas 50 horas mas.....

Y ahora con las skins alternativas, me invitan a completar el juego de nuevo solo para contemplar a Triss y a Yen, y para claro, ver los finales alternativos....

Y para rematar, las expansiones.....compra obligada. Toma mis coronas CD Projekt, tomalas todas....
Alma-wade3456Hace 8 años57
@Macija
Mostrar cita
Yo más que nuevas misiones y armas preferiría que añadiesen una zona nueva, que las que trae el juego ya las tengo muy vistas después de 300 horas
La segunda expansion añade una zona nueva.
4 VOTOS
Scalped1194Hace 8 años58
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
Yo ya las tengo en la saca. Del tamaño de The Witcher 2, madre mía, tengo brujo para rato. PD:Sacar el parche 1.07 pero ya, que tengo aparcado a Geralt con el inventario petado.
Si por favor esos baúles necesarios pero ya , tengo alforjas de 130 y estoy al limite , ¿ hay de más capacidad porque... ?
160 que yo sepa. Me cansé de vender, desmontar objetos, por eso estoy esperando al parche, entre los baules y que le van a quitar el peso a los objetos alquimicos, vamos a ganar un mundo.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años59
@Siegfriend
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Algo me dice que sera una precuela basadas en los libros. Espero que si. Quisiera ver en el juego a Milva, Cahir, Angoulême y Regis, si fuese asi me saco el sombrero y por supuesto no olvido a Vilgefortz.
[spoiler]Al que más me gustaría ver es a Regis, ese vampiro era el puto amo. Y ya que está, si hacen una precuela, tendrían que meter sí o sí un enfrentamiento con Bonheart"[/spoiler]
[spoiler] Ciri Vs Bonheart. Epico Pero yo me quede con las ganas que Geralt destroce al puto cazador de recompenzas.[/spoiler]
[spoiler]La verdad es que sí, tenía unas ganas locas de ver ese combate... Pero bueno, la verdad es que Ciri se merecía más acabar con él [/spoiler]
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años60
Esperando las expansiones como loco y toda sensacion



Estas si son expansiones como antaño no las vende humo de hoy en dia que con suerte 2 horas te duran

Como he dicho antes quiero una con Ciri o por lo menos que podamos jugar con ella en el momento que nos de la gana o que la liberen para el free roam   aun asi ando expectante con lo que traera CD Projeckt de acuerdo lo que se dijo sobre algo grande que se vendria ademas de la ausencia de DLC esta semana donde aun faltan unos 4, aunque dudo que se refirieran al parche 1.7 

En fin nada mas que seguir disfrutando de esta obra maestra    eso si creo que ya es hora que CD Projeckt lance el RedKit para que se empiecen a crear Mods de calidad y sobre todo jugables, no valla ser que se les pase el tiempo y al final quede ahi nomas, Fallout 4 se viene a fin de año y Bathesda liberara la herramienta de Mods al parecer desde el dia 1 por ende nose si los modders se enfoquen tanto en The Witcher como con Fallout pero bueno quien sabe quizas si quizas no
EDITADO EL 10-07-2015 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Villy931036Hace 8 años61
Sólo tengo que decir una cosa sobre estas expansiones: 
12 VOTOS
Terry-Reynolds2007Hace 8 años62
@Alma-wade
Mostrar cita
Expansiones de la vieja escuela, cuanto tiempo sin verles.
Toda la razón
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 8 años63
Yo solo espero que como nuevo enemigo incluyan a una estringe, y que cazarla sea un puto suplicio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las expansiones de The Witcher III serán tan grandes como la segunda parte entera

Hay 241 respuestas en Las expansiones de The Witcher III serán tan grandes como la segunda parte entera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL