Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlanetSide 2, Everquest y H1Z1 están sufriendo ataques DDOS en las últimas horas

Zentrum6735Hace 8 años16
Eso por los fallos de PSNotwork y sin compensación por los graves daños y perjuicios.  A ver quien puede más. Con el dinero ganado con nuestro sudor sangre y lagrimas no se juega.
Gaaraalex1288Hace 8 años17
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Esto le pasa por irse de la lengua ayer con el chaval en cuestión que esta haciendo esto. No defiendo ni justificó sus acciones pero este señor no es quien para airear trapos sucios de nadie, insultar y amenazar en la Red a alguien que ya ha sido juzgado y ha pagado por sus errores. Que este hombre no quiera asimilar la realidad no quiere decir que este chaval se merezca más ni menos de lo que le impusieron. Ami personalmente me está Demostrando una inmadurez patética. No le bastabs con dejar las cosas como estaban? Pues toma, como no te confirmas con taza, toma taza y media.
Quieren que te den like por tu comentario estúpido o que ?, yo juego planetside 2 todo los días y ahora no puedo jugar por culpa de unos cuantos retrasado que no tienen nada mas que hacer que joderla la vida a los demás
Follaringo5757Hace 8 años18
No le digo yo a estos del DDos por donde se pueden meter los ddos... ¡JA! ¿Lo pilláis? ¡¡Jajaja!! ¡¡Muy ingenioso!!
EDITADO EL 11-07-2015 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Follaringo5757Hace 8 años19
@Zentrum
Mostrar cita
Eso por los fallos de PSNotwork y sin compensación por los graves daños y perjuicios. A ver quien puede más. Con el dinero ganado con nuestro sudor sangre y lagrimas no se juega.
Ejem... *Cof Cof* A ver cómo te digo esto... ¿Sabías que todos estos títulos hace ya unos meses que no son de Sony? Pues eso. De hecho uno de los títulos que más esperaba, Everquest Next ya no tiene a su principal responsable a la cabeza, su sitio web ha dejado de actualizar con la frecuencia de antes y entre otras muchas cosas, han dejado de pedir activamente opinión a la comunidad. Temo seriamente que se lo carguen.
EDITADO EL 11-07-2015 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años20
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Esto le pasa por irse de la lengua ayer con el chaval en cuestión que esta haciendo esto. No defiendo ni justificó sus acciones pero este señor no es quien para airear trapos sucios de nadie, insultar y amenazar en la Red a alguien que ya ha sido juzgado y ha pagado por sus errores. Que este hombre no quiera asimilar la realidad no quiere decir que este chaval se merezca más ni menos de lo que le impusieron. Ami personalmente me está Demostrando una inmadurez patética. No le bastabs con dejar las cosas como estaban? Pues toma, como no te confirmas con taza, toma taza y media.
Quieren que te den like por tu comentario estúpido o que ?, yo juego planetside 2 todo los días y ahora no puedo jugar por culpa de unos cuantos retrasado que no tienen nada mas que hacer que joderla la vida a los demás
Me pasa igual, y me parece lamentable que se dediquen a hacer DDos, es realmente patético y lamentable.
1 VOTO
Maldock6603Hace 8 años21
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Esto le pasa por irse de la lengua ayer con el chaval en cuestión que esta haciendo esto. No defiendo ni justificó sus acciones pero este señor no es quien para airear trapos sucios de nadie, insultar y amenazar en la Red a alguien que ya ha sido juzgado y ha pagado por sus errores. Que este hombre no quiera asimilar la realidad no quiere decir que este chaval se merezca más ni menos de lo que le impusieron. Ami personalmente me está Demostrando una inmadurez patética. No le bastabs con dejar las cosas como estaban? Pues toma, como no te confirmas con taza, toma taza y media.
típico comentario Fanboy de sony. Me gustaría ver tu comentario si siguiesen siendo de la casa.
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años22
No darles publicidad es no informar correctamente.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años23
No entiendo a esta gente, ¿qué ganan jodiendo a los jugadores que estén tan tranquilamente viciando en sus casas? cuando el ataque se realiza por algún motivo en especial, como fue por ejemplo la demostración de que las cuotas en PS4 y Microsoft no sirven para nada, lo veo bien, pero tirar los servidores de los juegos ¿para qué? ahí solo se ve afectado el consumidor, no lo entiendo, más que nada veo que es una tocada de cojones, porque otra cosa no veo que pueda ser.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años24
Me cago en los muertos del responsable del ataque.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años25
@Justiciero-
Mostrar cita
A todos los haters y Trolls,no hay plataforma o compañía libre de problemas o ataques El problema esta en el delincuente no en la compañía
Sabes que Planetside 2 tambien esta en PS4?? Ademas aqui no se cae toda la red sino solo se cae la conexion de unos juegos, yo por ejemplo podia continuar jugando a Dota o a cualquier juego que tuviera entre manos.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años26
@Maldock
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Esto le pasa por irse de la lengua ayer con el chaval en cuestión que esta haciendo esto. No defiendo ni justificó sus acciones pero este señor no es quien para airear trapos sucios de nadie, insultar y amenazar en la Red a alguien que ya ha sido juzgado y ha pagado por sus errores. Que este hombre no quiera asimilar la realidad no quiere decir que este chaval se merezca más ni menos de lo que le impusieron. Ami personalmente me está Demostrando una inmadurez patética. No le bastabs con dejar las cosas como estaban? Pues toma, como no te confirmas con taza, toma taza y media.
típico comentario Fanboy de sony. Me gustaría ver tu comentario si siguiesen siendo de la casa.
Fanboy? Xd ya te gustaría que fuese cierto para darle al.menos algo de credibilidad al tema.si me seguirias lo más mínimo verías que comentario seguiría siendo el mismo independientemente de a quien pertenezcan dichos estudios
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años27
Ni que tumbar el H1Z1 sea difícil :I mas de la mitad de partidas que he jugado han terminado por desconexión O.o
JorgeErvin6143Hace 8 años28
@Follaringo
Mostrar cita
No le digo yo a DDos por donde se pueden meter los ddos... ¡JA! ¿Lo pilláis? ¡¡Jajaja!! ¡¡Muy ingenioso!!
DDOS no es un grupo de hackers...
Lancepon4510Hace 8 años29
Seguro que lo hackean para que el juego tenga mejor optimizacion, porque sin duda este es el juego con la peor optimización que jugué en pc, hasta assassins creed unity me da mas fps que este juego.
Mataviejas169Hace 8 años30
@Agrannamenawer
Mostrar cita
No darles publicidad es no informar correctamente.
Realmente importa conocer el nombre de un gurpo de niños que se dedica probablemente a alquilar una botnet y darle a un botón?
Exelero5252Hace 8 años31
Muy bueno ayer leo una noticia de que John Smedley dice que va a por el hacker y ahora me encuentro con esto, es de chiste.

No acaban de juzgar al chico aún cuando ya hay otro ataque, normal si es que con la justicia que hay se cachondean de lo lindo..
EDITADO EL 10-07-2015 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlanetSide 2, Everquest y H1Z1 están sufriendo ataques DDOS en las últimas horas

Hay 39 respuestas en PlanetSide 2, Everquest y H1Z1 están sufriendo ataques DDOS en las últimas horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL