Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

16 meses de pena para un canadiense de 17 años por acosar a jugadoras de League of Legends

TRKMLP12655Hace 8 años112
Descuiden, a los3 dias estara colgado en su cuarto.
No ahuantara mucho.
Galo2161785Hace 8 años113
A este tipo de gente hay que tirarle el PC al rio hombre....
SweetReaper6997Hace 8 años114
@Oliverjoker
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
De nuevo la ineptitud para criar hace de las suyas y miro esas declaraciones de risa... tela "Sólo queremos que se convierta en alguien feliz que salga de casa y haga otras cosas… Que no se convierta en esto" Tarde, esas cosas se hacen desde la cuna. "No es así como le hemos educado para que sea" Claro que nop, lo ha educado la niñera ordenador/consola, que facil es dejarlos frente a la pantalla en lugar de criarlo ¿he? Este niñato merece ser puesto en un enorme pedestal como ejemplo para los demás, claro que si, pero sus padres son exactamente igual de culpables.
discrepo, tu puedes educar todo lo que quieras que los niños de hoy en día no sabes si te saldrá rana. Desde luego criar a un hijo no es hacer 4 cosas y ya
Pero se supone que para eso están los padres, para corregir al niño, si vez que tu niño le mola aplastar animales, tienes que hacer algo.
Trolecillo9227Hace 8 años115
En prisión se lo pasará genial chupando pitos        (O_____o)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años116
Este tio es gilipollas.
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 8 años117
@SweetReaper
Mostrar cita
@Oliverjoker
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
De nuevo la ineptitud para criar hace de las suyas y miro esas declaraciones de risa... tela "Sólo queremos que se convierta en alguien feliz que salga de casa y haga otras cosas… Que no se convierta en esto" Tarde, esas cosas se hacen desde la cuna. "No es así como le hemos educado para que sea" Claro que nop, lo ha educado la niñera ordenador/consola, que facil es dejarlos frente a la pantalla en lugar de criarlo ¿he? Este niñato merece ser puesto en un enorme pedestal como ejemplo para los demás, claro que si, pero sus padres son exactamente igual de culpables.
discrepo, tu puedes educar todo lo que quieras que los niños de hoy en día no sabes si te saldrá rana. Desde luego criar a un hijo no es hacer 4 cosas y ya
Pero se supone que para eso están los padres, para corregir al niño, si vez que tu niño le mola aplastar animales, tienes que hacer algo.
Que no entiendes? Los padres pueden dar todo, explicarles mil y una cosas decirle que esta bien que esta mal, que si el niño sale rana, saldrá rana por muchos impedimentos que pongas
SilverWolf5061191Hace 8 años118
@Meimel
Mostrar cita
@SilverWolf506
Mostrar cita
Y como consigue la dirección y los teléfonos de las chicas?, porque si fue por descuido de ellas mismas...
Creo que mediante hackeo, ya que pertenecía a un grupo de hackers. De cualquier modo, aunque ellas lo hubieran dicho, eso no le da ningún derecho a acosarlas ni le quita culpa a él. (Aunque, obviamente, no dejaría de ser una estupidez por por parte de ellas).
Si, no lo estoy justificando ni nada, sólo que si ellas mismas entregan datos personales a desconocidos entonces también tienen algo de culpa, aunque supongo que con el acoso y eso, ya sufren las consecuencias.
Killerliuva2763Hace 8 años119
@DRR21
Mostrar cita
¿Cómo consiguió la dirección de sus casas? PD: Putas páginas amarillas, cuanto daño han hecho.
Yo lo de que los policías entraron 2 veses a la misma casa en la misma semana no me la creó mínimo serán retrasados para allanar 2 veses la misma casa y si la familia quiere podría demandar. Pero también me parece raro que no se halla visto la noticia de la bomba en Disneylandia
MASTERscarface963Hace 8 años120
Lo que necesita es una vida social
Uribarri131Hace 8 años121
Solo 16 meses? Yo lo dejaba unos 5 añitos, esta clase de escoria es lo único que se merece
Crixab120
Expulsado
Hace 8 años122
Me parece muy bien la actitud de este chaval hole por el
Crixab120
Expulsado
Hace 8 años123
Que vivan los flamers no hay derecho que en este juego no puedas subir de liga porque te toquen paquetes en el equipo y te puedes callar unas cuantas partidas pero acabas rebentando si no sabes jugar no juegues ranked o no te quejes si te insultan
MrTokoma258Hace 8 años124
Y lo pillan porque lo retransmite online...premio Darwin a este chco porfavor.
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 8 años125
Meterle en una carcel de violadores un par de añitos... y qué rápido se le iban a quitar las tonterías
1 VOTO
Balhorg56Hace 8 años126
@Crixab
Mostrar cita
Que vivan los flamers no hay derecho que en este juego no puedas subir de liga porque te toquen paquetes en el equipo y te puedes callar unas cuantas partidas pero acabas rebentando si no sabes jugar no juegues ranked o no te quejes si te insultan
Justificar el comportamiento de este sujeto por el simple hecho de no poder tener una buena partida es cuanto menos estúpido. Una cosa es insultar, lo cual dice mucho de la edad mental de cada jugador y otra bien distinta es cometer un delito por lo que ya he dicho antes. No se puede defender lo indefendible.
1 VOTO
Ronweasly1325Hace 8 años127
''No le hemos educado para que sea así''

Vale, a ver, señores padres... Si le permitís estar todo el santo día en su casa, no le estáis educando bien, GENIUS.

Yo le castraba, así se relajaba un poquillo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 16 meses de pena para un canadiense de 17 años por acosar a jugadoras de League of Legends

Hay 136 respuestas en 16 meses de pena para un canadiense de 17 años por acosar a jugadoras de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL