Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil Zero HD Remaster - Comparación Gráfica

TonyEAP809Hace 8 años32
Espero que se pueda seleccionar la version prototipo para jugar.
Mrbond007193Hace 8 años33
       Juegazo!!!!,sin duda alguna me lo ju  gue en su época y de hecho tengo mi copia original al igual que el remake...nunca se anunció para psone ,siempre fue de 64..terminó saliendo en game cube,luce bastante bien espero hagan el mismo trabajo que con el 1,y cruzemos los dedos con el 2 y 3    
EDITADO EL 12-07-2015 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
DamianVelert47Hace 8 años34
Lo quiero  en formato fisico , si no , que se lo metan por el culo ...bueno o lo jugare en PC version jack sparrow 
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años35
Genial
MeLlamoSoyDeSAMP12Hace 8 años36
Mi opinion es que este sera un juegaso ,si fuera Capcom haria HD Remaster o Remake de Resident Evil Outbreak y File #2 ,o haria una collection llamada Resident Evil Outbreak Collection molaria con las ultimas generacion de consolas el modo Online ,tambien Resident Evil Code Veronica HD Remaster, haria una Resident Evil 6 Remastered en PS4 y Xbox One les gustaria?
Cuxasss1643Hace 8 años37
Coincido con lo que ha dicho un compañero antes, han quitado ese tono sepia que lo hacía tan especial y tenebroso, ahora se ve demasiado limpio....
Solid-Eye3706Hace 8 años38
El lavado de cara es alucinante, aunque los tonos de colores han cambiado totalmente. Se ve demasiado ''brillante'' por decirlo de alguna manera. Eso si, a nivel de detalles han acertado de pleno. Las paredes, las ventanas, el suelo, la lluvia cayendo y el acabado de los personajes es alucinante. Esta compra es asegurada. Ojalá algún día vea también remasterizados el Resident Evil 2 y el 3.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil Zero HD Remaster - Comparación Gráfica

Hay 38 respuestas en Resident Evil Zero HD Remaster - Comparación Gráfica, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL