Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

XCOM aparece listado para PlayStation Vita en Corea del Sur

Rofo993079Hace 8 años16
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Seria este el primer juego no indi de vita este año? Eso parece
se escribe indie y si realmente lo dices en serio no tienes ni pajolera idea...
La verdad es que no tengo ni pajolera idea, pero no he escuchado nada que no sea índie para vita este año, dime tu algún ejemplo sabio
No indie: Steins Gate The Legend of Heroes Trails of cold steel Xblaze lost memories JStars Corpse Party Blood Drive Dungeon Travelers 2 One Piece pirate warriors 3 Ar Nosurge plus Amnesia Memories Lego Jurassic World Deception IV Dangaronpa Another episode Disney Infinity Blazblue Chronophantasma Samurai Warriors 4 Lego Ninjago Lost Dimension Persona 4 dancing Norn9 WR5 Motogp2015 Code: Realize ~Guardians of Rebirth~ handball 2015 SAO Lost song Earth defense Hyperdimension Neptunia3 Hyperdimension U Toukiden Kiwami Operation Abyss Looney tunes Tokyo Twilight Hyperdevotion noire Atelier ayesha Criminal girls 34 juegos asi de memoria,quizas me olvide unos cuantos. Edit: por cierto,he puesto los juegos que estan confirmados para Occidente,si te pongo los no indies que se han anunciado,pero no tienen confirmacion aun,es que no acabo.
Se agradece la lista foverto, aun que no me llamen al fin y al cabo no son indies...
Rofo993079Hace 8 años17
@Visiro
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Seria este el primer juego no indi de vita este año? Eso parece
se escribe indie y si realmente lo dices en serio no tienes ni pajolera idea...
La verdad es que no tengo ni pajolera idea, pero no he escuchado nada que no sea índie para vita este año, dime tu algún ejemplo sabio
Te lo iba a poner pero ya veo que te han respondido bastante. No obstante ante de hacer esas afirmaciones a ciegas deberias informate con las secciones de lanzamientos que tienen las webs, evitaras ridiculos innecesarios. De nada.
Era una pregunta y una proposcion, mejor preguntar aquí que insultar sin saber no? (noto mal rollo en este foro )
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años18
@Jon-fvt
Mostrar cita
@MosqueGamer tranquilo que ya veras como alguien encontrara la manera de hacer ver que todos esos juegos no cuentan.De una u otra forma veras como van a tratar de cambiar la situacion a su favor.Tiempo al tiempo.
Los mismos usuarios que dicen que estos juegos no cuentan, ahora mismo flipan con Dragon Quest VII y VIII en 3DS que... ¡TAMBIÉN SON DOS JUEGOS CON ESTÉTICA ANIME!. Pero claro, es Dragon Quest, es una marca famosa y ese si cuenta (que ojo, el Dragon Quest VIII es de mis juegos de rol favorito)
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años19
@Rofo99
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Seria este el primer juego no indi de vita este año? Eso parece
se escribe indie y si realmente lo dices en serio no tienes ni pajolera idea...
La verdad es que no tengo ni pajolera idea, pero no he escuchado nada que no sea índie para vita este año, dime tu algún ejemplo sabio
Te lo iba a poner pero ya veo que te han respondido bastante. No obstante ante de hacer esas afirmaciones a ciegas deberias informate con las secciones de lanzamientos que tienen las webs, evitaras ridiculos innecesarios. De nada.
Era una pregunta y una proposcion, mejor preguntar aquí que insultar sin saber no? (noto mal rollo en este foro )
El mal rollo es porque en el foro ya nos ponemos en el lado malo cuando contestan por experiencia, no hay más que ver algunos comentarios...
EDITADO EL 10-07-2015 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Rofo993079Hace 8 años20
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Seria este el primer juego no indi de vita este año? Eso parece
se escribe indie y si realmente lo dices en serio no tienes ni pajolera idea...
La verdad es que no tengo ni pajolera idea, pero no he escuchado nada que no sea índie para vita este año, dime tu algún ejemplo sabio
Te lo iba a poner pero ya veo que te han respondido bastante. No obstante ante de hacer esas afirmaciones a ciegas deberias informate con las secciones de lanzamientos que tienen las webs, evitaras ridiculos innecesarios. De nada.
Era una pregunta y una proposcion, mejor preguntar aquí que insultar sin saber no? (noto mal rollo en este foro )
El mal rollo es porque en el foro ya nos ponemos en el lado malo cuando contestan por experiencia, no hay más que ver algunos comentarios...
Explicate
Jon-fvt2567Hace 8 años21
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@MosqueGamer tranquilo que ya veras como alguien encontrara la manera de hacer ver que todos esos juegos no cuentan.De una u otra forma veras como van a tratar de cambiar la situacion a su favor.Tiempo al tiempo.
Los mismos usuarios que dicen que estos juegos no cuentan, ahora mismo flipan con Dragon Quest VII y VIII en 3DS que... ¡TAMBIÉN SON DOS JUEGOS CON ESTÉTICA ANIME!. Pero claro, es Dragon Quest, es una marca famosa y ese si cuenta (que ojo, el Dragon Quest VIII es de mis juegos de rol favorito)
Dragon Quest VIII en ps2 y el IX en DS son de mis juegos preferidos.Pero es que no cuentan No ves que aun estando diseñados por la persona del anime mas popular de todos los tiempos,Dragon Ball,no es japonés. No lo es.
1 VOTO
Rofo993079Hace 8 años22
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@MosqueGamer tranquilo que ya veras como alguien encontrara la manera de hacer ver que todos esos juegos no cuentan.De una u otra forma veras como van a tratar de cambiar la situacion a su favor.Tiempo al tiempo.
Los mismos usuarios que dicen que estos juegos no cuentan, ahora mismo flipan con Dragon Quest VII y VIII en 3DS que... ¡TAMBIÉN SON DOS JUEGOS CON ESTÉTICA ANIME!. Pero claro, es Dragon Quest, es una marca famosa y ese si cuenta (que ojo, el Dragon Quest VIII es de mis juegos de rol favorito)
No quería llegar a esto, pero me comparas dq8 con los juegos de bajo presupuesto (no todos, obviamente) de vita? Yo no me meto con la estética, solo critico a un juego cuando no da la talla
Jon-fvt2567Hace 8 años23
@Rofo99
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Seria este el primer juego no indi de vita este año? Eso parece
se escribe indie y si realmente lo dices en serio no tienes ni pajolera idea...
La verdad es que no tengo ni pajolera idea, pero no he escuchado nada que no sea índie para vita este año, dime tu algún ejemplo sabio
Te lo iba a poner pero ya veo que te han respondido bastante. No obstante ante de hacer esas afirmaciones a ciegas deberias informate con las secciones de lanzamientos que tienen las webs, evitaras ridiculos innecesarios. De nada.
Era una pregunta y una proposcion, mejor preguntar aquí que insultar sin saber no? (noto mal rollo en este foro )
Yo supongo que al menos sabrias que RERevelations 2 sale en vita este año.Creo que eso eres conocedor de ello,por uno u otro motivo.Asi que no sé si tendria mucho sentido tu primer mensaje. Sabes que pasa? que si yo,u otro de los habituales en temas de vita,lanzamos un mensaje parecido al tuyo,en otro lugar,los votos divertidos y demas,de tus compis,nos saldrian hasta por las orejas.Y aqui no se te ha tratado asi.
MosqueGamer4944Hace 8 años24
@Rofo99
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@MosqueGamer tranquilo que ya veras como alguien encontrara la manera de hacer ver que todos esos juegos no cuentan.De una u otra forma veras como van a tratar de cambiar la situacion a su favor.Tiempo al tiempo.
Los mismos usuarios que dicen que estos juegos no cuentan, ahora mismo flipan con Dragon Quest VII y VIII en 3DS que... ¡TAMBIÉN SON DOS JUEGOS CON ESTÉTICA ANIME!. Pero claro, es Dragon Quest, es una marca famosa y ese si cuenta (que ojo, el Dragon Quest VIII es de mis juegos de rol favorito)
No quería llegar a esto, pero me comparas dq8 con los juegos de bajo presupuesto (no todos, obviamente) de vita? Yo no me meto con la estética, solo critico a un juego cuando no da la talla
No, no va por ti, va en general. La gente (mucha gente, no toda) critica un juego y lo tacha de indie (aunque más que indie, lo llaman juego de mierda, juego para japos, juego para frikis y demás) tan sólo por su estética, indepentiendemente si tiene un alto (como puede ser Dragon Quest) o bajo presupuesto (ahora no se me viene a la mente ninguno). A la Vita le pasa lo mismo que la Wii en su día. De la Wii se decía que no tenía ningún juego bueno, sólamente juegos para jugadores casuales. De la Vita se dice que solo tiene indies (cuando los juegos japoneses no tienen por qué ser indies y, asimismo, los indies no tienen por qué ser malos juegos, ahí está Super Meat Boy, por ejemplo). La diferencia es que la Wii vendió toneladas de videoconsolas y la Vita no (bueno y las compañias son distintas y que una es de sobremesa y otra portátil y demás cosillas ). Aquí en Occidente todo lo que sea anime pero no sea Pokémon, Digimon, One Piece, Naruto, Dragon Ball o demás animes famosos, son una mierda, al menos según el pensamiento de mucha gente.
EDITADO EL 10-07-2015 / 16:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años25
@Rofo99
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Seria este el primer juego no indi de vita este año? Eso parece
se escribe indie y si realmente lo dices en serio no tienes ni pajolera idea...
La verdad es que no tengo ni pajolera idea, pero no he escuchado nada que no sea índie para vita este año, dime tu algún ejemplo sabio
Te lo iba a poner pero ya veo que te han respondido bastante. No obstante ante de hacer esas afirmaciones a ciegas deberias informate con las secciones de lanzamientos que tienen las webs, evitaras ridiculos innecesarios. De nada.
Era una pregunta y una proposcion, mejor preguntar aquí que insultar sin saber no? (noto mal rollo en este foro )
El mal rollo es porque en el foro ya nos ponemos en el lado malo cuando contestan por experiencia, no hay más que ver algunos comentarios...
Explicate
A lo que me refiero es que en el foro siempre hay discusiones, ya sea en este o en otro tema.
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 8 años26
Si sale podría augurar un buen futuro para la consola.
Rofo993079Hace 8 años27
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Seria este el primer juego no indi de vita este año? Eso parece
se escribe indie y si realmente lo dices en serio no tienes ni pajolera idea...
La verdad es que no tengo ni pajolera idea, pero no he escuchado nada que no sea índie para vita este año, dime tu algún ejemplo sabio
Te lo iba a poner pero ya veo que te han respondido bastante. No obstante ante de hacer esas afirmaciones a ciegas deberias informate con las secciones de lanzamientos que tienen las webs, evitaras ridiculos innecesarios. De nada.
Era una pregunta y una proposcion, mejor preguntar aquí que insultar sin saber no? (noto mal rollo en este foro )
Yo supongo que al menos sabrias que RERevelations 2 sale en vita este año.Creo que eso eres conocedor de ello,por uno u otro motivo.Asi que no sé si tendria mucho sentido tu primer mensaje. Sabes que pasa? que si yo,u otro de los habituales en temas de vita,lanzamos un mensaje parecido al tuyo,en otro lugar,los votos divertidos y demas,de tus compis,nos saldrian hasta por las orejas.Y aqui no se te ha tratado asi.
El camarada @Visirio lo ha hecho, y cierto, me olvide de re revelación 2, como me escuece no tenerlo en mi 3ds, disfrutarlo vosotros que podéis! Man sabes que entre tu y yo solo hay paz y amor
Saizer09199Hace 8 años28
Nose que es peor, que la Ps vita este oficialmente muerta o que haya gente que aun la defienda.
Yo compre la consola esperando lo que aparentemente se nos prometió: Con algun GTA, Metal Gear, Monster hunter (realmente nadie dijo nada de eso pero todos sabemos que fué así como nos la vendieron no os engañeis) y de todos esos el unico que ha a salido que se podia considerar de sobremesa es el Uncharted (se que hay otros por supuesto pero ese es de los pocos que me hizo sentir que habia valido la pena gastarme esa pasta y que fliparia con lo que podrian llegar a hacer).

Killzone, freedom wars, Borderlands 2 (este ultimo es un chiste ), persona 4... hay algunos que realmente valen la pena pero lo considero completamente insuficiente ya que tiene 3 años la consola y lleva un largo tiempo en decadencia.

Sobre el XCOM siempre me a parecido una saga fantastica que aunque el genero no sea de mi estilo (hace años que deje de jugar a ese tipo de juegos) es mas que probable que lo compre ya que tampoco tendre mucho mas para elegir y se que realmente si sale valdra la pena.
2 VOTOS
Mrclg95Hace 8 años29
La demo del Xcom  enemy unknown me fascino; pensaba comprarme el Enemy Within para ps3; pero si sale para PSVita; pues mejor que mejor. Los juegos de estrategia son mas comodos de jugar en una Pc o en portatiles digase Disgaea o Fire emblem.
MosqueGamer4944Hace 8 años30
@Saizer09
Mostrar cita
Nose que es peor, que la Ps vita este oficialmente muerta o que haya gente que aun la defienda. Yo compre la consola esperando lo que aparentemente se nos prometió: Con algun GTA, Metal Gear, Monster hunter (realmente nadie dijo nada de eso pero todos sabemos que fué así como nos la vendieron no os engañeis) y de todos esos el unico que ha a salido que se podia considerar de sobremesa es el Uncharted (se que hay otros por supuesto pero ese es de los pocos que me hizo sentir que habia valido la pena gastarme esa pasta y que fliparia con lo que podrian llegar a hacer). Killzone, freedom wars, Borderlands 2 (este ultimo es un chiste ), persona 4... hay algunos que realmente valen la pena pero lo considero completamente insuficiente ya que tiene 3 años la consola y lleva un largo tiempo en decadencia. Sobre el XCOM siempre me a parecido una saga fantastica que aunque el genero no sea de mi estilo (hace años que deje de jugar a ese tipo de juegos) es mas que probable que lo compre ya que tampoco tendre mucho mas para elegir y se que realmente si sale valdra la pena.
¿La PSVita muerta? Muerta es lo que está Xbox One en Japón, que no vende ni 500 unidades semanales (y no es por ser hater de Microsoft, pero es la realidad). Aquí en Occidente tiene un público reducido (amantes de los juegos japoneses en su mayoría), pero lo tiene y en Japon está bien viva y coleando. EDITO: Repito lo que dije en mi anterior mensaje, ya tardabas @JohnMercado en darme voto por divertido
EDITADO EL 12-07-2015 / 22:51 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años31
@Saizer09
Mostrar cita
Nose que es peor, que la Ps vita este oficialmente muerta o que haya gente que aun la defienda. Yo compre la consola esperando lo que aparentemente se nos prometió: Con algun GTA, Metal Gear, Monster hunter (realmente nadie dijo nada de eso pero todos sabemos que fué así como nos la vendieron no os engañeis) y de todos esos el unico que ha a salido que se podia considerar de sobremesa es el Uncharted (se que hay otros por supuesto pero ese es de los pocos que me hizo sentir que habia valido la pena gastarme esa pasta y que fliparia con lo que podrian llegar a hacer). Killzone, freedom wars, Borderlands 2 (este ultimo es un chiste ), persona 4... hay algunos que realmente valen la pena pero lo considero completamente insuficiente ya que tiene 3 años la consola y lleva un largo tiempo en decadencia. Sobre el XCOM siempre me a parecido una saga fantastica que aunque el genero no sea de mi estilo (hace años que deje de jugar a ese tipo de juegos) es mas que probable que lo compre ya que tampoco tendre mucho mas para elegir y se que realmente si sale valdra la pena.
Oficialmente muerta? Una consola esta oficialemente muerte cuando el flujo de juegos es minimo y su creadora anuncia su sucesora y actualmente solo hay una consola con esa situacion y no es Vita. Si no te gusta vendela pero no digas falsedades.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > XCOM aparece listado para PlayStation Vita en Corea del Sur

Hay 31 respuestas en XCOM aparece listado para PlayStation Vita en Corea del Sur, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL