Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rocket League, uno de los juegos del Plus en julio, sobrecalienta PlayStation 4

Kazuo-Power1527Hace 8 años48
@DaniG94
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Pues muchas gracias 3djuegos, menuda putada si me llega a pasar, vamos habiendo tenido que cambiar 2 veces ps3 por ese motivo hubiese tirado la 4 por la ventana de verdad. Nose de donde vienen las críticas de los peceros, fijo que tenéis que reiniciar el pc varias veces al día y más si jugáis tiende a congelarse de vez en cuando, ea harware y no es perfecto.
Mi PC puede pasarse todo el dia encendido sin problema algunos jugando, dejandolo en reposo, viendo una serie o una pelicula, etc.
Y mi ps4 también puede pasarse el día entero encendida, es más se supone que puede hacerlo por los nuevos componentes que lleva respecto a la 3. A lo qye voy es que llegará un día qye tanto tu como yo tendremos que reiniciar o apagarla forzadamente, fallos de este tipo existen y existirán siempre en todas las plataformas.
2 VOTOS
Electrosock28Hace 8 años49
@joseka837 a mi m paso con la 3 q se peto. tiene dos años de garantia 
l primer año es con sony y el segundo con la empresa q t la vendio ya q yo la pille n l corte ingles y me la cambiaron
1 VOTO
Artico2118641Hace 8 años50
Lo del calor es una mariconada


Yo cuando juego al Counter o al Battlefield 3, se me pone la CPU a 90" y si pones la mano al lado del ventilador, te quemas

Y el portatil sigue yendo tan feliz

Así que no tengais miedo 
Kutkuterminator1466Hace 8 años51
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Pues muchas gracias 3djuegos, menuda putada si me llega a pasar, vamos habiendo tenido que cambiar 2 veces ps3 por ese motivo hubiese tirado la 4 por la ventana de verdad. Nose de donde vienen las críticas de los peceros, fijo que tenéis que reiniciar el pc varias veces al día y más si jugáis tiende a congelarse de vez en cuando, ea harware y no es perfecto.
No se que pc tienes... Yo juego a ultra en un portatil y lo máximo que me coge son 60-62 grados,( siendo el limite 105) Y si pongo el turbo cooler me baja a 44-46, ya ves tu como lo tengo que reiniciar y se "congela" xd No creo que pienses eso de verdad porque sino madre mía,como están las cabezas...
Pablo54285854Hace 8 años52
Pues yo jugué bastante y no note nada, y bueno el online tiene lag de vez en cuando pero no es tampoco injugable
Aitor-Tilla75Hace 8 años53
¿Y si tras la nueva actualización activaron el modo sandwichera de PS4?
EDITADO EL 10-07-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
JamesJane74Hace 8 años54
Y aquí estamos, esperando su análisis..
Bestia66612806Hace 8 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kryos9725Hace 8 años56
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Y algunos se alegran de que el juego te pete la consola. Verano, niñatillo de vacaciones. Ahhh claro, ahora sí, todo encuadra. Es muy penoso que se alegren de esto
Noticia sobre despidos en microsoft. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38214844/1/microsoft-despedira-a-7-800-personas-en-su-reestructuracion-de-la-division-destinada-a-moviles/#mensaje38215459[/url] Microsoft se alegró del precio de PS3, grande tu comentario. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/38161813/0/microsoft-celebro-una-fiesta-cuando-se-conocio-el-precio-de-playstation-3/#mensaje38163418[/url] Noticia de Batman en PC [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37964218/22/iron-galaxy-ha-sido-el-equipo-a-cargo-de-adaptar-batman-arkham-knight-al-pc/#mensaje37968665[/url] a saber lo que dijiste, moderado por trolleo. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37957817/7/llueven-las-protestas-por-el-pobre-acabado-de-la-version-pc-de-batman-arkham-knight/#mensaje37958491[/url] ... [i]Los niñatillos y el veranito[/i].....
Has votado 2 mensajes de Kryos en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo. Kryos for president
Me moderan por comentario ofensivo, grandes.
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 8 años57
Mientras solo sea ese juego.. Aunque no debería pasar, no quiero ser Mourinho y meter el dedo en el ojo pero menudos inútiles.
FatalisXz1130Hace 8 años58
@Artico21
Mostrar cita
Lo del calor es una mariconada Yo cuando juego al Counter o al Battlefield 3, se me pone la CPU a 90" y si pones la mano al lado del ventilador, te quemas Y el portatil sigue yendo tan feliz Así que no tengais miedo
Yo juego al PC mientras me hago las tostadas para el desayuno no te creerías como las calienta. No, pero eso es muy cierto. Una vez deje la crema de labios (cacao, llamado comúnmente) al lado de la saluda de aire del portátil y yo jugando a DS2...Bueno, solo te digo que se convirtió en liquido de labios
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Michukratos16565Hace 8 años61
No se supone que si se calienta en exceso se apaga sola precisamente para no originar graves problemas en el sistema?
1 VOTO
Artico2118641Hace 8 años62
@FatalisXz
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Lo del calor es una mariconada Yo cuando juego al Counter o al Battlefield 3, se me pone la CPU a 90" y si pones la mano al lado del ventilador, te quemas Y el portatil sigue yendo tan feliz Así que no tengais miedo
Yo juego al PC mientras me hago las tostadas para el desayuno no te creerías como las calienta. No, pero eso es muy cierto. Una vez deje la crema de labios (cacao, llamado comúnmente) al lado de la saluda de aire del portátil y yo jugando a DS2...Bueno, solo te digo que se convirtió en liquido de labios
Yo dejo de jugar cada 2h para que descanse, aunque están preparado para aguantar el calor de los juegos, pero tengo el miedo Si te digo, el primer día con el portatil me salió un ampolla en un dedo que estaba al lado de la salida de aire Desde entonces quito el dedo de la salida de aire Lo de la crema es muy bueno
FatalisXz1130Hace 8 años63
@Artico21
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Lo del calor es una mariconada Yo cuando juego al Counter o al Battlefield 3, se me pone la CPU a 90" y si pones la mano al lado del ventilador, te quemas Y el portatil sigue yendo tan feliz Así que no tengais miedo
Yo juego al PC mientras me hago las tostadas para el desayuno no te creerías como las calienta. No, pero eso es muy cierto. Una vez deje la crema de labios (cacao, llamado comúnmente) al lado de la saluda de aire del portátil y yo jugando a DS2...Bueno, solo te digo que se convirtió en liquido de labios
Yo dejo de jugar cada 2h para que descanse, aunque están preparado para aguantar el calor de los juegos, pero tengo el miedo Si te digo, el primer día con el portatil me salió un ampolla en un dedo que estaba al lado de la salida de aire Desde entonces quito el dedo de la salida de aire Lo de la crema es muy bueno
Jajaja es que luego me di cuenta y cuando la abrí empieza a salir liiiquido que fallo. Bueno, la cerré y luego cuajó Por cierto, ¿no notaste así como un airecillo en el dedo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League, uno de los juegos del Plus en julio, sobrecalienta PlayStation 4

Hay 173 respuestas en Rocket League, uno de los juegos del Plus en julio, sobrecalienta PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL