Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot: "Los abusos verbales han bajado un 40% en League of Legends"

Ramonium3524Hace 8 años48
@Cerberuss
Mostrar cita
@Ramonium A ver hay insultos y insultos pero hay una gran diferencia. Si te estas jugando una ranked estas en una promo y es importante subir para ti por ejemplo de plata a oro, y que te toque o el tipico troll afk, o el tipico que pierde de inicio su linia y se va a fedear porque se supone que el jungla no le ayuda, y acaba perdiendo la partida por eso pues no se tu pero te daria rabia. El problema es que esa gente suele pasar que han perdido mas seguidas y se ponen a joder en esta exclusivamente. Yo mismamente ayer me pille un cabreo porque estabamos ganando y uno de los nuestros se fue afk porque estaba 1/7 :/
No hay justificación alguna para insultar a un contrincante, NUNCA. Sigue siendo un simple videojuego, y punto. Si aparecen trolls o personas tóxicas, hay que abandonar la partida cuando sea posible e ignorar a la persona en cuestión. Solo es un juego. Enfadarse por un videojuego no tiene ningún sentido, y menos aún insultar a los demás.
Cerberuss25415Hace 8 años49
@Ramonium No son los contrincantes SON LOS ALIADOS, Y por mucho que tu digas que no hay gente que le importa subir de division porque es dificil o les hace ilusion ser algo mas que bronze durante toda su existencia en el juego.

Aqui el flameo no se provoca entre  rivales si no entre compañeros, tu estas hablando sin saber
Ramonium3524Hace 8 años50
@Cerberuss
Mostrar cita
@Ramonium No son los contrincantes SON LOS ALIADOS, Y por mucho que tu digas que no hay gente que le importa subir de division porque es dificil o les hace ilusion ser algo mas que bronze durante toda su existencia en el juego. Aqui el flameo no se provoca entre rivales si no entre compañeros, tu estas hablando sin saber
Sí, en este caso estoy hablando sin saber porque no conozco el League of Legends porque no juego. Sin embargo, sigue siendo absurdo insultar a alguien por un videojuego, sea aliado, contrincante o lo que sea. Yo estoy en comunidades competitivas de otros títulos (Smash, por ejemplo) y cuando aparecen usuarios que se ponen a insultar, los ignoro. Es ridículo e infantil, lo mires por donde lo mires. Y una falta de educación, además.
EDITADO EL 10-07-2015 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 8 años51
@Ramonium Claro el problema esta en que tu hablas sin saber, y ademas hay juegos competitivos mas duros, pero la mayor parte de la gente insulta por que estan cansados hay muchos factores que llegan a eso, pero tampoco sueltes ahora que insultar es infantil y bla bla bla cuanto puede que tu insultes mas en la vida real o por internet .

Justificado no esta, pero  a veces no te aguantas de ver segun que cosas y explotas
Ramonium3524Hace 8 años52
@Cerberuss
Mostrar cita
@Ramonium Claro el problema esta en que tu hablas sin saber, y ademas hay juegos competitivos mas duros, pero la mayor parte de la gente insulta por que estan cansados hay muchos factores que llegan a eso, pero tampoco sueltes ahora que insultar es infantil y bla bla bla cuanto puede que tu insultes mas en la vida real o por internet . Justificado no esta, pero a veces no te aguantas de ver segun que cosas y explotas
Yo no insulto a nadie ni en la vida real o Internet. Ante todo, la educación. No digas que "puede que" porque no me conoces. Si te enfadas y tienes una rabieta, lo educado es aguantársela. NUNCA veo bien insultar a otra persona por un videojuego. Es absurdo y además no sirve para nada. Si a mí me insultan jugando a un juego o me hacen guarradas (cosa que a menudo ha pasado) simplemente abandono la partida. Punto y final. No pierdo el tiempo en responder.
Kheezz65Hace 8 años53
Por que ya nadie juega a este saca perras
Forcegame178Hace 8 años54
Desde.que no juego yo
Halubriel827Hace 8 años55
Cuando llevas 5 partidas jugadas en las que siempre tienes un afk en tu grupo, y en la ultima partida que vas mas o menos bien pero tu mid llora porque no para de morir por gank enemigo y decide suicidarse una y otra vez, el adc que se pira porque le suport le ha "quitado una kill", te tienes que meter la lengua en el culo porque este tipo de actitudes lo permite riot. Un juego no merece la pena cuando te hace pasar malos ratos. Me lo paso mejor perdiendo naves en el EvE online que tener que aguantar este tipo de cosas.
EDITADO EL 10-07-2015 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Danidevilla510Hace 8 años56
Y creo que simplemente ya pasan de reportar  yo ya ni reporto, simplemente ignoro a la gente cuando se pone tonta, que a los flamer le jode mas que ni les hables, o por lo menos hablan menos si no les respondes
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años57
[b]Yo no flameo, solo recalco la deficiencia mental de los jugadores en partida.[/b]

EDITADO EL 10-07-2015 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Elcuervo1648Hace 8 años58
Yo ahora solo juego ARAM y allí por lo menos casi nunca insultan.
Vinialx891Hace 8 años59
@Halubriel
Mostrar cita
Cuando llevas 5 partidas jugadas en las que siempre tienes un afk en tu grupo, y en la ultima partida que vas mas o menos bien pero tu mid llora porque no para de morir por gank enemigo y decide suicidarse una y otra vez, el adc que se pira porque le suport le ha "quitado una kill", te tienes que meter la lengua en el culo porque este tipo de actitudes lo permite riot. Un juego no merece la pena cuando te hace pasar malos ratos. Me lo paso mejor perdiendo naves en el EvE online que tener que aguantar este tipo de cosas.
Dios, no he entendido nada.
Halubriel827Hace 8 años60
@Vinialx
Mostrar cita
@Halubriel
Mostrar cita
Cuando llevas 5 partidas jugadas en las que siempre tienes un afk en tu grupo, y en la ultima partida que vas mas o menos bien pero tu mid llora porque no para de morir por gank enemigo y decide suicidarse una y otra vez, el adc que se pira porque le suport le ha "quitado una kill", te tienes que meter la lengua en el culo porque este tipo de actitudes lo permite riot. Un juego no merece la pena cuando te hace pasar malos ratos. Me lo paso mejor perdiendo naves en el EvE online que tener que aguantar este tipo de cosas.
Dios, no he entendido nada.
Pues te has equivocado de noticia amijo.
Marut242Hace 8 años61
No es por nada... Pero porque tienen que corregir AHORA a los jugadores??? Porque no lo hacen ANTES??? Tarde Riot... Tarde... No cuela.      
LPuppyl247Hace 8 años62
Pues al menos  en todas las partidas que he jugado  no he visto ningún abuso verbal... Exacto siempre que comienzo los silencio a todos o si no puf.
AlexPCero69Hace 8 años63
Realmente esta mierda me da igual, que flameen y griten todo lo que quieran, me da igual, pero, yo, que le he echado a este juego más de mil horas con diferentes cuentas, he comprado skins y he gastado dinero en este juego me he tenido que ir por que mi mente ya no puede más con esta mierda, el juego es bueno, lleno de mechanics y blablabla, qué le falta UNA COMUNIDAD COMPETITIVA COMPETENTE, vengo de una cuenta anterior en gold II, por problemas con Riot (ME baneó por la cara) Tuve que empezar de nuevo, nunca me ha dado tanto asco subir como antualmente, estoy en silver II y no puedo subir, estas son mis últimas 5 rankeds: 1 un chaval va mid con un campeón que no sabe jugar, quitándome a mi el mid, que lo tengo maineado, solo por el hecho de que "El support no me gusta y te jodes" 2 Llega un niño diciendo que su vida es una mierda, que se va a suicidar por que es una basura de persona y se pone a trollear, le supliqué el suicidio antes de empezar la partida, me jodió la partida fedeando a TODO el equipo enemigo 3 "Vayne jungle está rota" 4 2 afks, uno que se fue y un Udyr jungle, con eso lo digo todo 5 vamos ganando, no puseemos, vamos a baron, muramos todos y vendamos la partida, el caso, lo que tienen que arreglar no son los niños llorando, son las personas que tienen un elo que no se merecen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot: "Los abusos verbales han bajado un 40% en League of Legends"

Hay 104 respuestas en Riot: "Los abusos verbales han bajado un 40% en League of Legends", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL