Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops 3 - Shadow of Evil, presentado el nuevo modo zombie del shooter

DaniG9422307Hace 8 años64
Creo que a dia de hoy de lo que se ha visto de BO3 es lo unico que me ha gustado, desde luego sera infinitamente mejor que todas las chorradas que han intentado Infinity Ward y Sledgehammer que desde luego estan a kilometros de Treyarch como creativos.
Pepelu9343Hace 8 años65
Estética Bioshock, mecánicas de The Darkness, y tráiler tipo Arkham Knight. La originalidad de Activision esta por las nubes.
1 VOTO
Anonimo360295Hace 8 años66
@DinoArceuxis3 se ven que los que comentan eso ni han visto en su vida un modo zombies de los call of duty, siempre ha habido mejoras potenciadores y cosas sobrenaturales pero ellos solo leen call of duty y ya no pueden ver nada positivo, y que conste que yo no me compro los call of duty anuales pero los de treyarch son lo que mejores hacen los call of duty.
MrBonnet2895Hace 8 años67
No aprenden, lo de los zombis con linternas en los ojos ¿es para que los nenes los vean llegar de lejos y no se asusten?
Joseluvilero95696Hace 8 años68
Yo lo tengo reservado,a ver si no me he equivocado
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 8 años69
Mezclado aliens, zombis y The darkness
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años70
@Hasami--Age
Mostrar cita
Ya no saben que hacer con los Cod. Que manera de malgastar la saga,
Pues innovar, no como Nintendo que sólo saca refritos de tu Zelda...
Moxiarela2649Hace 8 años71
Yo prefería que volviesen a los primeros mapas de zombies y se dejen de esta mezcla que aparte de zombies ya incluye de todo.

O directamente que saquen un juego aparte que no venga incluido en el call of duty de turno. Antes te daban los mapas gratis y mil veces mejores que estos.
LestAyan35Hace 8 años72
@AdriM
Mostrar cita
Joder los haters como son... ven un trailer que es en su mayoría cinematico y ya pronostican la mayor mierda del mundo... te puede gustar o no el trailer, eso lo respeto, pero cojones, quereis dejar a los notas éstos que vayan mostrando poco a poco el modo de juego? que parece que lo tuvierais que comprar mañana...
No es ser hater es mirar al año pasado y ver que salían con el mismo modo de publicidad y el juego acabo siendo una mierda, y al anterior y al otro. No es por ser hater, es porque la experiencia no nos a dado muy buenos resultado.
Antalginfall1202874Hace 8 años73
Falta el tráiler de la presentación de "The Giant" que solo pudieron ver los asistentes. Ha sido filtrado en youtube.

Vídeo eliminado de Youtube

Muy buena la escena de Richtofen trayendo de vuelta a su personaje de Der Reise.
EDITADO EL 10-07-2015 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joselu1996478Hace 8 años74
Creeis que la nevera se podra comprar en ebay o en algun otro lado? esk la edicion son 200 euros 
Juampi231797Hace 8 años75
@AkiraPS
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@Sebas7ian
Mostrar cita
Perdón por la ignorancia, pero me podrían aclarar si es un dlc o vendrá incluido en el juego?
Incluído. Si Treyarch además de este modo historia en la vertiente zombie mantiene los modos originales, o sea, de aguantar todas las rondas que se pueda, [b]Black Ops III[/b] será el juego más completo de la saga con diferencia. -Campaña con posibilidad de cooperativo hasta para cuatro jugadores ( algo que hasta ahora solo habíamos tenido con World at War ). -Multijugador -Modo zombie de "[i]toda la vida[/i]" por así decirlo, el que tenemos en los CoD de Treyarch desde World at War hasta hoy. -Campaña en el modo zombie, con historia, narrativa propia. Lo visto en el video. -Se mantienen los bots. -Vuelve el modo teatro. A priori, [b]EN CANTIDAD[/b] de contenido, estamos servidos, no nos podemos quejar. En calidad habrá que esperar al 6 de Noviembre para calificarlo.
Cod, contenido? Así nos va... Y ojo,que me encanta el modo zombies, pero decir que tiene contenido cuando son los reyes de los dlc tiene delito.
Si, el contenido está ahí, ¿no ves lo que enumeré?, acá no se trata de si el juego es bueno o malo o si te venden DLC a U$S 15, acá se trata de lo que ofrece el juego base. ¿Podrías citarme cuántos juegos tienen single player, cooperativo en el single player hasta para cuatro, multiplayer ( que siempre viene con al menos quince mapas de salida ), modo zombie solo y cooperativo hasta para cuatro, el cual se divide en dos ramas, la de siempre, y ahora como si se tratase de un juego completo aparte con modo campaña, multiplayer vs bots y el modo teatro? ¿Cuántos juegos ofrecen todas estas modalidades y herramientas?. Que después vendan cinco mapas por U$S 15 es [b]OTRO TEMA[/b], el contenido al momento de salida del juego está, no lo ve el que no quiere.
Oclock1356Hace 8 años76
@0Tengu
Mostrar cita
Nunca me cansare de repetirlo: ¿Para cuando un juego completo basado en el modo zombie de Treyarch? Menudo potencial desperdiciado. Aunque viendo el trailer parecen que tiran mas o menos por ahi, el ofrecer el modo zombie como juego completo (o lo mas posible que se pueda) y no como un extra aparte.
Si lo hicieran, sus ventas disminuirían seguramente, o dichas ventas se desviarían mas hacia el modo zombie, ya que dicho modo es un complemento de los CoD últimamente,.. si se lo quitas, y lo haces por separado, mucha gente se cabrearía = no lo comprarían ni harto vino, otros, pagarían con gusto 120 pavos o mas por los 2 juegos, etc, etc.
@Joselu1996
Mostrar cita
Creeis que la nevera se podra comprar en ebay o en algun otro lado? esk la edicion son 200 euros
Ten por seguro, que por esas paginas el precio se elevara mas que el original, es mas, según pase el tiempo el precio crecerá seguramente hasta alcanzar cifras WTF. Pero vaya, es una suposición mía D, que sea a si, o no, ya se vera =).
IVAN-RSM12857Hace 8 años77
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Parece que no tiene relación con la historia zombie del pasado. A ver si me equivoco.
Es que de la historia ya se ha contado todo lo que se tenía que contar [spoiler](en realidad es todo un juego creado por unos niños)[/spoiler]. Yo preferiría una nueva, la verdad.
No, hay lagunas que faltan por descifrar.
Pdrico313591Hace 8 años78
Bioshock?
DinoArceuxis31108Hace 8 años79
@Tsuna561
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
A ver, ES IMPOSIBLE CRITICAR ESTO! Es jodidamente épico, han hecho 2 videojuegos, con 2 campañas diferentes, 2 multijugadores diferentes, en el mismo juego! A demás el toque de humor es genial en el ZOMBIES, mecánicas nuevas, superpoderes, parece como si hubiera varios roles... Por mucho que odies COD, no te puede no gustar este rollo que se ha marcado Treyarch...
¿2 campañas distintas? Creo que me he perdido.
Según dijo Treyarch el juego contará con una campaña especializada para el Zombies, a parte de la campaña habitual, superando al BO1 Y 2...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 3 - Shadow of Evil, presentado el nuevo modo zombie del shooter

Hay 108 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Shadow of Evil, presentado el nuevo modo zombie del shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL