Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 3 - Shadows of Evil - Modo Zombies

Rivas-FCB627Hace 8 años48
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Vaya puta mierda, el día en que sacaron los Zombies para niños rata... ese día empezó el ocaso de CoD.
Empezó con tu querida Infinity Ward cuando sacó la basura llamada Modern Warfare 3. A partir de ahí todo cuesta abajo.
Modern Warfare 3 con todos sus defectos le pega mil vueltas a Black Ops.
6 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años49
@Rivas-FCB
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Vaya puta mierda, el día en que sacaron los Zombies para niños rata... ese día empezó el ocaso de CoD.
Empezó con tu querida Infinity Ward cuando sacó la basura llamada Modern Warfare 3. A partir de ahí todo cuesta abajo.
Modern Warfare 3 con todos sus defectos le pega mil vueltas a Black Ops.
Uf, difícil tener menos idea de videojuegos eh, anda y vete con el nostalfaguismo de los MW a otro lado, que desde el 2 ha llovido
JorgexRaptor986773Hace 8 años50
@Rivas-FCB
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Vaya puta mierda, el día en que sacaron los Zombies para niños rata... ese día empezó el ocaso de CoD.
Empezó con tu querida Infinity Ward cuando sacó la basura llamada Modern Warfare 3. A partir de ahí todo cuesta abajo.
Modern Warfare 3 con todos sus defectos le pega mil vueltas a Black Ops.
El pobre...
2 VOTOS
Darkaroff865Hace 8 años51
Me llamaran loco pero el trailer me recordo mucho a los dos primeros Bioshock   Eso si menuda pinta. Compra segura
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años52
@Darkaroff
Mostrar cita
Me llamaran loco pero el trailer me recordo mucho a los dos primeros Bioshock Eso si menuda pinta. Compra segura
Es que es la misma temática, los 30 y 50 se parecen mucho, época de Gángsteres, carteles de Neón, humos en las callejuelas de la ciudad y cabarets lleno de prostitutas inalcanzables.
Topequera9876Hace 8 años53
No voy a mentir, pinta bien y todo, a sido bien recreado en época y tal. Pero nada de hype para mi, no lo siento como los zombies que tanto solían gustarme, echo en falta la voz de Samantha y alguna de las armas mas reconocidas como la wonderweapon, aquí no he visto absolutamente nada de eso, repito, no pinta mal, pero al menos viendo esto como un adelanto la mejor parte de la historia como tal ya pasó.
RavenStain5315Hace 8 años54
Me gusta cuando suben el video a youtube en lugar de a su reproductor porque significa que no tengo que ir a buscar el video a youtube para verlo  

Por cierto, lo mostrado en este trailer me parece mas interesante que el juego principal, lástima que solo es un extra con mínima historia y contenido
EDITADO EL 10-07-2015 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
96marengo1Hace 8 años55
Call of duty : Bioshock infinite
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años56
Lo de los tentaculos es exactamente igual que los de The Darkness :/ quitando esa copia, pedazo de trailer aunque yo no lo comprare de salida por Fallout 4 pero vamos cada vez pinta mejor 
Reycon527Hace 8 años57
Es la primera vez que creo a unos creadores cuando dicen algo, si, parece un juego en si mismo, mas que un simple modo, bien hecho treyarch
Cacotaa228Hace 8 años58
Que hace the darkness en call of duty?      
LiRuM498Hace 8 años59
¿ Por qué tanto SIDA ? Será divertido u entretenido, lo que tú quieras.. pero pf la misma mierda de cada día. xS
2 VOTOS
Jossmilan7412243Hace 8 años60
Tiene un "aire" a Bioshock increible, así como el AW tenía un "aire" a Titalfall, Crysis y demás...

Ojo no es tirar mie*da al juego, es solo lo que me parece. Indistintamente de ello, el juego pinta brutal y promete horas y horas de diversión.
Destiny34784216Hace 8 años61
@55-TheReDead-55
Mostrar cita
@Destiny3478
Mostrar cita
Que mierda acabo de ver, me quedo con los zombies nazis
Tu serias de los que de haber sido con zombis nazis, te hubieras quejado de un refrito, y ahora que introducen nuevos modelos artisticos te quejas de que hayan innovado
Quejado por eso, si eso es lo que añoro, a mis zombies nazis
EDITADO EL 10-07-2015 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastianv21654Hace 8 años62
@55-TheReDead-55
Mostrar cita
@Sebastianv2
Mostrar cita
[b]No comprendo que tiene que ver la época con la que transcurre el BO3 Con respecto a lo mostrado, no me movió ni un pelo... Saludos.[/b]
A espera, que los anteriores modos zombis, si tenían que ver con la trama de la guerra fria y especialmente la trama del BO 2 Xd. vargame si no os gusta el juego no comenteis chachos
` [b]Discúlpame, yo fui fan de COD tanto en sus inicios como en su época de auge total y que pese a quien le pese se corona gracias a la saga MW, sin desprestigiar a la saga BO, que es otra historia aparte. Pero vamos, a mi Activision me estafo en dos ocasiones ya, preferentemente con respecto a su calidad en varios factores. Y como te decía, Treyarch es una historia aparte, pero no me parece que tampoco este haciendo lo necesario por revolucionar o mejor dicho, reinventar la mecánica que en tiempos de antaño eran maravillosas, no le veo el plan de entretener, sino mas bien de vender simplemente un producto sin siquiera mimarlo, algo que ojo, hoy en día sucede mucho... Por cierto, no nos olvidemos que Activision sabe vender su producto, sabe como y por donde entrarle, son muy buenos en lo que hacen y la verdad que es respetable, fíjate como te [u]endulzan[/u] con la música de fondo En fin, seamos buenos, pero no bolud*** Saludos.[/b]
Anchorhead131630Hace 8 años63
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Destiny3478
Mostrar cita
Que mierda acabo de ver, me quedo con los zombies nazis
Los Nazi Zombies son 4 de los 16 mapas del juego, vámonos informando un poco antes de soltar tonterías, ¿no?
Que 16 mapas y que juego?
World at War, Black Ops I y II, en total son 15 o 16 mapas de Zombies y de ellos solamente 4 son temática nazi, Nacht, Verruckt, Kino y Der Riese.
Y que tiene eso que ver con que prefiramos los zombies nazis?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Shadows of Evil - Modo Zombies

Hay 64 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Shadows of Evil - Modo Zombies, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL