Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mirror's Edge Catalyst presenta su edición de coleccionista

Juanhobby39127Hace 8 años32
La figura me gusta pero pagar por ella 110€ o 120€ porque lo demás son chorradas y donde más te clavan es en la figura y en el juego, pues como que no. Así que lo mismo que a la edición esa de BO3, con el juego voy sobrado.
Heavy-rock34181Hace 8 años33
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Lo de los tatuajes temporales es una horterada de cuidado, por mí como si no las incluyen en la edición xd
Pues a mi me gusta... te los pones un día especial y da el pego.
Hombre, para un cosplay... ¿Tú no eras la que tenía un tatuaje en la espalda y el culo? Solo pregunto xd
Memoria selectiva ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años34
200 pavos.

Mantente EA.
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 8 años35
Yo tambien pienso que esta edicion colecionista es muy cara para lo que trae,unos simples tatuajes temporales,litografias,la figura y la caja metalica es lo unico interesante,para mi le falta un libro de arte y algun dlc para que merezca la pena el precio que tiene.Aun asi yo no pagaria  mas de 150€ que es lo maximo por lo  que yo compraria por una Edicion Colecionista.
EDITADO EL 09-07-2015 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Flaviusns1114Hace 8 años36
Increíblemente caro para lo que trae la de metal gear solid 5 trae el doble y vale la mitad ... Demasiado caro y eso que me la quería comprar....
Rumil6376Hace 8 años37
Me pregunto por cuanto revenderán la figurita por ebay.. sinceramente me encanta, pero me da que no voy a querer pagar el precio.

yo sigo pensando que no tiene sentido comprar packs coleccionistas de entrada, deberían ser puestos al año o así del lanzamiento del juego. Por ejemplo, imaginate que el juego sale con todos los bugs del mundo, ¿realmente te gustaría tener la edicion coleccionista? yo BF4 lo revendí con la chapa y todo, porque sinceramente, le tenía asco a todo lo llamado BF4, ahora va bien, pero sinceramente no me sentía fan de battlefield jugando a ese juego.
Talo6439Hace 8 años38
199??? estamos fumados de verdad...
Mriza5287Hace 8 años39
200 €? a la gente se le va de las manos.
FOB3X8603Hace 8 años40
Me cago en la hostia de lo caro que es XDDD
Kamui-oscuro1624Hace 8 años41
Me gusta la figura.
Skyx172415Hace 8 años42
Le tengo unas ganas horribles a este juego y quería comprar una edición coleccionista pero... 200€? Lo poco que trae no vale todo eso cuando , aunque la figura me parece guapísima, seguro que las habrá mejores al mes de salir. La caja metálica segurisimo que la encontraras pasados unos meses en comercios de  segunda mano y los tatuajes me parecen un puto chiste, una edición coleccionista que trae algo que si lo usas es temporal.  EA, nunca cambies.
Kingseoman145Hace 8 años43
Yo no pago ese dinero, sin duda, me quedare con la version estandar pero tampoco es una exageración de caro para el que coleccione figuras de resina, teniendo en cuenta lo que llegan a costar esta figuras, hay una de bayonetta que tela el precio que tiene. Eso si el diorama es espectacular el detalle que tiene y ademas es precioso.
HombreChicha196Hace 8 años44
Un poco cara sobretodo si tenemos en cuenta que dos ediciones coleccionistas de este juego equivalen a una XOne o una Ps4... Es mas una XOne o una Ps4 podrías llegar a encontrártelas incluso mas baratas 
Vaporsnake4828Hace 8 años45
La figura de faith deberia ser inchable y a escala real. 

la compraria mas gente.
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años46
Esta es la edición Americana, aun falta saber si mantendrán la misma para la Europea o harán otra cosa.

Aprovecho para decir que un amigo mío del grupo de Speedrunners de Mirror's Edge fue al E3 y jugó a la demo (tenemos un amigo en común que trabaja como QA Analyst en Mirror's Edge: Catalyst, básicamente testea el juego para buscar bugs) bueno la cosa es que jugó la demo alrededor de 15 minutos y aquí explica sus impresiones, cabe decir que su punto de vista es de alguien que ha jugado el juego más de 1.000 horas con lo cual explica las cosas con detalle y a lo que realmente interesa a los fans de Mirror's Edge.

El vídeo está en Inglés.


En el 14:42 habla de un nuevo modo que se llama "courier", mensajero en español, yo me he dedicado la noche anterior a recrearlo en Mirror's Edge 1 para que os hagáis una idea de como será mas o menos.
EDITADO EL 09-07-2015 / 22:40 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años47
¿La verdad? Es bonita, pero es bastante cara para lo que contiene. Este tipo de ediciones cuestan normalmente unos 150 dólares e incluyen más cosas y no unos "papelitos" y tatuajes temporales para hacernos sentir que tenemos 5 años otra vez...

En fin, le pregunto a mi cartera a espera de que me diga que sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mirror's Edge Catalyst presenta su edición de coleccionista

Hay 80 respuestas en Mirror's Edge Catalyst presenta su edición de coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL