Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Juggernog Edition de Call of Duty: Black Ops 3 incluye una nevera

MASTERscarface963Hace 8 años64
Aun confió en el modo historia pero por favor dejen de soltar mierda
EDITADO EL 10-07-2015 / 07:49 (EDITADO 1 VEZ)
Davidjpr101Hace 8 años65
Otra edicion por 200€ el precio nuevamente es excesivo igual que el de la de mirror edge por 120€ estaria muy bien, pero es que es una salvajada
FatalisXz1130Hace 8 años66
@Ridley94
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
¿Sabeis para que sirve la nevera? Para mantener a buena temperatura el refrito que viene con ella..
Que ingenioso no?? Y tu refrito de Monster Hunter que tal lo llevas?? Te vas a comprar también el que sale este año??
No, MH en Europa es cada dos años, así que no va a poder ser. Ciertamente es un refrito asqueroso que casi no incorpora novedades, no se ni para que lo compro, además de sus cuatro DLC's cuyo precio final es 60€, claro, claro. Juega a MH primero y deja de trollear, compañero, y un consejo: IN-FOR-MA-TE antes de atacar a nadie.
Lo siento, pero @Alvaro96 tiene razón. Aprendamos lo que significa refrito y por cierto, hablas de que necesita informarse... Es curioso, porque tu también lo necesitas lol.
?
FatalisXz1130Hace 8 años67
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
¿Sabeis para que sirve la nevera? Para mantener a buena temperatura el refrito que viene con ella..
Que ingenioso no?? Y tu refrito de Monster Hunter que tal lo llevas?? Te vas a comprar también el que sale este año??
No, MH en Europa es cada dos años, así que no va a poder ser. Ciertamente es un refrito asqueroso que casi no incorpora novedades, no se ni para que lo compro, además de sus cuatro DLC's cuyo precio final es 60€, claro, claro. Juega a MH primero y deja de trollear, compañero, y un consejo: IN-FOR-MA-TE antes de atacar a nadie.
No saldrá este año, pero tiene toda la razón del mundo contestándote con ese comentario tan adecuado. Soy muy fan de MH (está entre mis sagas favoritas junto a Final Fantasy o los Souls), he jugado al primero de PS2, al segundo y al Unite de PSP, al Tri de Wii y a los dos de 3DS (3U y 4U). Esta saga es un refrito constante, llevan usando el mismo motor gráfico, los mismos modelados, las mismas texturas, las mismas animaciones, desde la maldita primera entrega. No puedes negar que reciclan muchísimo contenido entrega tras entrega y con la cara de seguir usando los mismos anticuados gráficos de siempre (con mayor resolución y poco más). Tengo que admitir que con MH4U han dado un buen paso en ciertos aspectos importantes (en posibilidades y la variedad), pero el reciclaje y estancamiento en aspectos como el apartado técnico o la jugabilidad, con los movimientos de los monstruos siendo demasiado robóticos (en buena parte por el reciclaje, ver a Rathalos o Rathian girar sobre sí mismo para darse la vuelta porque estás detrás de él es penoso), con el mismo proceso de caza y el mismo tipo de misiones (aunque en MH4, en este aspecto han añadido los monstruos infectados y los apex, lo aplaudo, a pesar de que a cambio han vuelto a perder variedad quitando los combates acuáticos) y demás, es grande. De todas formas, para que quede claro, el punto importante es el apartado técnico. Lo que hace que la saga sea un refrito constante es eso. Si lo mejorasen mucho (conllevaría renovar los modelados de personajes y monstruos, animaciones, texturas, etc), la cosa cambiaría mucho. Me da igual que el sistema de combos, la variedad de misiones (exceptuando las añadidas en MH4), el farmeo, los objetos, etc, sea algo clónico desde la primera entrega, porque todo lo que reciclan, lo expanden añadiendo más contenido en todos los aspectos del juego. ¿Que tengo que matar a Diablos, Rathalos y compañía en toooooooodas las entregas que salen? ¿Que muchos de los monstruos nuevos son simplemente cambios de color con alguna alteración en los ataques? Me da igual, pero por favor, la saga lleva más de una década viva, va siendo hora de que renueven el apartado técnico y que dejen de ganar millones y millones a base de vagancia y reciclaje (que de cada entrega, sacan como mínimo dos versiones contando la original, aunque gracias a Dios, aquí llegan sólo las versiones completas, al menos últimamente está siendo así).
Cierto, mucha razón, gracias por el comentario
FatalisXz1130Hace 8 años68
@AIvaro96
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
¿Sabeis para que sirve la nevera? Para mantener a buena temperatura el refrito que viene con ella..
Que ingenioso no?? Y tu refrito de Monster Hunter que tal lo llevas?? Te vas a comprar también el que sale este año??
PD: BO3 si me parece un refrito, a diferencia de AW, porque las mecánicas y en general, todo, me parece muy reciclado de sus predecesores.
AIvaro962309Hace 8 años69
@FatalisXz
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
¿Sabeis para que sirve la nevera? Para mantener a buena temperatura el refrito que viene con ella..
Que ingenioso no?? Y tu refrito de Monster Hunter que tal lo llevas?? Te vas a comprar también el que sale este año??
PD: BO3 si me parece un refrito, a diferencia de AW, porque las mecánicas y en general, todo, me parece muy reciclado de sus predecesores.
No se tío yo al Ghost y al AW no he jugado porque lo que más me gusta son los zombies de treyarch y este BO3 llevan currándoselo 3 años, en los zombies han metido muchas novedades por lo que no me parece un refrito.
1 VOTO
Dounanggr1406Hace 8 años70
Señores hater's de Call of Duty, que los hay a montones, porque veo en los comentarios solo cosas como que si es un refrito, que si el juego es una mierda, y un sin fin de comentarios "ingeniosos" en busca de votos, mi pregunta es la siguiente, si no os gusta esta saga, si no os gusta Call of duty en general, mi pregunta es la siguiente, porque perdéis el tiempo entrando a un foro de algo que no os interesa? se que os gusta trollear, pero no se, es de tener poca vida, o que la poca que tengas sea muy triste, para entrar a un foro buscando aprobación de los demás, espero que poco a poco se os cure esa necesidad.
FatalisXz1130Hace 8 años71
@AIvaro96
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
¿Sabeis para que sirve la nevera? Para mantener a buena temperatura el refrito que viene con ella..
Que ingenioso no?? Y tu refrito de Monster Hunter que tal lo llevas?? Te vas a comprar también el que sale este año??
PD: BO3 si me parece un refrito, a diferencia de AW, porque las mecánicas y en general, todo, me parece muy reciclado de sus predecesores.
No se tío yo al Ghost y al AW no he jugado porque lo que más me gusta son los zombies de treyarch y este BO3 llevan currándoselo 3 años, en los zombies han metido muchas novedades por lo que no me parece un refrito.
El ghost fue una caca, el AW en mi opinión, es Maestro, y en los zombis de BO3 tienes toda la razón, esta muy currado. Solo por eso estoy barajando comprarlo en vez de pedirlo prestado a un amigo.
FatalisXz1130Hace 8 años72
@Dounanggr
Mostrar cita
Señores hater's de Call of Duty, que los hay a montones, porque veo en los comentarios solo cosas como que si es un refrito, que si el juego es una mierda, y un sin fin de comentarios "ingeniosos" en busca de votos, mi pregunta es la siguiente, si no os gusta esta saga, si no os gusta Call of duty en general, mi pregunta es la siguiente, porque perdéis el tiempo entrando a un foro de algo que no os interesa? se que os gusta trollear, pero no se, es de tener poca vida, o que la poca que tengas sea muy triste, para entrar a un foro buscando aprobación de los demás, espero que poco a poco se os cure esa necesidad.
Mucha razón para algunas cosas, pero no coincifo con lo de que no nos gusta la saga. Yo he hecho un comentario diciendo que ESTE era un refrito, pero a mi me ENCANTA la saga CoD, y fui alguien capaz de que le llegara a gustar el ghost (a pesar de ser una caca), que jugué a muchos CoD, y que aprecia AW como un juego verdaderamente innovador que me gusto mucho. Solo expresaba mi opinión. Saludos, compañero.
1 VOTO
Dounanggr1406Hace 8 años73
@FatalisXz
Mostrar cita
@Dounanggr
Mostrar cita
Señores hater's de Call of Duty, que los hay a montones, porque veo en los comentarios solo cosas como que si es un refrito, que si el juego es una mierda, y un sin fin de comentarios "ingeniosos" en busca de votos, mi pregunta es la siguiente, si no os gusta esta saga, si no os gusta Call of duty en general, mi pregunta es la siguiente, porque perdéis el tiempo entrando a un foro de algo que no os interesa? se que os gusta trollear, pero no se, es de tener poca vida, o que la poca que tengas sea muy triste, para entrar a un foro buscando aprobación de los demás, espero que poco a poco se os cure esa necesidad.
Mucha razón para algunas cosas, pero no coincifo con lo de que no nos gusta la saga. Yo he hecho un comentario diciendo que ESTE era un refrito, pero a mi me ENCANTA la saga CoD, y fui alguien capaz de que le llegara a gustar el ghost (a pesar de ser una caca), que jugué a muchos CoD, y que aprecia AW como un juego verdaderamente innovador que me gusto mucho. Solo expresaba mi opinión. Saludos, compañero.
Ojo, no quiero que mi comentario no se entienda, no quiero generalizar, no todos los que lo dicen serán hater's, lo que si está claro, es que no entiendo que se critique algo, del que solo se ha visto un 1% del modo campaña, un 25% del mutijugador y un 0.05% del modo zombies, diciendo que es un refrito, esa es mi opinión, que ojo, igual sale, y después de jugar soy el primero que dice que es un refrito, pero hablar antes de saber la totalidad del contenido... eso no lo voy a hacer para refrito bueno MW3 las cosas como son, y sigue siendo un duty muy jugado hoy en día.
1 VOTO
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años74
@Dounanggr la gente es retrasada , si algo no me gusta no lo compro y punto , como jugador experto después de tantos juegos , llega un punto que la siguiente entrega me da exactamente ya que la experiencia de juego es igual a las anteriores entregas , con pequeños cambios nada importantes 
En fin creo que como a mi , todos acabaran fritos de jugar a un mismo estilo de juego , por eso es bueno cambiar de aires de vez n cuando si no no hay cabeza que soporte eso
BojkoBoombang9Hace 8 años75
Una pregunta,  si yo lo único que quiero es el juego y los DLC's que versión debería comprarme?
Gebriel767Hace 8 años76
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@FatalisXz no empezemos con eso va a 60fps de sobra otra cosa es que el motor grafico sea el de bo2 mejorado...Eso faltaba que los shoters no fuesen a 60
querras decir que el motor es del call of duty 4 del 2007 y por eso querras decir que es el idtech4 de Doom del 2003 retocado.... faltaba que ESE shooter no fuese a 60fps....
Que ignorancia, tu crees que porque es el mismo motor del 2007 va a ser igual? los motores son como computadoras remplazas partes para ponerlos al dia no tiras toda la computadora ninguna desarrolladora hace eso solo que otros cuando hacen eso le cambian el nombre o le agregan un numero
Gebriel767Hace 8 años77
@BojkoBoombang  La digital deluxe
Ginescar5Hace 8 años78
Va a salir en España.¿
Juanaugustolopez16385Hace 8 años79
@Gebriel
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@FatalisXz no empezemos con eso va a 60fps de sobra otra cosa es que el motor grafico sea el de bo2 mejorado...Eso faltaba que los shoters no fuesen a 60
querras decir que el motor es del call of duty 4 del 2007 y por eso querras decir que es el idtech4 de Doom del 2003 retocado.... faltaba que ESE shooter no fuese a 60fps....
Que ignorancia, tu crees que porque es el mismo motor del 2007 va a ser igual? los motores son como computadoras remplazas partes para ponerlos al dia no tiras toda la computadora ninguna desarrolladora hace eso solo que otros cuando hacen eso le cambian el nombre o le agregan un numero
En serio?? No me digas!? Y cuentame lumbrera, que número tiene el idtech de este Call Of Duty?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Juggernog Edition de Call of Duty: Black Ops 3 incluye una nevera

Hay 92 respuestas en La Juggernog Edition de Call of Duty: Black Ops 3 incluye una nevera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL